Opciones de suspensión por inactividad, etc. en Ventura: cómo configurarlo correctamente?

Hola a todos, tengo Ventura y a través de Ajustes de Sistema / Pantalla Bloqueada, llego a las opciones más aproximadas en lo relativo a suspender el equipo o apagar la pantalla tras inactividad.

En versiones de OSX anteriores estaba mucho más claro pero ahora no termino de ajustar el equipo para que, mientras esté conectado al adaptador de corriente no se suspenda pasado un tiempo.

Para el tema de la pantalla OK, ahí viene claro cuándo se apaga con y sin batería.
Pero el tema de suspender no lo veo claro ahí, ni en la sección Batería.

Me podeís indicar dónde poder configurar eso correctamente?

Gracias.
Preferencias de sistema > Batería > Adaptador de corriente > Impedir que el Mac...

Esa opción sin marcar.
Añadiría, para cuando queremos que el equipo no entre en suspensión, en lugar de usar esas opciones, abrir una consola de comando y ejecutar "caffeinate", lo cual evitará que el equipo entre en suspensión, pero sí que apagará las pantallas. Luego para terminarlo Ctrl+C en la consola de comandos.
darksch escribió:Añadiría, para cuando queremos que el equipo no entre en suspensión, en lugar de usar esas opciones, abrir una consola de comando y ejecutar "caffeinate", lo cual evitará que el equipo entre en suspensión, pero sí que apagará las pantallas. Luego para terminarlo Ctrl+C en la consola de comandos.



https://apps.apple.com/us/app/amphetami ... 4704?mt=12 es tu amigo ;)
Está bien saberlo pero paso de instalar apps que se añaden a la barra para algo puntual. Es consumir más recursos en algo constante cuando sólo lo necesito muy de vez en cuando. Ya que viene integrado en el SO pues se aprovecha.
4 respuestas