La exdirectora narrativa de Gears of War ficha por Santa Monica Studio (God of War)

Bonnie Jean Mah, directora narrativa de la franquicia Gears of War durante su estancia en The Coalition, ha anunciado que pasa a formar parte de Santa Monica Studio, el equipo de PlayStation Studios responsable de la saga God of War. El salto no ha sido directo debido a que Bonnie Jean Mah trabajó para TiMi Montreal (Tencent) después de dejar The Coalition y antes de fichar por Santa Monica Studios.

Durante sus dos etapas en The Coalition, de 2016 a 2017 y de 2020 a 2022, Bonnie Jean Mah ejerció de productora narrativa de Gears of War 4, diseñadora narrativa de Gears 5 y terminó ejerciendo de directora narrativa de la franquicia, que además de juegos incluye cómics y novelas. Entre 2017 y 2019 trabajó en Relic Entertainment para dar vida a la historia de la campaña de Age of Empires IV.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver si se ha equivocado de oficina y ha leído GoW en vez de GoW.
Pues ya la han cagado y bien
Bien por Gears of War, mal por God of War.
Curioso, de Gears a God.
No es que los Gears destaquen precisamente por su narrativa... Especialmente el 4 y el 5... El 5 para mi directamente no hay por donde cogerlo. Al menos la trilogía original tiene sus buenos momentos.

No pinta bien el fichaje
Está gente hace juegos increíbles. Deberían ponerse con una nueva IP y dejar al pobre Kratos en paz. Qué hagan una historia sobre un nuevo guerrero si quieren aprovechar mucho de lo que tienen, pero que dejen ya de estirar las saga, este y los demás estudios que parece esto Fast and Furious.
Osti tu, flipandolo estoy.
Irán a hacer un Goddess of War... o un Kratos de género fluido que cambia de ataques en función de lo que dice el tarot esa semana...
No me gustó nada lo que hizo en Gears. Cogió una saga de soldados que luchaban por la supervivencia de su planeta y la convirtió en la historia de una cría que llora todo el tiempo. De repente todo gira en torno a ella y los personajes que has seguido durante una década pasan de refilón por la historia para poder decir que es un juego de la saga, que parece más un spin off que otra cosa.
10 respuestas