Comprar Playstation Move en 2023

Llevo un año maravillado con esta consola, que prácticamente me ha devuelto al interés por los videojuegos emezando por GTA IV. He podido probar diversos juegos, y ya tengo una pequeña colección de físicos pero ¿Necesito agregar PS Move a esta experiencia? Sé que puedo jugar a Killzone 3 y Heavy Rain con este kit, pero realmente hay muchos más juegos que no sean casuales? Puedo comprar el kit que se compone de mando principal y la webcam por unos 20€. ¿Puedo jugar a juegos que no sean compatibles? ¿Merece la pena realmente?
A mí no me interesa el control por PS Move (de hecho ni me gusta el control por sixaxis), pero 20€ tampoco es mucho dinero.

He mirado cuántos juegos compatibles con PS Move hay y resulta que en 2011 eran alrededor de 75:
Ya hay más de 75 juegos compatibles con PlayStation Move

Si ves que le vas a sacar partido, la inversión no es grande; pero la decisión es tuya.

Un saludo, compi.
Nilin escribió:A mí no me interesa el control por PS Move (de hecho ni me gusta el control por sixaxis), pero 20€ tampoco es mucho dinero.

He mirado cuántos juegos compatibles con PS Move hay y resulta que en 2011 eran alrededor de 75:
Ya hay más de 75 juegos compatibles con PlayStation Move

Si ves que le vas a sacar partido, la inversión no es grande; pero la decisión es tuya.

Un saludo, compi.


Muchas gracias!



Estoy deseando que llegue 2010 para poder jugar a este GOTY.
Un juego de lucha con PS Move... pues mola bastante, la verdad.
Eso sí, ten cuidado con la tele porque en el fragor de la lucha puede salir el mando disparado.
En Wii hubo algunos desastres de este tipo.
Yo tengo los moves de hace muchos años y aunque he intentado jugar a títulos como Heavy Rain o Golden Eye no termino de acostumbrarme.
Tengo por ahí también el Killzone 3 y el Ninja Gaiden 3 pero no me llama la atención jugar con este control.

En cambio para los juegos de disparos sobre raíles como los Resident Evil Chronicles o el Dead Space Extraction si van muy bien.

Por 20€ no está mal el pack, de segunda mano ya están sobre los 30€ cada move.

Yo a día de hoy los sigo usando con el PSVR y van bastante bien.
Nilin escribió:Un juego de lucha con PS Move... pues mola bastante, la verdad.
Eso sí, ten cuidado con la tele porque en el fragor de la lucha puede salir el mando disparado.
En Wii hubo algunos desastres de este tipo.


Las correas de los mandos y las fundas transparentes se empezaron a enviar con las Wiis V2 (sin GC) por ese motivo, porque la gente era muy bruta y rompieron varias TVs planas.
Dym escribió: Las correas de los mandos y las fundas transparentes se empezaron a enviar con las Wiis V2 (sin GC) por ese motivo, porque la gente era muy bruta y rompieron varias TVs planas.

Con la Wii compatible con GameCube también se incluía la funda y la correa.
Te lo aseguro porque es la que tengo yo y me la compraron nueva.
Nilin escribió:
Dym escribió: Las correas de los mandos y las fundas transparentes se empezaron a enviar con las Wiis V2 (sin GC) por ese motivo, porque la gente era muy bruta y rompieron varias TVs planas.

Con la Wii compatible con GameCube también se incluía la funda y la correa.
Te lo aseguro porque es la que tengo yo y me la compraron nueva.


Ah pues entonces debió ser un cambio entre regiones, rollo que en Japón no se incluían y luego en otros territorios sí.

Me han ofrecido el mando principal + webcam por unos 21€ G.I pero no sé, creo que dejaré pasar un tiempo y probaré otros juegos antes de ponerme con el Move.
@Dym Según lo que ha comentado el compi @Kira-kun parece que este accesorio va a ser difícil de conseguir en el futuro... o más caro.

Si ves que le vas a sacar partido, yo no me lo pensaba dos veces. Lo ideal sería que lo probases antes de comprarlo (quizá algún amigo que lo tenga), pero supongo que eso no será posible.
@Nilin Claro. No creo que pueda probarlo, y si lo compro en Vinted ya es para siempre ya que las devoluciones se pagan siempre.

Veré más vídeos de gente jugando. Me fastidia un poco no poder comprar los tres elementos (principal, movimiento y webcam) a buen precio, los primeros dos se van a los 40€ sin la cámara.
9 respuestas