Mr_Touchdown escribió:(que se supone que Logitech tiene fama de hacer cosas que duran, pero por experiencia personal veo que no es asi)
dCrypt escribió:Mr_Touchdown escribió:(que se supone que Logitech tiene fama de hacer cosas que duran, pero por experiencia personal veo que no es asi)
No sé de dónde sacaste que Logitech tiene fama de hacer cosas que duran, es justo al contrario y tanto tú como yo lo podemos certificar.
Saludos.
Mr_Touchdown escribió:Pues eso, necesito un raton nuevo, el que tengo ya ha empezado con el problema tipico de hacer doble click
No soy muy exigente, pero me gustaria que cumpliera 3 cosas si o si
1ª Durabilidad, me gustaria que aguantaran un poco, que los ultimos 3 o 4 ratones que llevo no aguantan ni 3 años. (y no les doy para nada un uso intensivo) cuando empiezan a hacer doble y triple click con una sola pulsacion
2ª Inalambrico, pero que sirva para jugar, asi que el lag tiene que ser minimo, inapreciable
3ª Que use Pilas AA. Que tengo recargables y es mas comodo, cuando se acaban tengo otras ya cargadas y se cambian en segundos. no necesito bases de recarga ni cables para cargar el raton ni nada
4ª (opcional) Software de instalacion/configuracion compatible con linux. Quiero dar el salto definitivo a linux, y poder configurar el raton (los perfiles con los DPS y tal) sin entrar a windows seria ideal
Para que os hagais una idea mi raton actual es un Logitech G603 (que se supone que Logitech tiene fama de hacer cosas que duran, pero por experiencia personal veo que no es asi) que es un raton bastante normal, no es uno especifico "GaMiNg"
deangelis escribió:el asus rog keris aimpoint, que tiene hotswap, por lo que si te da doble click, es tan sencillo como cambiar un switch
deangelis escribió: todo switch mecanico esta predestinado a fallar tarde o temprano
hh1 escribió:Mr_Touchdown escribió:Pues eso, necesito un raton nuevo, el que tengo ya ha empezado con el problema tipico de hacer doble click
No soy muy exigente, pero me gustaria que cumpliera 3 cosas si o si
1ª Durabilidad, me gustaria que aguantaran un poco, que los ultimos 3 o 4 ratones que llevo no aguantan ni 3 años. (y no les doy para nada un uso intensivo) cuando empiezan a hacer doble y triple click con una sola pulsacion
2ª Inalambrico, pero que sirva para jugar, asi que el lag tiene que ser minimo, inapreciable
3ª Que use Pilas AA. Que tengo recargables y es mas comodo, cuando se acaban tengo otras ya cargadas y se cambian en segundos. no necesito bases de recarga ni cables para cargar el raton ni nada
4ª (opcional) Software de instalacion/configuracion compatible con linux. Quiero dar el salto definitivo a linux, y poder configurar el raton (los perfiles con los DPS y tal) sin entrar a windows seria ideal
Para que os hagais una idea mi raton actual es un Logitech G603 (que se supone que Logitech tiene fama de hacer cosas que duran, pero por experiencia personal veo que no es asi) que es un raton bastante normal, no es uno especifico "GaMiNg"
Precisamente ,un inalámbrico tiene más lag que uno con cable.
En el mejor de los casos ,sobre un 30% más .
De ahí para arriba.
Si juegas a juegos de un jugador , pues vale.Puede que sea inapreciable.
Si le das a comoetitivos ,yo iría al cableado .
@Mr_Touchdown Siempre puedes probar sobre algo roto para desoldar y soldar o ponerte pesado con algun familiar que si sepa