¿Que juegos has jugado DURANTE 2023 que te hayan gustado mucho?

Buenas.

Abro este hilo para comentar los juegos que hayáis jugado este año (que no, que sean de este año), que os hayan gustado bastante.

Mas que nada, tengo curiosidad por ver hasta que punto la gente retrocede a años atrás para jugar según que juegos y en según que plataformas.

Aun falta poco mas de un mes para que acabe el año, pero no creo que cambie mucho la lista, en mi caso destacaría los siguientes juegos:
-Cuphead (Switch)
-Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos (Switch)
-Bravely Default (3DS)
-Advance Wars 1+2 ReBoot Camp (Switch)
-Bravely Second (3DS)
-Hi-Fi Rush (PC)
-Super Mario Bros. Wonder (Switch)

Tengo algunos juegos pendientes que creo que podrían llegar a entrar en ese listado, y hay algunos juegos que he jugado de por medio que he disfrutado también, pero los que de verdad me han gustado bastante son los de esa lista (he omitido rejugadas, ports, remakes y demas que ya conociera), lo que no los he ordenado y mi opinión podría variar según como los enfoque, pero si algo tienen todos en común es que me he divertido mucho con cada uno de ellos. XD
Mi favorito de este año es Xenoblade Chronicles 3: Futuros Redimidos
Yo creo que el que más

Hi fi rush

Para mí la gran sorpresa del año sinceramente
Lords of the fallen.
Remnant 2.
Resident Evil 4.
Lies of P (tengo que terminarlo) pero me encantó lo que jugué y seguro que será uno de mis favoritos del año.

Aún tengo que jugar al Baldur's Gate 3, al Alan Wake 2 y al Atomic Heart que seguramente me gustarán, pero por tiempo todavía no he podido.
4 respuestas