Xbox Developers Kit

Tengo una Xbok de desarrollo con un juego de un estudio que cerró que no llegó a salir a la venta.

Sabeis alguna manera de poder copiar el contenido para pasarlo a otra y poder jugar en colaborativo?
Que suspense....¿de que va el juego o como es?

😐
@DarkaWee


Podrías decir el nombre del juego o una foto?
Es un mundo abierto en una ciudad, me recuerda al Crackdown pero mejor hecho para ser anterior a este. La verdad es que nos hemos perdido una joya. Cada minuto que le dedico, me deja pensando en la de cosas que veo en este juego que no vi en otros hasta bastante tiempo después...

Y el modo multijugador en red es la leche para la época... dos jugadores en la misma ciudad interactuando.. y según misiones, incluso obstaculizando al otro..
@DarkaWee

Interesante y como se llama el juego puedes poner capturas? yo tambien tengo una xbox developed kit igual podrías compartilo para verlo y tal.

Salud
DarkaWee escribió:Es un mundo abierto en una ciudad, me recuerda al Crackdown pero mejor hecho para ser anterior a este. La verdad es que nos hemos perdido una joya. Cada minuto que le dedico, me deja pensando en la de cosas que veo en este juego que no vi en otros hasta bastante tiempo después...

Y el modo multijugador en red es la leche para la época... dos jugadores en la misma ciudad interactuando.. y según misiones, incluso obstaculizando al otro..


Nos esta tomando el pelo ...cualquiera ya hubiera dicho el nombre o posteado una foto [borracho]
No lo hago por qué sería muy fácil para la dueña de los derechos saber quién soy. Para que voy a abrir un post a estas alturas de la vida de la Xbox clásica para inventar mierda?
Sin animo de lucro, entonces para que lo cuentas?
Viva la preservación de videojuegos [hallow].
Pedía ideas para pasarlo a otra consola, ya q sólo lo tenía en una, y teníamos mucha curiosidad de probarlo en cooperativo.
Si te puede acarrear consecuencias penales, yo lo preservaría y lo dejo en mi testamento. Si lo liberas aunque sea entre tres, se acabará haciendo público.

Recuerda que tres guardan bien un secreto si dos están muertos.
Tienes el Star Craft Ghost y otros juegos inacabados de xbox, ps2...etc rulando por muchos sitios y las compañias no buscan a esa persona por su perfil en un foro

Menudas peliculas te montas 🤣🤣
Hay veces y unas edades, que si mejor que no toquen las narices, por alguna chorrada como está...

Os he mandado un MP para no dejaros con la intriga..
Darkgames escribió:Tienes el Star Craft Ghost y otros juegos inacabados de xbox, ps2...etc rulando por muchos sitios y las compañias no buscan a esa persona por su perfil en un foro

Menudas peliculas te montas 🤣🤣

Sin querer ser abogado de "putas pobres", no lo van a buscar por el perfil de EOL. La mayoría de juegos que han salido de alguna máquina de desarrollo, son de las que se "perdieron de vista" y se revendieron de forma ilícita.
Aquí el problema que dice tener el OP es que la empresa tiene constancia de que el tiene una de estás máquinas con su contenido.
Modern Vintage Gamer (uno de los antiguos dev del emulador Surreal64) hace poco publicó un vídeo explicando como hizo lo que preguntas:



Buena suerte dumpeando el hdd si dispones de los medios y tiempo [beer]

Un saludo.
pololabestia escribió:Modern Vintage Gamer (uno de los antiguos dev del emulador Surreal64) hace poco publicó un vídeo explicando como hizo lo que preguntas:



Buena suerte dumpeando el hdd si dispones de los medios y tiempo [beer]

Un saludo.



Muchas gracias!! Lo miraré con calma y detalle
Yo también tengo curiosidad por saber el misterioso juego [carcajad]
17 respuestas