Colas de espera Xcloud

Buenas,

Llevo como 3 años con el gamepass, lo uso unicamente para jugar en la nube, me va muy bien ya que puedo ir jugando y probando sin preocuparme nada más.

El caso, no se si solo me pasa a mi, llevo como un mes con colas de hasta 15 minutos!! Era por saber si le pasa a más gente.
Lo que no voy a pagar es por un servicio que cuando me puedo sentar a jugar he de esperar 15 minutos...la calidad de los juegos no es algo que me preocupe, porque siempre acabo encontrando alguno que me interese hacerme....pero esto de las colas de espera lo veo una c4g4d4 muy gorda.

Es un post un poco pregunta un poco desahogo :)
@kryfter las colas como en todo servicio existen. Y las consolas que usan como servidores no son ilimitados. Esto no funciona como Netflix o Spotify que te descargas en caché las películas o música en tu dispositivo. Si justo cuando vas a jugar hay un número considerable que juega de la misma manera que tú, pues al final resulta haber colas.

Siempre ha pasado y seguirá pasando.
Se que existen las colas, pero hasta hace un mes apenas había tenido colas, y ahora....no dire imposible, pero eso colas de hasta 15 minutos.

Sinceramente pago por jugar no por esperar, si los servidores no son suficientes, que amplien, porque sino mucha gente se planteará lo que yo me estoy planteando
a mi me esta pasando igual desde hace 1 mes...siempre probaba el juego y si me gustaba lo descargaba, ahora tardo mas en esperar la cola que en descargarlo, cosa que no entiendo, la verdad...

Esto solo pasa desde la consola, desde el movil se me inicia muy rapidamente...
Los que juegan en móviles tienen prioridad a la hora de jugar en la nube, y si en consola te sueles pegar unas buenas colas pero como dice un compañero los servidores están limitados.
A partir de la salida de starfield es cuando se ha fastidiado la cosa
Miguel20 escribió:Los que juegan en móviles tienen prioridad a la hora de jugar en la nube, y si en consola te sueles pegar unas buenas colas pero como dice un compañero los servidores están limitados.


Aquí está la clave, juego mucho en la Steam Deck y cuando en consola me como 7-8 minutos en la Deck solo 1 o 2.
Métete desde el navegador de la consola en vez de dentro del juego de la consola
Esto ya se comentó. Ms no estaba obteniendo los resultados esperados de jugadores de xcloud por lo que decidieron ralentizar la implementación de servidores, esto unido a más número de nuevos usuarios de Xbox que les da por probar el servicio provoca atasco
8 respuestas