Warcraft Rumble - El nuevo divertido sacacuartos de Blizzard

@klacid135 como digo, yo que tu, hasta que no tengas el mazo principal con cartas al 13-14 todas, yo no recomiendo que fuerces el avance, porque las misiones luego van a ser como del nivel del siguiente mapa que desbloquees.

Misiones me refiero a las infinitas para farmear XP
arigato escribió:@klacid135 como digo, yo que tu, hasta que no tengas el mazo principal con cartas al 13-14 todas, yo no recomiendo que fuerces el avance, porque las misiones luego van a ser como del nivel del siguiente mapa que desbloquees.

Misiones me refiero a las infinitas para farmear XP


Vale vale ahora te he entendido bien, si avanzo más luego las misiones suben de nivel con el "mundo". Pues no lo sabía y está bien saberlo, además justo iba enfrentarme a Basaliza que quitando el dinosaurio las siguientes han sido sencillitas. Así que aquí me quedo [oki]
Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal XD.

Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold XD.
unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal XD.

Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold XD.


A mi con el muloc heroe me hicieron un zerg rush de la leche, no pude hacer nada cuando era un tirion/footman, porque tiene algo como que cada vez que juegas invoca mas murlocs, me puse a defender por donde venia todo el combo de tirion en ese mazo y me tiro una polimorfia + safe y me gano en 20 seg que empezo la partida xDd

La de arugal tmb es durita, yo lo hice con un mazo de rend de voladoras, que tienen mucho daño AoE para limpiarse todas las patrols que va mandando, luego con que distraigas ni que sea un poco al boss con huevos o jabaespin para que por la espalda le den tus harpias es GG.

A mi ese combo es lo que me ha permitido jugar niveles 2 o 3 niveles por debajo del enemigo y lograrlos.

@klacid135 Yo es que llevo ya un par de dias en el 54 que es el mapa de un´goro que como dije he llegado con unidades de mazo lvl 10-11 y me era imposible avanzar, entonces me puse a farmear misiones de XP infinitas de estas y tmb se me hacen duras porque eran del nivel acorde imagino a lo que he avanzado de campaña, que era 13, las gano, pero jodido y a veces hasta las pierdo [+risas] , que perder una de 45 xp da por culo...aun asi me he recompuesto un poco para poder nivelarme y ya tengo algun talento de mi mazo y mas nivel.

Imagen

PD: de mazo de mazmorra de horda a mi me ha funcionado bien este para hacer 3 runs con el mismo heroe:

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... difficulty.

Luego como suben de nivel me es imposible con el que tengo de momento [+risas] , pero bueno creo que puedo hacer 3 runs con cada heroe de momento.
arigato escribió:
unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal XD.

Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold XD.


A mi con el muloc heroe me hicieron un zerg rush de la leche, no pude hacer nada cuando era un tirion/footman, porque tiene algo como que cada vez que juegas invoca mas murlocs, me puse a defender por donde venia todo el combo de tirion en ese mazo y me tiro una polimorfia + safe y me gano en 20 seg que empezo la partida xDd

La de arugal tmb es durita, yo lo hice con un mazo de rend de voladoras, que tienen mucho daño AoE para limpiarse todas las patrols que va mandando, luego con que distraigas ni que sea un poco al boss con huevos o jabaespin para que por la espalda le den tus harpias es GG.

A mi ese combo es lo que me ha permitido jugar niveles 2 o 3 niveles por debajo del enemigo y lograrlos.

@klacid135 Yo es que llevo ya un par de dias en el 54 que es el mapa de un´goro que como dije he llegado con unidades de mazo lvl 10-11 y me era imposible avanzar, entonces me puse a farmear misiones de XP infinitas de estas y tmb se me hacen duras porque eran del nivel acorde imagino a lo que he avanzado de campaña, que era 13, las gano, pero jodido y a veces hasta las pierdo [+risas] , que perder una de 45 xp da por culo...aun asi me he recompuesto un poco para poder nivelarme y ya tengo algun talento de mi mazo y mas nivel.

Imagen

PD: de mazo de mazmorra de horda a mi me ha funcionado bien este para hacer 3 runs con el mismo heroe:

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... difficulty.

Luego como suben de nivel me es imposible con el que tengo de momento [+risas] , pero bueno creo que puedo hacer 3 runs con cada heroe de momento.


Cuando lo sacas durante 5 segundos (se pone el orito verde) cada oro que gastes saca un minimurloc por calle random, asi que si lo tienes de primeras es gastar todo rápido, y si no usar las baratas (defias, kobold) para que en cuanto salga maximices el efecto. Como corren que se las pelan y son rango llegan rápido a los cofre y a zurrarle al kobold enemigo. Ya de ahí es acaparar oro y repetir por unidades a saco o porque simplemente niegas al otro todo el oro que no sea la regen normal.
unilordx escribió:
arigato escribió:
unilordx escribió:Bastante has llegado que yo no paso del la zona con el Hijo de Arugal XD.

Y PVP aun no he salido de lo de lv1 y no hay manera de ganar, he conseguido tener cierto éxito con Murky y unidades baraticas (Defias, Arpias y tal) para ganar en base a pillo todo el oro antes que nadie y mis minimurlocs matan a tus kobold XD.


A mi con el muloc heroe me hicieron un zerg rush de la leche, no pude hacer nada cuando era un tirion/footman, porque tiene algo como que cada vez que juegas invoca mas murlocs, me puse a defender por donde venia todo el combo de tirion en ese mazo y me tiro una polimorfia + safe y me gano en 20 seg que empezo la partida xDd

La de arugal tmb es durita, yo lo hice con un mazo de rend de voladoras, que tienen mucho daño AoE para limpiarse todas las patrols que va mandando, luego con que distraigas ni que sea un poco al boss con huevos o jabaespin para que por la espalda le den tus harpias es GG.

A mi ese combo es lo que me ha permitido jugar niveles 2 o 3 niveles por debajo del enemigo y lograrlos.

@klacid135 Yo es que llevo ya un par de dias en el 54 que es el mapa de un´goro que como dije he llegado con unidades de mazo lvl 10-11 y me era imposible avanzar, entonces me puse a farmear misiones de XP infinitas de estas y tmb se me hacen duras porque eran del nivel acorde imagino a lo que he avanzado de campaña, que era 13, las gano, pero jodido y a veces hasta las pierdo [+risas] , que perder una de 45 xp da por culo...aun asi me he recompuesto un poco para poder nivelarme y ya tengo algun talento de mi mazo y mas nivel.

Imagen

PD: de mazo de mazmorra de horda a mi me ha funcionado bien este para hacer 3 runs con el mismo heroe:

https://www.noff.gg/warcraft-rumble/bui ... difficulty.

Luego como suben de nivel me es imposible con el que tengo de momento [+risas] , pero bueno creo que puedo hacer 3 runs con cada heroe de momento.


Cuando lo sacas durante 5 segundos (se pone el orito verde) cada oro que gastes saca un minimurloc por calle random, asi que si lo tienes de primeras es gastar todo rápido, y si no usar las baratas (defias, kobold) para que en cuanto salga maximices el efecto. Como corren que se las pelan y son rango llegan rápido a los cofre y a zurrarle al kobold enemigo. Ya de ahí es acaparar oro y repetir por unidades a saco o porque simplemente niegas al otro todo el oro que no sea la regen normal.


Nah pero lo de acaparar oro es lo que hacen o intentan todos los mazos, a parte del que uso de muertos con el baron, que cada puesto se convierte en un spawn de magos de hielo por el talento, usaba un mazo de cairne que me usaron que es que la vaca de la horda con carga es buenisima para coger cofres de mid lane.

Con el mazo de baron al final si controlas las lineas, no tienes ni que gastar para los cofres, los van cogiendo solos de por si los esbirros que hacen spawn automatico, encima comba muy bien este talento de heroe con el nigromante, ya que asi se van generando melees y ranged y se acumula una de mierda por todas las lineas posibles que es bastante presion.

@klacid135 A mi sylvanas de momento no me convence, esta guay lo de arquera y tiene sentido el efecto banshee...pero es que...salvo en X momentos, la banshe suele comerse una mierda importante, esta bien para quitar unidad cara, pero como muchos mazos como el de baron son de generar mierda, llevarte con la banshe original o de sylvanas un esqueleto generado por el talento de spawn o de nigromante es un mojon importante a tener en cuenta xD.

Esta muy bien vs mazos como el de cairne o tyrion con unidades caras y fuertes.

Al menos de momento en mi poca experiencia con el juego es lo que he podido ver.
Sylvanas gana mucho con el talento de atravesar enemigos y meterles daño elemental, a nivel competitivo no tengo ni idea de como será porque también estoy verde, pero es bastante divertida de jugar. Mola ir jugando con el jabalí y los esqueletos de posición libre para dejarle el carril despejado e ir metiendo flechazos con el daño que tiene XD El mayor problema es que dependes mucho de ella y su coste, 6 es una barbaridad y si te te empiezan a atosigar gg y hasta luego.

Se sabe algo si Blizzard tiene intención de sacarlo en PC? Lo de la APP está bien para ir tirando, pero le sentaría muy bien un lavado de cara adaptado al sobremesa.
Yo el único problema que le veo al juego es que los niveles están mal balanceados, hay algunos que son ultra difíciles y el siguiente es súper fácil
Plage escribió:Yo el único problema que le veo al juego es que los niveles están mal balanceados, hay algunos que son ultra difíciles y el siguiente es súper fácil


Yo creo que eso depende mas de tu baraja, por ejemplo yo usaba frecuentemente una de rend aereos, que claro me iba de lujo contra pelotones de tierra o enjambres de mierda y tmb muy bien vs enemigos aéreos como hay algunos bosses...ahora bien habia otros niveles donde tmb metían que si piromantica + cazadora + troll o cosas asi y ya se me complicaba el asunto.

Luego tmb dependerá del nivel de las unidades claro.
Hoy he entendido como funciona el PVP. A la hora de puntuar cuenta cuando juegas con tus 3 héroes con más puntos, tanto como para ganar rango como para perderlo.
Pero si tienes un 4 héroe y al jugar con él pierdes, tu rango no bajará. Pero tampoco subirá si está por debajo de los otros 3 héroes por muchos puntos.

Por lo que puedes tener con tus personajes 2400, 2200, 2130 y el cuarto con 2120. Y al jugar con este último si pierdes no perderás rango, pero si ganas sumarás rango y bajarás al 3º a la 4ª posición, para repetir el proceso otra vez.
Esto te garantiza no perder rango nunca, aunque si pierdes muchas tienes que ganar para recuperar la distancia con los demás y volver a puntuar.

Creo que me he explicado como el culo :D
Por fin tengo el elemental de tierra y menuda diferencia en PVE, lo sacas detras de cualquier boss/torre y te ahorras el 90% de mierdas de area que pueda hacer.
unilordx escribió:Por fin tengo el elemental de tierra y menuda diferencia en PVE, lo sacas detras de cualquier boss/torre y te ahorras el 90% de mierdas de area que pueda hacer.


sip para mi tmb fue un antes y un despues, pero como me dijeron, es mejor el jabaespin, es lo mismo, solo que tmb pega unidades no solo es de asedio.
Si el elemental de tierra os gusta veréis la gárgola... si la protegéis para que llegue a tope de salud se baja a los bosses de la campaña sola. En mazmorras un par de gárgolas que conecten con más de media vida es prácticamente mapa completado. El el único que no se hace sola es la tercera sala de las que hay ahora porque el mago cura mucho al jefe, pero si matais al mago o acumulaís mucha morralla al jefe se lo cepilla fácil.

Saludos.
JejasaStrife escribió:Si el elemental de tierra os gusta veréis la gárgola... si la protegéis para que llegue a tope de salud se baja a los bosses de la campaña sola. En mazmorras un par de gárgolas que conecten con más de media vida es prácticamente mapa completado. El el único que no se hace sola es la tercera sala de las que hay ahora porque el mago cura mucho al jefe, pero si matais al mago o acumulaís mucha morralla al jefe se lo cepilla fácil.

Saludos.


No tiene nada que ver la gargola con el elemental de tierra o el jabaespin, es mas yo uso tanto la gargola como el jabaespin en mi mazo actual de baron.

La gárgola, para los que vengan del royale, es básicamente el globo, solo que con mucha mas vida y menos daño (carta epica), lento, volador, solo target de asedio.

La gargola es un coste caro y empieza desde base o puntos de respawn capturados, el elemental y el jabaespin son de libre colocación (básicamente el minero, sobre todo el jabespin, que en el royale se considera carta legendaria) lo cual esta rotísimo, permitiéndote jugar por ejemplo unas arpías con veneno en base que son rapidas, y antes de que lleguen a la torre o al boss, poner de espaldas a estas con el jabaespin o el elemental, haciendo un daño masivo.

Gargola sola es 4 de energia, jabaespin + arpias son 5 de energia y es instantaneo practicamente y te permite libre movimiento y accion al momento, la gargola esta condenada a seguir su camino sola una vez deployeada.

Ahora bien esto no indica que la gargola sea mala, solo que para mi es mejor combo el otro y que son cartas para funciones diferentes, es mas la gargola con baron que acumula mierda por todas partes es muy fuerte o incluso con un rend de build voladora para que vaya detras de la gargola empujando en el aire.
@arigato Con Rend de líder ya baja a 3 oros, si le colocas algo detrás, como la hechicera que tira bolas de fuego ya tienes hecha la partida por apenas 7 de oro. Con ese combo por apenas 2 oros más (o 3 si tienes otro lider) me limpio la jabaespina y las arpías y sigo avanzando. Sobre la velocidad hay un talento que le da un 30% más, que ya es suficiente para ganar unos segundos y que se eche encima de la torres luego de que el rival no le quede oro.

Las tropas de despliegue libre están bien pero quitando el jabaespín y el propio golem duran un ataque de cualquier tropa. Son buenas para capturar cofres (y el golem ni eso porque solo es de asedio) y como venga algo de frente lo unico que van a hacer es abrirle el cofre al rival o vas a capturar un punto y antes de que se te active lo pierdes.

Y me parecen buenas unidades por la estrategia que aportan pero si no las juegas bien le estas regalando oro al rival porque por su debilidad no van a conseguir retener las bases de piedra. Antes que eso preparo algo más elaborado desde la base o desde otra torre y aseguro el punto de despliegue. Y te lo digo llevando en casi todos los mazos los esqueletillos de 2 o el enano minero.

Al final todo tiene sus ventajas e inconvenientes, es lo chulo de estos juegos.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@arigato Con Rend de líder ya baja a 3 oros, si le colocas algo detrás, como la hechicera que tira bolas de fuego ya tienes hecha la partida por apenas 7 de oro. Con ese combo por apenas 2 oros más (o 3 si tienes otro lider) me limpio la jabaespina y las arpías y sigo avanzando. Sobre la velocidad hay un talento que le da un 30% más, que ya es suficiente para ganar unos segundos y que se eche encima de la torres luego de que el rival no le quede oro.

Las tropas de despliegue libre están bien pero quitando el jabaespín y el propio golem duran un ataque de cualquier tropa. Son buenas para capturar cofres (y el golem ni eso porque solo es de asedio) y como venga algo de frente lo unico que van a hacer es abrirle el cofre al rival o vas a capturar un punto y antes de que se te active lo pierdes.

Y me parecen buenas unidades por la estrategia que aportan pero si no las juegas bien le estas regalando oro al rival porque por su debilidad no van a conseguir retener las bases de piedra. Antes que eso preparo algo más elaborado desde la base o desde otra torre y aseguro el punto de despliegue. Y te lo digo llevando en casi todos los mazos los esqueletillos de 2 o el enano minero.

Al final todo tiene sus ventajas e inconvenientes, es lo chulo de estos juegos.

Un saludo.


Que va, con eso no tienes hecha la partida en absoluto, juntar todo el coste de rotacion en un mismo sitio se paga caro con cosas como polimorfia + safe o ventisca o cazadora misma [+risas] .

Ademas que te ha dado la gana decir que rend + gargola + hechicera son 7 de oro xDD, cuando solo rend es ya 6 de oro para que las voladoras cuesten 1- , cuando en realidad esta hablando de un combo que exije mas de 10 de energia.

Estarás hablando de pvp y ni con esas, jabaespin + arpias le da mil vueltas por lo mencionado previamente, lo tuyo se ve venir y muere, es mas precisamente en builds como la de baron que uso yo, el que la hace con mas de de 7500 espadas dice que la gargola se juega sola en un linea mientras presionas por las restantes, si no puede pasarte precisamente lo que he comentado arriba y morir haciendo tradeos de mas de 10 de energia mientras el otro invierte 5 [+risas]

Evidentemente nadie en su sano juicio es tan lerdo de verte con una gargola y detras empujando rend y una hechicera y ponerte en la cara un jabaespin y unas arpias xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, de lo que se esta hablando es que mientras preparas ese combo el cual se ve de lejos y puede morir de mil y una formas, con el otro combo de jabaespin + arpias no lo ves hasta el momento en el que ya esta sucediendo y afectando a la torre/boss, con un coste reducido y con un daño masivo, esa es la diferencia.
@arigato Cuando vi que me habias comentado iba a darte una respuesta decente pero luego de leerte se me han quitado las ganas señor 7500 espadas...
Lo unico que voy a decir es que uso poco a Rend y pensaba que el descuento era pasivo y no tenías que tenerlo desplegado, entonces lógicamente ya no son 7 de oro sino mucho más.

Que disfrutes majo, un besito y no te vayas a quedar calvo por pensar tanta estrategia que no es esto el ajedrez.
JejasaStrife escribió:@arigato Cuando vi que me habias comentado iba a darte una respuesta decente pero luego de leerte se me han quitado las ganas señor 7500 espadas...
Lo unico que voy a decir es que uso poco a Rend y pensaba que el descuento era pasivo y no tenías que tenerlo desplegado, entonces lógicamente ya no son 7 de oro sino mucho más.

Que disfrutes majo, un besito y no te vayas a quedar calvo por pensar tanta estrategia que no es esto el ajedrez.


No debes haber leido detenidamente mi mensaje, yo no soy el señor 7500 espadas, digo que el que ha creado el mazo que uso es el que las tiene y el que comenta dicha estrategia a seguir [+risas]

Pareces haberte ofendido por algún motivo el cual desconozco, pero eso ya es mas problema tuyo que mío y tranquilo que no me voy a quedar calvo de pensar en estrategias a seguir, solo comentaba el defecto de apostar todo a un lado simplemente, saludos majete y besitos para ti tmb [bye]
No hay forma de que la pantalla se apague tan rapido? no se por que en este juego se apaga la pantalla del movil todo el rato entre pantalla de carga o cuando estas varios segundo sin tocar nada. Con otros juegos la pantalla no se apaga tan rapido por que supongo que el movil detecta que esta ejecutando y juego y por ende no salta ta rapido el bloqueo de pantalla pero en este juego tengo que estar constantemente pulsando la pantalla xD

Saludos!
@Lord Duke Sube el tiempo de bloqueo automático, yo en el iPhone lo tengo desactivado
DrM4ligno escribió:¿Alguien ha creado un clan? estoy interesado en unirme a uno [fumando]


Por favor Dios, que esto sea una broma.
Soy yo o ha mejorado el rendimiento? Al menos en bluestacks, en el móvil no me he fijado pero el cambio es notorio, parece otro juego. Así se disfruta mucho más.

Por cierto menudo boost el hacer las heroicas, muchísima xp y 1500 oritos (1000 sin booster) al completar cada zona. Avanzas mucho gracias a eso.

Han puesto un par de ofertas que por lo q se ve solo salen desde el launcher de blizzard. La verdad q fui débil y pillé la de 5€ [tomaaa] [tomaaa]

Saludoss
71 respuestas
1, 2