Ayuda base de carga

Hola, al comprar la ps5 me venia una base para cargar dos dualsense a la vez, hasta ahi todo correcto pero mi sorpresa es que no trae la cabeza para enchufar a la corriente. Despues me informe que de ponerle una cabeza del movil a la base es perjudicial, pero de ser asi que sentido tiene una base asi que necesito tener la consola o encendida o suspendida, bajo mi punto de vista deberia poder enchufarse a la corriente y cargar mis mandos cuando no este la consola encendida.
Me podeis dar vuestra opinion? Salu2
Razus90 escribió:Hola, al comprar la ps5 me venia una base para cargar dos dualsense a la vez, hasta ahi todo correcto pero mi sorpresa es que no trae la cabeza para enchufar a la corriente. Despues me informe que de ponerle una cabeza del movil a la base es perjudicial, pero de ser asi que sentido tiene una base asi que necesito tener la consola o encendida o suspendida, bajo mi punto de vista deberia poder enchufarse a la corriente y cargar mis mandos cuando no este la consola encendida.
Me podeis dar vuestra opinion? Salu2


Yo tengo la oficial que sí que va directa al enchufe… Esas USB que van a la consola no me gustan nada.
@Epethe Khan Me ha extrañado muchisimo porque tengo una numskull de ps4 y va a la corriente y genial pero esta no. Entonces no le veo ningun sentido ni uso practico el no ponerlas a la corriente, entonces ocurrira algo por ponerle a la base una cabeza de un movil? O directamente la tiro a tomar viento?,salu2
Razus90 escribió:@Epethe Khan Me ha extrañado muchisimo porque tengo una numskull de ps4 y va a la corriente y genial pero esta no. Entonces no le veo ningun sentido ni uso practico el no ponerlas a la corriente, entonces ocurrira algo por ponerle a la base una cabeza de un movil? O directamente la tiro a tomar viento?,salu2


Ni idea, otra opción es dejarla conectada y que se vaya cargando uno mientras juegas con el otro…
@Epethe Khan de esa forma si, pero en este caso solo dispongo de un mando por eso decia de la inutilidad de este accesorio
Razus90 escribió:@Epethe Khan de esa forma si, pero en este caso solo dispongo de un mando por eso decia de la inutilidad de este accesorio


Venia en el pack con la consola?, yo es que soy muy talibán y los accesorios los compro todos oficiales, y mira que me jode porque tengo los dos mandos negros y las tapas negras de la consola y la base oficial es blanca jejejeje.

Siempre tienes la opción de coger un segundo mando si haces tandas largas, o dejar ese y coger el oficial.
@Epethe Khan Si venia, es una base blanca marca stealth y pone que tiene licencia de playstation. Creo que no me la voy a jugar y no lo pondre en la pared.
Ponlo en un cargador de móvil que no le va a pasar nada al mando, yo tengo dos y los cargo así desde hace años y van sin problema.
@luiceko me viene precisamente en el cable de la base una etiqueta de no conectar a la corriente. Tengo aqui un cargador de 5voltios y 2 amperios, seria correcto?
Como no vas a poder conectarlo a la corriente...creo que ese cargador podría valerte si.
@luiceko creo que no me explique bien entonces, tengo para poder enchufarlo a la corriente pero la base en si no lo trae ni lo recomienda, usaria el de cualquier movil pero el miedo es que por tema de tension o amperaje se me estropee el mando. Supuestamente esta hecho para conectar la base via usb a la ps5, salu2
El cargador de móvil te va a dar el mismo voltaje que la Ps5 y en cuanto al amperaje da igual, el mando cogerá el que necesite, úsalo sin miedo.
Gracias por vuestras opiniones, respecto a las entradas usb de ps5, son las cuatro entradas 3.0 de alta velocidad? De no swr asi ne podeis indicar cuales son? Salu2
12 respuestas