Dudas sobre vender Xbox y usar solo el PC.

Buenas.

Es mi primer mensaje, así que espero estar cumpliendo las normas.

Quería preguntaros si es viable jugar con amigos de Xbox desde PC como si fuera la consola. Estoy valorando venderla para iniciarme con un volante en los juegos de conducción y si me deshago de la consola no sé si voy a poder jugar igual desde el PC usando la aplicación Xbox.

Ahora mismo tengo el Game Pass Ultimate que debe andar a unos meses de caducar y también desconozco si lo tengo que renovar igual, o sirve con alguno más barato como el PC Game Pass.

Aclarar que tengo un PC bastante pepino y no sé hasta que punto me merece la pena conservar la Xbox Series X, (entiendo que una series X es inferior a una RTX3060).

Vamos, que estoy un poco liado con el rendimiento, juegos a los que podré jugar y si voy a poder jugar con mis colegas, o va a ser un jaleo.

Gracias por anticipado.
La series X esta entre una 3060 y una 3060ti en potencia bruta de renderizado. Distinto es con DLSS o RT.

Sobre Game Pass, solo tendrias que adquirir Game Pass PC.

Podrias jugar con tus amigos de Xbox en todos los juegos que tengan crossplay y ellos lo tengan activado :)
Lo tendré en cuenta, pero me lo estoy replanteando porque los dos únicos juegos que he intentado jugar en la aplicación me han dado guerra.
Para jugar PC NO lo recomiendo.
Por comodidad, silencio, optimizacción y chetos.
@Jugadorsintiempo todas tus dudas viene a ser que no sabes si vender la consola para jugar sólo en PC.....

Desenchufa de la corriente o guarda la consola 1 o 2 semanas. Y juega exclusivamente en PC. Ahí seguro que sales de dudas.
4 respuestas