Juegos originales a PC (para emuladores)

Muy buenas,

He buscado bastante pero no me aclaro y me estoy volviendo gilipollas. La cuestión es que tengo un montón de juegos originales que quiero pasar al PC para usarlos con un emulador. Ya sé que puedo bajarme las ISO y toda la pesca, pero quiero hacer imágenes de MIS discos. Como es normal, los lectores de DVD para PC no leen los discos tal cual.
¿Qué debo hacer para poder crear isos de todos mis juegos y poder guardarlos? ¿Existe algún método para modificar un lector SATA o USB para que los lea sin usar consolas originales? Ya digo que no quiero grabar, sólo leer y extraer esas ISO.

Mi Xbox original roscó y quiero aprovechar que no tengo un mal PC para emular los que pueda y darles una segunda vida.

Gracias,
KlivE escribió:Muy buenas,

He buscado bastante pero no me aclaro y me estoy volviendo gilipollas. La cuestión es que tengo un montón de juegos originales que quiero pasar al PC para usarlos con un emulador. Ya sé que puedo bajarme las ISO y toda la pesca, pero quiero hacer imágenes de MIS discos. Como es normal, los lectores de DVD para PC no leen los discos tal cual.
¿Qué debo hacer para poder crear isos de todos mis juegos y poder guardarlos? ¿Existe algún método para modificar un lector SATA o USB para que los lea sin usar consolas originales? Ya digo que no quiero grabar, sólo leer y extraer esas ISO.

Mi Xbox original roscó y quiero aprovechar que no tengo un mal PC para emular los que pueda y darles una segunda vida.

Gracias,



Para hacer copias de un juego original = lectora original
XEstebanEdgeX escribió:
KlivE escribió:Muy buenas,

He buscado bastante pero no me aclaro y me estoy volviendo gilipollas. La cuestión es que tengo un montón de juegos originales que quiero pasar al PC para usarlos con un emulador. Ya sé que puedo bajarme las ISO y toda la pesca, pero quiero hacer imágenes de MIS discos. Como es normal, los lectores de DVD para PC no leen los discos tal cual.
¿Qué debo hacer para poder crear isos de todos mis juegos y poder guardarlos? ¿Existe algún método para modificar un lector SATA o USB para que los lea sin usar consolas originales? Ya digo que no quiero grabar, sólo leer y extraer esas ISO.

Mi Xbox original roscó y quiero aprovechar que no tengo un mal PC para emular los que pueda y darles una segunda vida.

Gracias,


Para hacer copias de un juego original = lectora original



Obvio. Pero ya digo que no lo tengo, y no quiero comprar una consola nueva con los precios que tienen.
Sé que desde el PC se podía de algún modo.

Gracias.
@KlivE

Quizás con algún lector especifico con un firmware especifico así como los de 360 que graban LT,pero no se nada mas.
Creo que esto no va aquí.

La emulación de XBOX clásica en PC deja bastante que desear, sino este foro ni existiría. Nadie tendría un mamotreto con el tamaño de los últimos vídeos VHS, aparte del dolor de muelas de los gamepads
Las ISOS encriptadas se han de pasar el XDVDmulleter
Ya... es que es eso. Es un cacharro enorme, tengo poco sitio, no quiero gastar pasta en ella... yo qué sé.
De todos modos no me molestaría si no hubiese probado la emulación y visto que va medio bien, al menos con los juegos que suelo jugar. Sí que es cierto que pide máquina a saco, pero no está tan mal.

Es un dolor de cabeza esto de hacer las puñeteras ISO. ¿Tal vez un sistema para hacer las de 360 valdría? Pero claro, no encuentro el método para hacerlo desde un PC, si es que se puede, sin pasar por una consola original modificada.

Edito: ya he encontrado el método, en la página de ReDump: Wiki

Lo dejo ahí por si le sirve a alguien.

Gracias.
5 respuestas