Song of Nunu: A League of Legends Story

Pues le he dado un par de horitas y el juego si te mola el universo LOL te va a gustar seguro. Las interacciones entre Nunu y Willump, el lore del Freljord...

Combina plataformas con algo de acción pero por el momento es más plataformero que otra cosa. Una grata sorpresa la verdad.
diecc90 escribió:Pues le he dado un par de horitas y el juego si te mola el universo LOL te va a gustar seguro. Las interacciones entre Nunu y Willump, el lore del Freljord...

Combina plataformas con algo de acción pero por el momento es más plataformero que otra cosa. Una grata sorpresa la verdad.


Gráficamente que tal luce ? Lo que he visto en videos parece que muy bien no ?
Alguna vez lo he comentado ya en otros posts del foro...no soy el más exigente en cuanto a gráficos pero diría que se ve bien. En cuanto a animaciones, conversaciones entre los protagonistas sí que lo veo genial. También te digo, llevaré un par de horitas, seguro que el juego todavía tiene muchas sorpresas.

Yo si eres fan del LOL te lo recomiendo 100% sino pues quizás haya otras alternativas mejores dentro del mismo género.
Yo que no soy fan del LOL y no he tocada nunca nada de esa franquicia debo decir que he disfrutado bastante del juego. El juego no es muy largo, y el tono bastante infantil que rodea a la aventura para mi es lo peor del juego. Está claro que busca acercar a la franquicia al público más novel. Pero a lo que respecta a la experiencia en general me ha gustado, recordándome a cosas que se podían disfrutar en la generación de PS3 y 360.
Bueno pues juego finiquitado.

Ha sido un verdadero placer visitar lugares emblemáticos del Frejlord, adentrarse un poquito en el lore del LOL mientras manejas a personajes de la grieta para un fanático del Universo LOL ha sido una puta pasada. Mi cara al ver el Abismo de los Lamentos, Ramshara...

Lo dije el primer día y lo vuelvo a repetir, si has jugado al LOL o te mola este juego lo tienes que jugar. Me ha gustado infinitamente más que The Ruined King.
5 respuestas