Recomendación smartwatch

Estoy interesado en tener mi primer smartwatch y ya que tengo un movil samsung he pensado en el watch 4 classic 46mm que veo que sería la mejor opción de los 3 modelos de esa generación,también pensé en el 5 pero veo que aparte de traer cristal zafiro y un termómetro que ni siquiera tiene utilidad no creo que me merezca la pena pagar de más en este viendo ambos muy similares,alguien que lo tenga y me de sus opiniones?El reloj me saldría en 185 y otra de mis dudas es que la tienda que lo envía pertenece a Luxemburgo y dudo que sea versión española y de no serlo desconozco si habría algún problema a la hora de utilizarlo,a ver si me comentáis lo antes posible ya que casi lo voy a pedir gracias.
A mí solo por tener que cargarlos todos los días se me quitan las ganas de un "smartwatch de verdad".

Con la Galaxy Fit 2 de ¿20€? ya voy cubierto de enterarme de notificaciones y llamadas así como del aspecto fitness. Y dura la batería más de una semana.
Imagino que por esos 20€ seria en segunda mano y ni me aparecen... lo veo en miravia en 35€ y 51€ pero sin embargo en Amazon que es donde quiero pedir el otro cuesta 114€ o sea ni de coña pago eso por éste jeje,decirte que donde lo quiero pedir sería Amazon marketplace,sabes decirme si hay algún inconveniente pedirlo desde ahí? Tengo entendido que sería fuera de España,sin embargo me an respondido gente y me aseguran que son versión española.
superheroe3d escribió:Imagino que por esos 20€ seria en segunda mano y ni me aparecen


Eso fue cuando la compré hace dos años, se ve que ya está descatalogada o sin stock y por eso tiene precios absurdos. Su PVP era 40€ y en ofertas se quedaba en 20 o 30.
Lo imagine que era por esto,en fin a ver si alguien que tenga el que tengo intención me comenta cosas,un saludo 👋
buenas

Igual no es lo que buscas, tampoco has puesto lo que buscas, pero te recomiendo esta marca: withings son smartwatchs hibridos
Buenas,en el primer mensaje puse el que andaba buscando,gracias por tu recomendación pero finalmente esta mañana pedí el Samsung watch 4 classic 46mm,pues resulta que es enviado por Amazon pero vendido por otros de fuera de España y creo que sería de Luxemburgo la tienda,contacte con ellos para que me dijeran si era versión española y me comentó que es versión europea compatible con España,podría tener problema con Samsung pay,GPS,LTE etc? Esa es mi duda... no obstante si algo fuera mal supongo que no sería problema la devolución.un saludo 👋
siento no poder ayudarte mas
De nada hombre,en fin ya saldré de dudas cuando me llegue y tal,quizás la batería esté por debajo respecto al watch 5 y 6 pero creo que en funcionamiento y tal es bastante similar a los más nuevos y me ahorro algún dinero.
yo me había pillado un amazfit t Rex, y lo devolví... ahora tengo un xioami redmi Watch 3 active por 40 pavos en mediamarkt y va de p madre.. la batería le dura como 2 semanas y tiene todo lo necesario, lo mismo que haría un Apple Watch pero 200 pavos menos XD XD XD
9 respuestas