Xbox 1.1 al encender titila luz naranja se acelera ventilador a tope y se apaga a los 5 segundos.

Hola a todos.

tengo una xbox clasica 1.1 que apenas al encender titila led naranja aproximadamente con el ventilador a tope luego se apaga.

esta falla aparecio de un momento a otro, he estado leyendo que el posible culpable es el IC de temperatura marcado como U6F1, el problema es q se me hace casi imposible conseguir ese IC.

Queria saber si existe alguna forma de hacer bypass a la verificacion de temperatura o alguna otra cosa paa que el xbox pueda arrancar,

O que otra alternativa tengo.

Mil gracias como siempre por su ayuda.
Me imagino que te habrás leído este hilo hilo_consola-se-apaga-parpadeo-naranja_2151897 Mas que bypass lo que puedes haces es buscar alguna placa de PC vieja de desecho , donde puedas recuperar un chismito de estos.
Muchisimas gracias por responder,

Tratare de hacer lo q me recomiendas, saludos a todos.
hal9000 escribió:Me imagino que te habrás leído este hilo hilo_consola-se-apaga-parpadeo-naranja_2151897 Mas que bypass lo que puedes haces es buscar alguna placa de PC vieja de desecho , donde puedas recuperar un chismito de estos.


Hola amigo, sabes que tengo un problemon y no se si puedes ayudarme! ahora mi xbox tiene luz naranja 3 veces y ahora luz naranja roja.. esto paso cuando quite el mod de 128 mb de ram.. estaba utilizando el chip aladdin.. esto empezo de repente.. hice un post con mi problema detallado.. pero nadie me ha dado aguna ayuda y estoy desesperado :(
Sintiéndolo mucho no te puedo ayudar sobre ese tema porque no es algo que me haya pasado o pueda probar.
4 respuestas