Error al instalar picoboot en gamecube

Hola a todos, hace unos días me decidí por instalar picoboot en mi gamecube naranja ntsc Japón, tengo nociones de electrónica por lo que no me resultó complicado. Pero una vez terminado y habiendo seguido paso a paso las instrucciones de instalación cuando enciendo mi gamecube me aparece este mensaje.
He llegado a pensar que la tarjeta sd2sp2 está defectuosa.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe cual es el problema le agradecería asesoramiento.
Un saludo y gracias.

Adjuntos

Supongo que podría ser el adaptador sd2sp2 o la memoria micro sd que no esté en fat32 o que no está el archivo ipl.boot
La SD la he formateado varias veces en Fat32 y he metido el archivo ipl varias veces también. Yo también pienso que es el adaptador pero quería conocer alguna opinión más.
Gracias por responder.
el picoboot sirve por que esta buscando la SD en el adaptador sd2sp2 y en el gecko y no lo pilla ,apuesto que si pones un gecko si lo reconoce
He pedido un adaptador nuevo, en cuanto me llegue lo pruebo y os cuento.

Bueno, pues ya me ha llegado el adaptador nuevo pero me sigue lanzando el mismo mensaje. ¿Creéis que podría estar averiado el puerto?
Antes de nada, prueba con otra SD de distinta marca, por si acaso. Si no, puedes probar estañando un poco los pines del SD2SP2, para darles algo mas de grosor por si no están haciendo buen contacto con los pines de la consola.
5 respuestas