Soy un paquete y necesito ayuda.

Buenas a todos, necesito ayuda con la configuracion de la play5, actualmente tengo dos usuarios en la play, la mia y la de un menor, descargamos el juego de FC24, y ya me surge la primera duda, porque el juego solo aparece en una de las cuentas?, en este caso en la del menor.
Por otro lado, me aparece en varias modalidades del juego que el menor no tiene permisos para jugar y hay me surge otra duda, habia pensado en borrar la cuenta del menor y dejar solo la mia, pero que pasa con el juego que esta en esa cuenta instalado?
Soy un poco paquete en estas materias y estoy muy perdido, a si que agradeceria ayuda.

Saludos
carroma escribió:Buenas a todos, necesito ayuda con la configuracion de la play5, actualmente tengo dos usuarios en la play, la mia y la de un menor, descargamos el juego de FC24, y ya me surge la primera duda, porque el juego solo aparece en una de las cuentas?, en este caso en la del menor.
Por otro lado, me aparece en varias modalidades del juego que el menor no tiene permisos para jugar y hay me surge otra duda, habia pensado en borrar la cuenta del menor y dejar solo la mia, pero que pasa con el juego que esta en esa cuenta instalado?
Soy un poco paquete en estas materias y estoy muy perdido, a si que agradeceria ayuda.

Saludos

cuando dices que descargasteis el juego en la cuenta del menos entiendo que lo comprasteis digital en la cuenta del menor ¿no? porque si lo comprasteis en esa cuenta solo se podrá descargar de esa cuenta. Las restricciones por la edad estarán en esa cuenta hasta que deje de ser una cuenta de menor de edad, no tengo ni idea del FC24 pero supongo que será modos en los que haya pagos o tipo sobres sorpresa (tragaperras).
carroma escribió:Buenas a todos, necesito ayuda con la configuracion de la play5, actualmente tengo dos usuarios en la play, la mia y la de un menor, descargamos el juego de FC24, y ya me surge la primera duda, porque el juego solo aparece en una de las cuentas?, en este caso en la del menor.
Por otro lado, me aparece en varias modalidades del juego que el menor no tiene permisos para jugar y hay me surge otra duda, habia pensado en borrar la cuenta del menor y dejar solo la mia, pero que pasa con el juego que esta en esa cuenta instalado?
Soy un poco paquete en estas materias y estoy muy perdido, a si que agradeceria ayuda.

Saludos


Si lo has comprado con tu cuenta de adulto borra la del menor y la haces nueva poniendo que tiene mínimo 18 años, si lo has comprado con su cuenta de menor déjala como principal y ábrele otra cuenta que sea mayor de edad y debería dejarle jugar a todo.
Hola, gracias por contestar, el juego venia con un cupon regalo con la compra de la consola.
Si no recuerdo mal, la descarga la hicimos con la cuenta del menor y supongo que por eso el juego solo aparece en la cuenta del menor.
Porque, que pasa si borro la cuenta del menor?, se perderia el juego tambien?, y podria volver a descargarlo en la cuenta del adulto?
Si no, igual la mejor opcion es probar lo que comenta el compañero Xecuter ,dejar la del menor como cuenta principal y abrir una secundaria como adulto, para hacer esto como pongo la del menor como principal? tendria que borrar la de adulto, no?

Saludos
carroma escribió:Hola, gracias por contestar, el juego venia con un cupon regalo con la compra de la consola.
Si no recuerdo mal, la descarga la hicimos con la cuenta del menor y supongo que por eso el juego solo aparece en la cuenta del menor.
Porque, que pasa si borro la cuenta del menor?, se perderia el juego tambien?, y podria volver a descargarlo en la cuenta del adulto?
Si no, igual la mejor opcion es probar lo que comenta el compañero Xecuter ,dejar la del menor como cuenta principal y abrir una secundaria como adulto, para hacer esto como pongo la del menor como principal? tendria que borrar la de adulto, no?

Saludos


Pones la cuenta del chaval como principal y descargas el juego. No la borres que pierdes el acceso al juego.

Creas otra cuenta para el chaval que mínimo tenga 18 años y en ajustes le pones que inicie sesión automáticamente y no entre en la que es menor de edad porque ya no se va a usar.

Pones una cuenta para tí si ya la tienes o la vas a usar. Y tú tienes la tuya y tu hijo la suya.

Y si quieres Plus lo pones en la tuya o en la suya adulta.

Y fin.
Creo que esta claro, intentare hacer lo que dices, pero como se cambia una cuenta para ponerla de principal?

Saludos
carroma escribió:Creo que esta claro, intentare hacer lo que dices, pero como se cambia una cuenta para ponerla de principal?

Saludos

Las cuentas por defecto son principales, no tienes que hacer nada. En configuración tiene que poner cuenta offline.
Mañana lo pruebo a ver si soy capaz de hacer algo, ya os comentare como va la cosa.

Saludos
carroma escribió:Mañana lo pruebo a ver si soy capaz de hacer algo, ya os comentare como va la cosa.

Saludos

Si quieres agrégame de amigo y cuando estemos conectados creas grupo y te detallo lo de las cuentas, quién será el propietario de juegos, dlc, plus.
Es por explicarte además el tema de los dlc y cosas gratis del plus que no se comparten.
Parece un lío, pero lo entenderás bien.
Si lo ves necesario mi id en la play es JOKeR_BCN es indiferente lo de las mayúsculas.
JOKeR BCN escribió:
carroma escribió:Mañana lo pruebo a ver si soy capaz de hacer algo, ya os comentare como va la cosa.

Saludos

Si quieres agrégame de amigo y cuando estemos conectados creas grupo y te detallo lo de las cuentas, quién será el propietario de juegos, dlc, plus.
Es por explicarte además el tema de los dlc y cosas gratis del plus que no se comparten.
Parece un lío, pero lo entenderás bien.
Si lo ves necesario mi id en la play es JOKeR_BCN es indiferente lo de las mayúsculas.

Agradezco tu ayuda y no la descarto para mas adelante, ahora con esto creo que ya tengo suficiente,
Parece que he superado la prueba, he creado un nuevo usuario como me dijo Xecuter y con ese nuevo usuario aparece el juego en cuestion , con todas las funciones habilitadas y sin preguntas constantes de restriccion parental.
A ver como va la cosa y gracias a todos por los comentarios.

Saludos
carroma escribió:
JOKeR BCN escribió:
carroma escribió:Mañana lo pruebo a ver si soy capaz de hacer algo, ya os comentare como va la cosa.

Saludos

Si quieres agrégame de amigo y cuando estemos conectados creas grupo y te detallo lo de las cuentas, quién será el propietario de juegos, dlc, plus.
Es por explicarte además el tema de los dlc y cosas gratis del plus que no se comparten.
Parece un lío, pero lo entenderás bien.
Si lo ves necesario mi id en la play es JOKeR_BCN es indiferente lo de las mayúsculas.

Agradezco tu ayuda y no la descarto para mas adelante, ahora con esto creo que ya tengo suficiente,
Parece que he superado la prueba, he creado un nuevo usuario como me dijo Xecuter y con ese nuevo usuario aparece el juego en cuestion , con todas las funciones habilitadas y sin preguntas constantes de restriccion parental.
A ver como va la cosa y gracias a todos por los comentarios.

Saludos


Para eso estamos.
10 respuestas