A ver, yo creo que es un buen momento para ponernos un poco serios. (Switch-2)

Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Voy a dejar una opinión de cual es el mejor momento para que Nintendo saque Switch-2 al mercado, y cuales son las mejores condiciones para que lo haga:

[risita]
La decisión de cuando una empresa como Nintendo debe lanzar una nueva consola, como la "Switch 2," es una estrategia empresarial compleja y depende de diversos factores. Nintendo considerará factores como la demanda del mercado, la competencia, la tecnología disponible, el ciclo de vida de la consola existente, y su propia estrategia de negocio.

En general, las empresas de videojuegos tienden a lanzar nuevas consolas cuando:

1. La tecnología actual ya no puede satisfacer las demandas del mercado o proporcionar mejoras significativas en el rendimiento y la experiencia de juego.

2. Hay un deseo y una demanda significativos por parte de los consumidores para una nueva generación de hardware.

3. La competencia en el mercado de consolas está aumentando, y se necesita una nueva oferta para mantener o aumentar la cuota de mercado.

4. Se han desarrollado nuevos títulos de juegos que se beneficiarían de hardware más avanzado.

5. La empresa tiene una estrategia de negocio a largo plazo que justifica el lanzamiento de una nueva consola.

Es importante tener en cuenta que Nintendo es conocida por su enfoque en la innovación y en la creación de experiencias de juego únicas, por lo que su decisión de lanzar una nueva consola no siempre sigue el mismo calendario que otras empresas en la industria.

En resumen, no puedo proporcionar una fecha específica para el lanzamiento de una "Switch 2" ya que esta decisión dependerá de los factores antes mencionados y de la estrategia de negocio de Nintendo en el momento en que lo considere apropiado.

:-|

Y esta es la respuesta... que ha dado Chat GPT a la pregunta de cuando tiene que sacar Nintendo Switch-2 al mercado.
[hallow] [ginyo] [+risas] [carcajad] [ginyo]

Creo que se ha quedado un pelín corta la inteligencia artificial en este tema. El ciclo de vida de la consola actual es una consecuencia de los demás factores, no es una causa que provoque una toma de decisiones. :)
Pero en general, bastante bien la respuesta.
Respuesta corta: Cuando a Nintendo le de la gana.
Todo lo demás es especulación.
Respuesta seria. :)
La "prensa especializada", los youtubers y los visionarios de los foros llevan desde el 2019 con la traca de la sucesora y no dan una. Hasta el presidente de Nintendo tuvo que salir a desmentir hoy ante tal cachondeo.
Pero ojo, que no conformes, llevan en internet toda la semana pasada y esta con la supuesta noticia bomba del remake del ocarina of time, y resulta que se trata de la película de Zelda. Es que me parto de risa [qmparto]
No dan ni una!!!
mira que es fácil lanzar decenas de rumores al aire y acertar algo, pero ni así...
3 respuestas