Turnip Boy Commits Tax Evasion gratis en la Epic Games Store

Después de las dos entregas de The Evil Within, la Epic Games Store permite reclamar Turnip Boy Commits Tax Evasion, un juego protagonizado por un nabo que sufre las consecuencias de no pagar los impuestos. La semana pasada la tienda dijo que también iba a regalar F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, pero no hay rastro del título.

Turnip Boy Commits Tax Evasion tiene como protagonista a un nabo que es desalojado de su casa por no pagar impuestos, así que debe embarcarse en una misión para pagar su enorme deuda. La próxima semana la Epic Games Store regalará Golden Light, un título que hace poco se pudo reclamar mediante Prime Gaming.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo usé para los logros de Xbox rewards y me lo pasé enterito, juego muy desenfadado y, para mi gusto, súper entretenido.

Siendo gratis vale la pena darle una oportunidad [toctoc] [noop]
como estaba y en que dimensión el/la que dijo..."voy a hacer un juego de un nabo que lo echan de casa y tiene que pagar sus deudas....."
Funk escribió:como estaba y en que dimensión el/la que dijo..."voy a hacer un juego de un nabo que lo echan de casa y tiene que pagar sus deudas....."



Seria el mismo que hizo proteus..
Juegardo, muy muy divertido
Funk escribió:como estaba y en que dimensión el/la que dijo..."voy a hacer un juego de un nabo que lo echan de casa y tiene que pagar sus deudas....."


No conoces el genital jousting, ¿Verdad?
La traducción es realmente buena, aunque yo tuve un bug con la partida guardada en el que me desaparecieron los objetos y lo dejé a la mitad.
7 respuestas