Speed Dating opiniones

Hola.

Queria saber si alguien ha ido a un speed dating de estos.

Yo voy con un colega, pero voy en plan acompañarle.

Que me espera?

Es tipo Tinder pero en vivo?

Saludos!!
Hola
Yo he estado en un speed dating en Madrid, y no es mal, aunque no es nada del otro mundo. Antes de empezar, separan a los chicos de las chicas para que no se vean xDD Te dan una pegatina para que pongas tu nombre, te dan un pael para que apuntes las chicas que te han gustado para que lo apuntes. Te asignan un numero y al empezar tienes que sentarte en la mesa con ese numero, y a los 6 o 7 minutos te tienes que cambiar a la mesa con el numero siguiente y asi.....
Si, es como en Tinder pero en vivo pues no se, creo que en el speed dating las chicas hablan que en Tinder porque en la App tienes que sacarles las palabras con sacacorchos o no te hablan directamente xDD aunque en 6, 7 minutos no te da mucho tiempo a profundizar.
Al dia siguiente del speed dating (no entiendo porque no lo dicen al acabar, que te acuerdas mas de como eran xDD) si ha habido "match" te dan su email para que os continuéis conociendo
Yo acabe encontrando una relacion por un speed dating, aunque con el tiempo se acabo xDD
Saludos
Speed desperation.

No me quiero ni imaginar la visual que te vas a encontrar en un sitio de esos, tu ve por las risas y a ver que pasa, total.
Antes investiga un poco qué ocurrió en anteriores ocasiones.

No sé en Estados Unidos pero en sitios que no sean grandes ciudades tipo Madrid o BCN, tiene pinta de que van a ir personas mayores, incluso de la tercera edad, y no es para burlarse, tienen igual derecho que los jóvenes, pero no es seguramente lo que te interesa. También investiga si va la prensa a sacar fotos, o si la organización hace fotos, porque si no hay privacidad en mi opinión no merece la pena. ¿Tú irías a cenar con una chica en un restaurante que te va a hacer fotos para ponerlas en sus redes? Yo no.

Si no van personas mayores y si hay respeto a la privacidad, puede ser interesante.
3 respuestas