Asterigos Curse of the Stars

Muuuy Immortals: Fenyx Rising, no??
a la venta el 11 de octubre. hay una demo en Steam
Pues a poco que este medio bien, cae. Me encanto el inmortals
Es una mezcla de Kena y inmortals
Pues despues de ver gameplay, me parece que no esta a la altura de hoy en dia, por graficos, por movimientos…..



https://youtu.be/z1Lz5zzu8Vc
Me llama la atención, pero no sale en edición física?
seil escribió:Me llama la atención, pero no sale en edición física?


Segun se dijo, ya se veria más adelante... pero vamos, se merece un lanzamiento en físico. La demo de steam que hay ahora, ya da a entender por donde van los tiros. Una pena que no la hayan puesto en consola.

Un saludo!
A mi me ha parecido que tiene buena pinta. He estado investigándolo a raíz del Esta Semana en Gaming de hoy (perdón por el SPAM de EOL) y aunque no se trate de un AAA, me parece que le han dado mucho mimo. A ver si con suerte sale en GP o PS Plus Extra en algún momento.

Un saludo,
Lo tengo pillado y está chulo. No llega al nivel de kena, pero esta bastante bien.
En contra, en pc gana mucho mas(resolución, cantidad de vegetación, etc)
No es mundo abierto como fénix a pesar de las similitudes
No lo conocía y me ha llamado mucho la atención. ¿Hay algún análisis por ahí?
Adolin Kholin escribió:No lo conocía y me ha llamado mucho la atención. ¿Hay algún análisis por ahí?

Mañana salen los analisis
Roberdivx escribió:
Adolin Kholin escribió:No lo conocía y me ha llamado mucho la atención. ¿Hay algún análisis por ahí?

Mañana salen los analisis


Genial. Me acabo de terminar Kena y me ha encantado. Y me lo recuerda.
Adolin Kholin escribió:
Roberdivx escribió:
Adolin Kholin escribió:No lo conocía y me ha llamado mucho la atención. ¿Hay algún análisis por ahí?

Mañana salen los analisis


Genial. Me acabo de terminar Kena y me ha encantado. Y me lo recuerda.


Exactamente mañana a partir de las 19:00
Atención que puede ser una sorpresa inesperada! Pese a tener defectoa habituales en los AA de momento tiene un 75 con 11 reviews . Además eb la store argentina quien tenga xbox está a menos de 6 euros
Todo es soulslike hoy en día, hasta los juegos cuyo género ya estaba inventado antes de 2008...Supongo que será un método de marketing...
Tiene buena pinta el juego, dentro de sus limitaciones.
Juanivan79 escribió:Todo es soulslike hoy en día, hasta los juegos cuyo género ya estaba inventado antes de 2008...Supongo que será un método de marketing...
Tiene buena pinta el juego, dentro de sus limitaciones.


Yo entiendo que el combate es a estos juegos lo que las coberturas fueron a los TPS.
Pues un juego al que le tenia muchas ganas pero por ser souls paso de el
Lo que me ha sorprendido es que es bastante largo, llevo un porron de horas y solo viendo los trofeos me faltan un huevo de jefes aún
Los mapas son muy grandes y sin forma de guiarte te vuelves loco dando vueltas para ver por donde sigues hacia una nueva zona o por donde continúan las misiones que te van dando
La verdad es que me está gustando bastante el juego
Estoy bastante sorprendido con este juego, no lo conocia y llevo casi 30 horas (modo reto) y me esta pareciendo un juegazo pero ha llegado el momento que estoy perdido, me falta una mision que es :

Periferia hundida no se como demonios llegar a ella, he dado 100 vueltas ya y no lo logro, dice algo de Busca a los guardias de aristoi en las afueras a ver si alguien se lo ha hecho y que me comento como se llega a ese lugar
Me apunto al hilo, a ver si lo sacan en fisico.
Saludos
@VIKINGO te he contestado al privado pero te lo dejo x aqui, a mi me pasó lo mismo, di vueltas como un cabron y al final
debajo del trono del jefe de la zona del almacen de quinto, en la camara que hay se encuentra el ascensor qie te lleva a esa zona
lo de los guardias ya irás descubriendolo según avanzas
Pues la verdad que es un juegazo a más de los 50 tacos que tengo me estoy divirtiendo con este juego un montón.
Bastante sorprendido y hay misiones que me pierdo jejeje, pero bueno poco a poco lo irá desgranando. Saludos.
@[erick] Mil gracias!!

Aprovecho para mencionar a @40gigabites y recordar a la gente que acaba de salir en físico en dos ediciones.

Según la descripción de la tienda, el disco incluye la expansión que se encuentra en la tienda digital por otros 11,99€.

La edición deluxe se encuentra en varias tiendas por 44,99€.

La edición coleccionista es exclusiva de Game.es: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/217801 y sale por 64,99€.

Yo me he hecho con la edición Deluxe y llevaré una horita de juego. De momento muy interesante aunque al tener mucha opciones en cuanto armas, no he decidido todavía cuál usar como mi secundaria para siempre y voy alternando de vez en cuando.

Gráficamente no está nada mal, me recuerda al Kena aunque con mucho menos presupuesto.

Seguiremos comentando.

Feliz semana!!
viciator1988 escribió:@[erick] Mil gracias!!

Aprovecho para mencionar a @40gigabites y recordar a la gente que acaba de salir en físico en dos ediciones.

Según la descripción de la tienda, el disco incluye la expansión que se encuentra en la tienda digital por otros 11,99€.

La edición deluxe se encuentra en varias tiendas por 44,99€.

La edición coleccionista es exclusiva de Game.es: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/217801 y sale por 64,99€.

Yo me he hecho con la edición Deluxe y llevaré una horita de juego. De momento muy interesante aunque al tener mucha opciones en cuanto armas, no he decidido todavía cuál usar como mi secundaria para siempre y voy alternando de vez en cuando.

Gráficamente no está nada mal, me recuerda al Kena aunque con mucho menos presupuesto.

Seguiremos comentando.

Feliz semana!!

Muchas gracias por el aviso. :)
Ya me compre la edicion Deluxe, en cuanto acabe lo que tengo pendiente me pondre con èl.
Saludos
¿Alguien con la versión collector puede decirme si lleva el dlc incluido? Acabo de desprecintar el juego después de unos meses y me veo que dentro de la coleccionista trae la caja deluxe pero en el disco no menciona nada que sea esa versión ni trae códigos para el dlc :S.
28 respuestas