Cajas de cartón de regalo para DVD tipo El Corte Inglés

Buenas,

Acudo a la sabiduría eoliana, a ver si alguien puede echarme un cable. Básicamente busco lo que indico en el título del hilo, si alguien sabe dónde puedo comprar esas típicas cajas de cartón de regalo que ten dan en ECI cuando compras un DVD/Videojuego, vienen muy bien para almacenar/transportar. O en su defecto funda de plástico duro para guardar cajas de DVD, a poder ser opacas/oscuras. He estado buscando en AliExpress pero no hay manera.

Gracias de antemano.
Buenas tardes, @luneth91

luneth91 escribió:Buenas,

Acudo a la sabiduría eoliana, a ver si alguien puede echarme un cable. Básicamente busco lo que indico en el título del hilo, si alguien sabe dónde puedo comprar esas típicas cajas de cartón de regalo que ten dan en ECI cuando compras un DVD/Videojuego, vienen muy bien para almacenar/transportar. O en su defecto funda de plástico duro para guardar cajas de DVD, a poder ser opacas/oscuras. He estado buscando en AliExpress pero no hay manera.

Gracias de antemano.


@luneth91 :

Honestamente... No sé a qué te refieres, ya que no soy un comprador habitual de DVDs/Videojuegos en ECI.
[+risas] [ayay]

Sin embargo... ¿Has probado a mirar en Correos o en oficinas de paquetería? Juraría que en Correos y estas oficinas de paquetería se pueden comprar cajas de cartón de distintos tamaños de manera individual, más allá de los típicos sobres/sellos para el envío de cartas.

Te dejo por aquí un par de enlaces a la web de compra/venta de estos artículos. A ver si hay suerte y alguno de ellos te sirve de ayuda:

Web de Correos Market - Compra de Embalajes (Cajas)
Web de Correos Market - Embalajes (Sobres Cartón)

Lo dicho: Espero que esto te pueda servir de ayuda, compañero.
[ayay] [risita]
¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
Te refieres a las cajas transparentes de seguridad donde meten los juegos?
2 respuestas