Pantallazo negro al cargar Project gotham 1 softmod

Hola, tengo una xbox 1.0 con softmod, hdd de 500gb y conversor ide to sata.

El caso es que carga el juego, pero después de la intro se va a negro y ya de ahí no pasa, la consola se bloquea.

Sólo me pasa con este juego de momento. El softmod es rocky5.

@hal9000 Alguna idea o solución?

Gracias!
probaste otro backup¿ otro dash?
XEstebanEdgeX escribió:probaste otro backup¿ otro dash?


otro backup si, y nada otro dash no, probaré
No creo para nada que sea culpa de la magia, posiblemente tengas algún ingrediente en mal estado.
Ese juego lo tengo y funciona a las mil maravillas con exploit.
hal9000 escribió:No creo para nada que sea culpa de la magia, posiblemente tengas algún ingrediente en mal estado.
Ese juego lo tengo y funciona a las mil maravillas con exploit.


Buenas, he vuelto a softmoddear la xbox en lugar de con Rocky5 con el gestor borg OS, y perfecto.

Algo hace Rocky5 con su exploit que no le gusta a PGR 1, el resto de juegos si tiran.

Saludos!
Me alegro que finalmente te funcione, aunque no entiendo el porque no te funcionaba con el de Rocky5. El "core" + nkpatcher es el mismo, con el exploit ndure no han habido avances desde el 2007
hal9000 escribió:Me alegro que finalmente te funcione, aunque no entiendo el porque no te funcionaba con el de Rocky5. El "core" + nkpatcher es el mismo, con el exploit ndure no han habido avances desde el 2007


Hola,

Vuelta a la casilla de salida. Mira lo curioso, el mismo disco duro (Lo quito de una y lo pongo en la otra) el juego funciona en una 1.4 con chip, sin embargo en una 1.0 sin chip no va.

Yo creo que algún archivo en E tiene que estar mal con la instalación, y por alguna casualidad al pasar de Rocky5 a Borg de nuevo lo arregló, pero probando y probando al final no me ha vuelto a funcionar....
Borra e:\cache a ver si suena la flauta
Los PGR llevan miles de ficheros, te recomiendo que los juegues en ISO
hal9000 escribió:Borra e:\cache a ver si suena la flauta
Los PGR llevan miles de ficheros, te recomiendo que los juegues en ISO


He borrado la caché, y las partidas guardadas, he cambiado el idioma de la consola varias veces y nada. No se que más probar...

Pero es que hasta con el DVD falla.

@hal9000 help!
Edit


Tienes hdd 500gb? Tiene f gorda? De más de 256gb?, si si esa partición fue formateada en fatx32????
Si es no mal lo tienes.





Te puedo decir como lo cargo yo, hace tiempo que he abandonado el formato carpeta, eso de entrada.
Lanzo el juego con un loader y sin problemas de ningún tipo, si es una fase concreta me tendrías que pasar el save para probar en ese punto.

Exploit ndure, juego en iso pal en xbox con vídeo por componentes y en ntsc 480p y 720p marcada. Las pruebas son en un/a 1.6 por ser las mas tocanarices, así me aseguro que en versiones inferiores también funcione.



Algo de off-topic

hal9000 escribió:Edit


Tienes hdd 500gb? Tiene f gorda? De más de 256gb?, si si esa partición fue formateada en fatx32????
Si es no mal lo tienes.





Te puedo decir como lo cargo yo, hace tiempo que he abandonado el formato carpeta, eso de entrada.
Lanzo el juego con un loader y sin problemas de ningún tipo, si es una fase concreta me tendrías que pasar el save para probar en ese punto.

Exploit ndure, juego en iso pal en xbox con vídeo por componentes y en ntsc 480p y 720p marcada. Las pruebas son en un/a 1.6 por ser las mas tocanarices, así me aseguro que en versiones inferiores también funcione.



Algo de off-topic



Hola, si es un disco sata de 500gb, con adaptador ide sata, y la F es gorda (mas de 256gb) el tema es que incluso en dvd original no carga, falla despues de la intro.

Luego grabo un video y edito el mensaje, que necesitas que te pase? como puedo saber que archivos son?

Edit: En tu video me falla en el 1:20
Cómo está de condensadores ese\a XBOX?, te puede parecer raro pero es que ese es uno de los primeros síntomas. En determinados momentos cuando la carga de CPU / GPU es mayor, peta sin mas.
hal9000 escribió:Cómo está de condensadores ese\a XBOX?, te puede parecer raro pero es que ese es uno de los primeros síntomas. En determinados momentos cuando la carga de CPU / GPU es mayor, peta sin mas.


La adquirí hace poco es una 1.0, le puse pasta termica nueva y le quite el condensador del reloj.

Me parece raro lo que dices de la cpu, ya que otros juegos que van son (burnout, pgr2, burnout 3, burnout revenge, burnout 2...) y son mas demandantes en cpu entiendo....

Voy a sacar C y E y te lo paso en fichero si quieres.
Ya te digo que es imposible que falle el exploit, mas cuando ya me dices que te falla hasta de DVD. Si el juego es original, mete el disco, cierra la bandeja, paga, cuenta hasta 3 y vuelvelo/a a poner en marcha. El juego debe iniciar normalmente y en ese momento el exploit no ha cargado, si vuelve a fallar el juego :-|

Saca tus conclusiones, una vez te ha funcionado, ese mismo backup funciona en otras sin problemas...
Me inclinaba a disco con F mal formateada, pero al decirme que falla hasta de dvd.
Otra posibilidad es un save corrupto de tal forma que cuelgue el juego, pero me suena raro, hazle una copia y lo borras con el mismo explorador o ftp, a ver que pasa.
hal9000 escribió:Ya te digo que es imposible que falle el exploit, mas cuando ya me dices que te falla hasta de DVD. Si el juego es original, mete el disco, cierra la bandeja, paga, cuenta hasta 3 y vuelvelo/a a poner en marcha. El juego debe iniciar normalmente y en ese momento el exploit no ha cargado, si vuelve a fallar el juego :-|

Saca tus conclusiones, una vez te ha funcionado, ese mismo backup funciona en otras sin problemas...
Me inclinaba a disco con F mal formateada, pero al decirme que falla hasta de dvd.
Otra posibilidad es un save corrupto de tal forma que cuelgue el juego, pero me suena raro, hazle una copia y lo borras con el mismo explorador o ftp, a ver que pasa.


Puede ser save corrupto pero aunque borres, al arrancar la consola lo ha creado de nuevo.
Ya, pero se supone que ya no estaría corruto. Cuando puedas revisa condensadores, a ojo ya cantan todo, aunque no rezumen nada, si le ves la cabeza abombada es que está chungo.
hal9000 escribió:Borra e:\cache a ver si suena la flauta
Los PGR llevan miles de ficheros, te recomiendo que los juegues en ISO


Borrando cache consigo que se quede pillado un pelin mas adelante pero nada.

Que condensador se va en las 1.0?

Actualizo: He desmontado la consola entera, revisado condensadores, no se ve ninguno hinchado. Por si acaso he vuelto a cambiar pasta termica. He puesto el disco duro ide de otra consola con softmod (todas tienen 11111... en el hd) y nada.

Las otras dos 1.4 que tengo si tiran con el juego pero ahora mismo no dan video pq estan los 3 condensadores jodidos, los que hay cerca de la cpu.

Pero es un misterio esto.
Liquidsnk escribió:Que condensador se va en las 1.0?

Se van los de 3.300 que están pegados al conector de entrada alimentación, pero también los de 1500 que están cerca de donde está el "cap-clock". Depende de la tralla que le hayan dado.
La prueba mas fehaciente que puedes hacer es pinchar ese HDD en otro/a XBOX, si el juego funciona con normalidad, no le des mas vueltas que algo hay de hardware.
hal9000 escribió:
Liquidsnk escribió:Que condensador se va en las 1.0?

Se van los de 3.300 que están pegados al conector de entrada alimentación, pero también los de 1500 que están cerca de donde está el "cap-clock". Depende de la tralla que le hayan dado.
La prueba mas fehaciente que puedes hacer es pinchar ese HDD en otro/a XBOX, si el juego funciona con normalidad, no le des mas vueltas que algo hay de hardware.


El hd en otra xbox funciona, pero lo raro de hardware es que solo sea con ese juego. Y que llegando a trastear funcionara una vez.

Ademas que la compré y estaba virgen y al abrirla no tenia polvo asi que no parece que le dieran mucha traya

No se ya averiguaré.
Electrolíticos en un 99% de probabilidades, no busque mas. No son caros ni difíciles de cambiar.

Imagen

Rojo = cambio preventivo

Rojo-amarillo = si hay sospecha cambiar

Amarillo = no se suelen estropear y si no recuerdo mal van en la línea de +12v y no suele haber problemas.

edit

Aunque no venga a cuento, no está de mas mirar el tema de las pistas corroídas, empieza por unos puntitos negros, hace falta una lupa o vista de relojero.
19 respuestas