X (Twitter) lanza dos nuevas suscripciones

Desde que la gente dejo los famosos sms, por no llamar por telefono, que costaba una pasta.

Y pasamos a telegram, signal, y demas aplicaciones parecidas que consumen internet ( que ya estas pagando).

Ahora tenemos que pagar por X, si la gente huye del dinosaurio de la cara de libro, por robarnos datos a diestro y siniestro.

No pago, ni pagare, por ninguna red de comunicación, aparte del internet.

Ya nos meten publicidad y acceden a datos libremente de nuestro dispositivo.

Este tio, y sus empresas acabaran fatal...Al tiempo.
De Elon Musk yo me espero cualquier cosa, pero no me esperaba que tuviera dos culos. Uno para meterse cada una de esas suscripciones. Un verdadero visionario.
Dame un eurito mas su primo.
Ahora mismo estoy pagando, sí.

Tomen todo mi dinero
Creo que Elon anda confundido y cree que se ha comprado un Netflix o algo así.

A este paso la única gente que se va a quedar allí van a ser los nftbros y los fans que le lamen las botas a diario.
Os propongo algo ... por favor, ir a la portada de EOL, y en todas y cada una de las noticias que se han publicado, fijaos en cuanta gente ha compartido por X (Tweeter) o Facebook la noticia ... venga, veamos quien es el mas rápido en encontrar cuando ha sido.

PD: @Benzo cuando vais a quitar esos botones? porque me da hasta lastima que no se usen para absolutamente nada.
Me pone dos basic y una premium para llevar.

Twitter es un nido de flanders, generación de cristal, perroflautas y ofendiditos varios.
Edy escribió:Os propongo algo ... por favor, ir a la portada de EOL, y en todas y cada una de las noticias que se han publicado, fijaos en cuanta gente ha compartido por X (Tweeter) o Facebook la noticia ... venga, veamos quien es el mas rápido en encontrar cuando ha sido.

PD: @Benzo cuando vais a quitar esos botones? porque me da hasta lastima que no se usen para absolutamente nada.


Creo que es la API la que no funciona.
Edy escribió:Os propongo algo ... por favor, ir a la portada de EOL, y en todas y cada una de las noticias que se han publicado, fijaos en cuanta gente ha compartido por X (Tweeter) o Facebook la noticia ... venga, veamos quien es el mas rápido en encontrar cuando ha sido.

PD: @Benzo cuando vais a quitar esos botones? porque me da hasta lastima que no se usen para absolutamente nada.

El boton usa la API de twitter, pero twitter ya no existe como tal, y no se si al final hicieron de pago el uso de la API o solo ciertas funciones.

Si te fijas el boton enlaza con "https://twitter.com/share", y el dominio twitter.com ya ni existe. Si no se va poder usar, no veo necesidad de poner dicha función en las noticias, aunque eso lo valoraran los de arriba. @benzo
Si, es cosa de la API, en el blog que tengo lo usaba para compartir las entradas directamente por esa red, y de repente dejo de funcionar, por culpa de los cambios de "X" que la quitaron, me imagino porque creo que fue en la época que pedían (y no se si siguen pidiendo) que por el tema de los enlaces y demás tengas que pagar un dinero.

La cuestión es que Twitter como Red Social o el actual "X" no me gusta demasiado, hay demasiada rabia y demás que hacen que me alejase de esa red y en caso de haberla usado, más que para promoción que para un uso personal como lo llegue a usar en sus tiempos (y hablo de hace bastantes años, como hace 8 años o asi xD) peor si me piden que pague, recuerdo todavía lo que liaron cuando querían cobrar por la verificación de la cuenta, y la gente por mero troleo empezaron hacer cuentas falsas de Elon Musk con la verificación activida para trolear xD

En fin que esta intentando que le sea rentable pero no lo será, sin duda se ha dado cuenta tarde de su error de comprar twitter y esta haciendo lo posible para amortizarlo, o se lo acabara cargando como tal...
Diría que está dirigido a Community Managers y creadores de contenido, que les puede interesar tener más fácil la publicación. En realidad siempre deberían haber intentado sacar pasta de ahí, no tanto del usuario de a pie.

Yo nunca he tenido ni lo tendré, pero tampoco le deseo el mal.
M@d Angel escribió:
razor1984 escribió:
M@d Angel escribió:No entro ni aunque me paguen ellos, no pagaría jamás un céntimo por poder visitar cualquier mierda que haya en la red y más cua do el contenido lo crean los usuarios.

Es como si me dijeran que para entrar en eol hay que pagar, pues a tomar por culo eol.

+1
No pago yo por entrar en cualquier foro ni de casualidad y el dia que sea obligatorio agur yogur. No tengo ni X, ni fb, ni Instagram, etc...

Ya hay que ser toli para pagar por visitar una web o usar una app, donde ganan por tus datos, publi y demás mierda.

Pero lo de los foros ya... Eol y todas serían una soberana mierda sin sus usuarios, que son los que crean el contenido y hacen click.

Bueno algunas son lo que son, por sus usuarios y porque nacieron bajo un paraguas, la scene, por ejemplo y ahora repudian. Pero eso es otro cantar.

Si pero como la gente es hoy tolay no me extrañaria en absoluto que lo paguen.
Teniendo en cuenta que mucha gente paga por ver anuncios con tal de decir que tienen el "neflix", otra paga el telegram premium por tener emojis extras... no me extrañaría nada que tambien se pague por escribir en twitter (ahora X).

Algun dia esto de las suscripciones tendrá que reventar por algún lado...
XboxoX escribió:Me pone dos basic y una premium para llevar.

Twitter es un nido de flanders, generación de cristal, perroflautas y ofendiditos varios.


Literalmente.
Estoy harto de ver criptobobos que huelen a sudor y viven con sus padres llorando todo el rato porque en Spiderman dicen elle o porque La Sirenita es negra.

[oki]
una opción que se puso en marcha después de que Elon Musk se hiciera con la red social a cambio de más de 43.000 millones de dólares.


Y desde entonces Elon Musk dejo de abrir la boca a la ligera por que su memetica persona le costo una bromita de 43 mil millones de dólares, por que lo obligaron a comprar twitter y ahora esta desesperado para hacer que genere ganancias mientras los antiguos dueños ahora están riendo a carcajadas en alguna playa exótica.

El desespero de Musk es evidente.
Dame una suscripción "Premium + Max Top High Value Extra Pro Next Gen Platinum" o paso!!!!
Si ya tener el blue es como la chapita del tonto del pueblo en Twitter (solo la pillan criptolais o cuentas de política para que el resto les hagan casito) pues como que no es buena idea sacar más suscripciones, pero bueno xD

Mi cuenta de BSky está creciendo poco a poco, cuando llegue al nivel de Tw, la mando a tomar vientos.
Con esto se carga el público y el que paga no va a conseguir nada, salvo tirar el dinero.

Por cierto, cada vez me gusta más Mastodon, y me he quedado solo con lo que había interesante en twitter.
67 respuestas
1, 2