Dudas con Wii U

Buenas, tengo una Wii y me saltan las siguientes dudas... Porque no sé si merece la pena esta consola. Los más frikis me diréis que sí, pero quiero sopesarlo porque paso de cacharros.

Tengo la WII (normal) tuneada. Eso quiere decir que tengo juegos en un disco duro, los minijuegos esos rollo móvil muy chulos de la tienda de Nintendo en un tarjeta SD (hay algunos muy chulos).

También mi Wii tiene el típico adaptador que compré en Aliexpress llamado WII2HD (la cual ha funcionado y cumplido perfectamente).

Preguntas:
1. ¿El disco duro con los juegos de la WII sirven para la WII U si esta última también se educa? (Es decir, ¿no tengo que borrarlos ni modificar nada? ¿Simplemente conectarlos al usb de WII U?)
2. ¿Los juegos de la WII se ven mejor en la WII U que en la propia WII? (Contemplando que yo tengo el adaptador que he comentado previamente)
3. ¿Puedes tener los minijuegos esos de la WII en WIIU?
4. ¿Valen los mandos normales de la WII?. Me refiero a los blancos normales (los primeros que sacaron) y no los otros que eran teóricamente mejores
5 ¿Puedo tener un disco duro conectado para juegos WII y otro conectado a otro usb para WII U y Game Cube? ¿Los juegos de la Game Cube se ven en calidad Game Cube o mejor? (Es decir, ¿son jugables en teles de hoy en día?
6 ¿El tableto mando que tal es? ¿Coñazo? ¿Dura poco la batería?
7 He visto que están petando. ¿Merece la pena arriesgarse teniendo la WII super maquetada?

Gracias
0 respuestas