¿Alguien con un móvil Red Magic? Tengo preguntas

Hace unos años me compré el red Magic 5g.
Quería saber opiniones y experiencias de personas que tengan un Red Magic. Da igual el modelo.
Soy consciente que los más nuevos tienen, entre otras cosas, un snapdragon mejor en potencia y eficiencia.

Mis dudas, o más bien, quejas son las siguientes.
-¿Os va bien la cobertura? Me pasa a menudo que los datos me van muy lentos. La cobertura no suele ser tampoco muy buena ni estable.
-¿La batería se os ha degradado? En mi caso, haciendo cargas desde el 15-20% al tope noto un importante destrozo en la capacidad. Creo, según cálculos que ha perdido más del 30%.
-¿Como se os oye al hablar? Ya sea en calidad de llamada o grabación. Noto que el micrófono es muy malo. No recoge bien la voz de manera clara.

Aparte de todo esto que comento me parece increíble que le hayan dejado de dar soporte y que no pase de android 10.
RBH companion escribió:Hace unos años me compré el red Magic 5g.
Quería saber opiniones y experiencias de personas que tengan un Red Magic. Da igual el modelo.
Soy consciente que los más nuevos tienen, entre otras cosas, un snapdragon mejor en potencia y eficiencia.

Mis dudas, o más bien, quejas son las siguientes.
-¿Os va bien la cobertura? Me pasa a menudo que los datos me van muy lentos. La cobertura no suele ser tampoco muy buena ni estable.
-¿La batería se os ha degradado? En mi caso, haciendo cargas desde el 15-20% al tope noto un importante destrozo en la capacidad. Creo, según cálculos que ha perdido más del 30%.
-¿Como se os oye al hablar? Ya sea en calidad de llamada o grabación. Noto que el micrófono es muy malo. No recoge bien la voz de manera clara.

Aparte de todo esto que comento me parece increíble que le hayan dejado de dar soporte y que no pase de android 10.



Yo:

-La cobertura es verdad que a veces fallaba pero bien podía ser la compañía

-degradado? En los 3 años que duró iba a peor. Es lo que tienen estos smartphone, salvo casos aislados como gigaset las baterías son obsolescencia programadada. El mio a los 3 años dejó de encenderse

-La calidad de la llamada normal,


Eso si nulo soporte
No tengo ese móvil pero si tr puedo decir que las baterías de cualquier movil se degradan una media de un 10% al año.

En cuanto a soporte, si quieres más de lo que tradicionalmente las marcas en Android han ofrecido (dos años desde su lanzamiento) tienes que irte a Pixel, iPhone o Samsung.
2 respuestas