[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Solo tenia modo online, por lo que poca practica para aprenderme los moveset, han cambiado cosas, pero no me a convencido de primeras, el nuevo menu para casuals, que reemplaza a los botones normales, para hacer combos, como el tipico que no te deja caer al suelo.

Tambien han añadido una nueva magia intermedia, que con un boton te hace un supercombo, algo parecido a DOA 6, en este caso es en un boton diferente a la magia tocha de cuando te queda poca vida... y los golpes pues lo tipico con muchos rayos etc, vamos que es cada vez más frenetico, quizas quieren competir con street fighter o fighter z...

Por lo demas graficamente es una pasada, aunque no me han molado mucho la banda sonora de los escenarios que había de prueba, supongo que la moda roquera/electronica del pasado ya no se lleva.

Me molaba en el mando, combinar varios botones de los 4 basicos y ahora tienes que tener botones especiales para menu casual, magia intermedia, tocha etc.

Supongo que es cuestion de acostumbrarse, graficamente como digo una pasada, a ver en la versión final si añaden modos offline, que bajaron bastante el liston en las ultimas entregas.
TEKKEN 7

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen


Probando un mod inspirado en este artwork de TTT2 de Jin.

Imagen
@GF3 No me acordaba del juego de la novia de Pinocho (del Pinocho de Lies of P XD ), se están poniendo de moda las versiones alternativas de tiempos pasados [+risas]
Me ha sorprendido el juego para bien, para ser un juego Indie, solo tiene una pega, y es que me ha durado 20 horas, y las últimas 4 ó 5 se hacen un poco pesadas. Este juego con 13-14 horas hubiera sido redondo.

No tiene mucha variedad de enemigos ni de escenarios, y pasada la novedad poco a poco vas notando el cansancio de ver siempre lo mismo.

Un saludo
@Alessev

Muy buena la de la moto….
He retomado el RDR2 y le he metido algún que otro MOD.

El nivel de detalle es espectacular. La ambientación y atmosfera es totalmente sublime.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
kechua escribió:@Alessev

Muy buena la de la moto….

Gracias, me llevo casi media hora solo hacer esa foto [qmparto]
@sunlitandy

Tras Ciberpunk creo que empezaré este con calma. Mi duda es meter o no mod….
@kechua

Mete los visuales, que no afectan a la historia. [beer]
Alan Wake 2

Imagen

Imagen

Imagen


Menudo juegazo ha hecho remedy,candidato a GOTY; Con permiso de Baldurs Gate 3, que es el maximo candidato [beer]
Zelda TOTK 4k en monitor 1440p

Imagen
Wasteland TWO

Imagen
Lo hijos de la ciudadela son los que más me las hacen pasar canutas. El mod de desbloquear la cámara, una pasada.

No mán´s sky

Imagen
No sé si he puesto ya esta captura, pero es que flipa mucho XD
Cyberpunk 2K ultra rt activado demencial

Imagen
Imagen
Es curioso, pero Alan Wake 2 debe ser un juego estudiado al milímetro en el tema artístico y visual, porque muchas de las capturas que ponéis son las mismas , misma toma, mismo lugar y hasta casi el mismo enfoque jajaja parecen unos copias y pegas y eso demuestra que parece que se han currado mucho para impresionar en determinados momentos....
Perdón el offtopic
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Alan Wake 2

Imagen

Gozándolo.


Ya te la arreglo yo ;)

Un par más Alan Wake 2

Imagen

Imagen
Brutales las capturas de AW 2 (también las de CP 2077), no se que tal será el juego pero se ve de escándalo [beer]
Alan Wake 2

Me sorprende que se vea así el título en Steam Deck.
Imagen
@LynX No veas la que te espera, facil 200 horas entre gameplay y fotikus xD

Alan Wake 2

Imagen

Imagen
@ionesteraX

Que maravilla....y mi pc sin poder con el
Con permiso os dejo un par del EA WRC, no soy muy de capturas pero bueno, me ha dado por ahí.

Imagen

Imagen
The Lord of the Rings Online

Los Argonautas
Imagen

Rohan
Imagen
GF3 escribió:Dead Space Remake

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo volví a jugar hace poco y el lavado de cara le sienta genial
@Alessev

Si, muy bien. Echo de menos que le hubieran implementado la opción de FOV

Un saludo
Stalker - Call of Pripyat (con varios mods) [looco] [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[uzi] [beer]
World Of Warcraft Dragonflight: El Sueño Esmeralda

Imagen

Imagen

Imagen
12822 respuestas