Shooter a 4K y 120 fps

Buenas, hoy mismo me ha llegado mi PS5. Me he comprado una tele 4K a 120hz.

Me gustaría poder jugar y divertirme con esa resolución.

¿Sabéis de algún Shooter que vaya bien con esta resolución y no vaya a tirones?

Gracias por adelantado,

Un saludo
A 4k nativos no hay ninguno , es resolución dinámica reescalada a 4k, pero igualmente se ve bien.

Mi consejo en este caso es probar el Doom Eternal que lo tiene bien implementado ambas cosas 4k dinámicos y 120 fps
Kenji_Rage escribió:A 4k nativos no hay ninguno , es resolución dinámica reescalada a 4k, pero igualmente se ve bien.

Mi consejo en este caso es probar el Doom Eternal que lo tiene bien implementado ambas cosas 4k dinámicos y 120 fps


Es un juegazo espectacular, pero también tremendamente difícil, incluso en el nivel de dificultad más bajo. Es algo a tener en cuenta.
Gracias! ¿Algún otro tipo Call of Duty?

He buscado juegos a 120 fps y me salen estos, entre ellos el Quake:

Apex Legends
Borderlands 3
Bright Memory: Infinite
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Warzone 2.0
Cyber Shadow PS5 Destiny 2
Devil May Cry 5: Special Edition
DIRT 5
DOOM Eternal
F1 2021
F1 22
Fortnite
Ghostrunner
Ghostwire: Tokyo
JUMANJI: The Video Game
Knockout City
Monster Boy and the Cursed Kingdom
OlliOlli World
Quake
Shinorubi
The Nioh Collection
The Touryst
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege
Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Uncharted: Legacy of Thieves Collection
WRC 9
Olvídate del 4K 120fps en cualquier videoconsola,almenos en esta generación,para jugar a 120fps a cualquier shooter como Call of Duty o Rainbow Six Siege aparte de necesitar un monitor adecuado la resolución baja hasta los 1080p.
Jo, pues que decepción la verdad. De todas formas muchas gracias por ayudarme grupo!
OrozkoUnai escribió:Jo, pues que decepción la verdad. De todas formas muchas gracias por ayudarme grupo!

De nada compañero.
¿Y para comprarme el Doom Eternal para PS5? Estoy mirando en Amazo* y solo veo para PS4 y XBox
OrozkoUnai escribió:¿Y para comprarme el Doom Eternal para PS5? Estoy mirando en Amazo* y solo veo para PS4 y XBox

Creo que no existe versión fisica en PS5, si te pillas la de PS4 te puedes bajar gratis la version de PS5 y jugar a 2k/120fps
Entonces, ¿debería comprarme la versión física para PS4 del Doom Eternal y luego bajar la versión en 2K 120 fps para PS5?

De ser así, ¿como la bajaría para PS5?

Gracias!
OrozkoUnai escribió:Entonces, ¿debería comprarme la versión física para PS4 del Doom Eternal y luego bajar la versión en 2K 120 fps para PS5?

De ser así, ¿como la bajaría para PS5?

Gracias!



Puedes comprarlo en PS4, y al meterlo en la consola se puede actualizar para obtener gratis la versión PS5, que se ve espectacular.
Dormir Eternal es un juegazo, puro frenesí.

También puedes comprarlo en la store, suele estar de oferta.
Si te gustan los shooters, te lo recomiendo porque es un vicio.
Pues muchas gracias, así lo voy a hacer! [beer] [oki]
Buenas, pasaba para daros a todos las gracias. Es una pasada cómo se ve y la jugabilidad que tiene el juego.

Una pasada!

Saludos! [oki]
12 respuestas