[HO] CRYMACHINA

De los creadores de Crystar (Furyu) llega ahora Crymachina. RPG de corte manga ambientado en un futuro postapocalíptico el cual la humanidad se ha extinguido.



Lanzamiento en otoño para PS4, PS5 y Switch. Ya está disponible en Xtralife para reservar.

https://www.xtralife.com/seleccion/crym ... eluxe/5462

Abro hilo por si diera la casualidad de que sacan también una tirada muy justa, que al menos se lo lleve el que esté atento desde el principio. Aunque bueno, tampoco es un precio muy reducido que digamos.
Justamente vi un anuncio ayer. Apuntado lo tengo
Imagen

Grandísima noticia, al menos para mí. Crymachina listado en Game, lo cual confirma su llegada, en formato físico, en tierras españolas. La fecha será, seguramente, después del verano; ya que, no es lanzamiento mundial —en Julio se lanza en Japón—, y en estos casos siempre suelen pasar unos meses hasta su llegada a occidente.

Me consta que muy poca gente espera, e incluso conoce, este título; pero yo animaría a todos los que hayáis disfrutado de NieR Automata, a echarle un vistazo. Es de FuRyu, una compañía desconocidísima; pero que está dejando títulos realmente interesantes como: el inminente Trinity Trigger, muy del estilo de la saga Mana; el ya lanzado y poco apreciado Monark, de la escuela de los Megaten y este A-rpg futurista con toques hack and slash llamado Crymachina.

Si siguen así, pueden convertirse en la próxima Nippon Ichi Soft.
Las dos ediciones

Imagen

Imagen

Qué pintaza tiene la banda sonora



Me ha llamado la atención y me he puesto el video y como fan del anime/manga me estaba llamando la atención hasta que he visto que es de NIS [facepalm]
Es un APRG? o un Hack slash a medias?, en los videos solo veo combates contra un unico enemigo y con combos predefinidos, todo muy robotico :-?

Le echare un ojo, ojala sea rollo Nier automata como comentó el compañero de arriba
davidDVD escribió:


Me quedo, de lejos, con la portada de Switch.


A nivel de diseño... muchísimo mejor que su trabajo previo (Crystar)
Tenéis una demo en la eshop japonesa. Creo que era por tiempo limitado,así q darse prisa
Ya está la demo en occidente

Buenas,

Acabo de probar la demo tanto en switch como en ps5 y la verdad que el juego va bastante bien en ambas, obviamente se ve mejor en ps5 pero en switch lo he visto que rinde bastante bien. La verdad que ha dia de hoy no se que versión pillaré si la de ps5 por graficos o la de switch por portabilidad aunque.. habrá que ser relativamente rápido porque seguramente o la versión de ps5 o la de switch desaparezcan como viene pasando en ultimos lanzamientos de NIS..
La demo esta en la eshop española ? No la encuentro por ningun lado
@handil efectivamente, ve a la reserva del juego y ahí te da la opción para bajar la versión de prueba.
Recibido de Fnac, a ver que tal está esto

Imagen
No lo ponen muy bien [+risas]

Me esperaré a ver si baja.
davidDVD escribió:No lo ponen muy bien [+risas]

Me esperaré a ver si baja.


puede ser que no lo pongan bien porque no se han informado bien de como es el juego antes de comprarlo o probarlo ya que no es un juego de accion al uso
A mi es que me tira el lore que tiene el juego (humanidad extinta, naves, robots, IA's), de la ciencia ficción que más me gusta, y luego lo poco que probé del combate en la demo me pareció una mejora sobre Crystar descomunal.

Seguramente no sea una joya oculta ni un juegazo, no contaba con ello tampoco, pero ya que he jugado todo lo anterior de Furyu este no iba a ser menos, esta gente va hacia arriba y cuidado con los próximos juegos que hagan.

En bucle tengo puesta la canción del opening

gouki00 escribió:
davidDVD escribió:No lo ponen muy bien [+risas]

Me esperaré a ver si baja.


puede ser que no lo pongan bien porque no se han informado bien de como es el juego antes de comprarlo o probarlo ya que no es un juego de accion al uso

Ya, todos los medios y críticas de usuarios que vi... buscaré algunos que lo pongan bien.

Básicamente lo que esperaba, una trama sencilla y combate básico, cuando lo vea barato caerá.


EDIT. Ahora siempre vuelan los de NIS en PS5 nada más salir... en fin.
davidDVD escribió:
gouki00 escribió:
davidDVD escribió:No lo ponen muy bien [+risas]

Me esperaré a ver si baja.


puede ser que no lo pongan bien porque no se han informado bien de como es el juego antes de comprarlo o probarlo ya que no es un juego de accion al uso

Ya, todos los medios y críticas de usuarios que vi... buscaré algunos que lo pongan bien.

Básicamente lo que esperaba, una trama sencilla y combate básico, cuando lo vea barato caerá.


EDIT. Ahora siempre vuelan los de NIS en PS5 nada más salir... en fin.


Si es verdad lo que se oye no han hecho muchas unidades pal España por si te interesa esta version
21 respuestas