Duda bugs Age of Empires IV

Estoy pensando en comprarlo pero me tira para atras que hayan bugs como en el 2 con el idioma y las escaramuzas. ¿Han pulido esas cosas en esta versión? es que lo que más me gusta es la escaramuza pero en el dos si lo ponía muy facil no se podia atacar, entre otros fallos, y en los tutoriales algunos los tenías que saltar porque no obedecia la orden que le dabas, me encanta el juego pero con esos fallos tira para atras, por lo que he leído no parece haber esos bugs, no sé... ¿Me lo podeis confirmar? es para comprarlo ya, ya que he visto que el salto de gráficos es una pasada.

Edito: ya me lo he comprado, no me he podido esperar, hacía tiempo que lo esperaba y hace unos tres días me enteré que ya estaba a la venta. ¡Gracias de todas formas y saludos!
yo en el 4 me he pasado ya las 3 primeras campañas y lo veo mas afinado que el 2, de tema de idiomas no he tenido problemas, todo en castellano. En control, sobre todo la selección de varias unidades, va muchísimo mejor que en el 2
¡ @fernanwall Gracias! ya lo he probado esta mañana un rato y va mucho más fluido, no he jugado mucho tiempo por eso, me alegro que este vaya bien porque el 2 pff era un poco desastroso aunque aun y así lo jugaba pero había partidas que para hacerlas tenía que mirar un vídeo de YouTube porque el juego se quedaba enganchado y no te decía lo que tenías que hacer, a parte 39,99€ en la web de Xbox me parece un muy buen precio, ya que los juegos que están saliendo ahora se van a los 69,99 o 79,99€ (ediciones standar) no todos pero los medianamente buenos sí. ¡Saludos!
2 respuestas