Problemas con mi xbox al arrancar tras intento de exploit

Buenos días.
El otro día me compré una Xbox clasica. Tenía TSOP o el chip instalado por debajo de la placa (lo digo porque me sale el letrero de xecuter 2)
Tiene un disco duro de 80 GB y parece no estar bloqueado con la EEPROM(en el menú me sale not locked).
Al lío,resulta que ayer quise hacer el exploit de Rocky 5 de los saves de Splinter Cell y al hacerlo,se me queda la pantalla en negro.
https://streamable.com/u63k7v

He quemado el borg disc installer en un disco y más de lo mismo. Se queda igual.
He probado a iniciar la consola sin disco duro y otra vez sin la lectora. Sin el disco duro me manda un mensaje con los códigos de los errores de Xbox y cuando la conecto sin la lectora se queda en pantalla negra. He probado a arrancar la consola con el juego de splinter cell en la consola. Ha funcionado un par de veces y he repetido el exploit para volverlo a hacer pero llegó un momento en el que no ha vuelto a funcionar,se queda como.muestro en el video





¿Que podría hacer?
En mi parecer es evidente que se han corrompido los archivos y la Xbox no puede iniciar. ¿que me recomendáis?¿Preparar otro disco duro? He comprado el adaptador ide sata y el cable de 80 hilos,pues compre un disco duro de 1TB.

Si algún experto me puede guiar se lo agradezco muchísimo.
Muchas gracias
Pero alma de cántaro, si tiene chip y disco unlocked, para que le metes un exploit? que no va a funcionar jamás de los jamases.
Lo que no me cuadra es que no te arranque con un disco no original.
Mete el Splinter Cell, arranca y entra en el save, no se si tiene alguna opción de restaurar. Si no lo ves claro puedes probar a copiar el unleashx.xbe como evoxdash.xbe en la raíz de C, con eso al menos debería arrancar.
hal9000 escribió:Pero alma de cántaro, si tiene chip y disco unlocked, para que le metes un exploit? que no va a funcionar jamás de los jamases.
Lo que no me cuadra es que no te arranque con un disco no original.
Mete el Splinter Cell, arranca y entra en el save, no se si tiene alguna opción de restaurar. Si no lo ves claro puedes probar a copiar el unleashx.xbe como evoxdash.xbe en la raíz de C, con eso al menos debería arrancar.



Porque quería poner una BIOS nueva para el disco duro.
Pero no sé si se puede deshacer el exploit de Rocky 5,quiero decir,le di a rehacer exploit y seguía igual.
Probaré esta tarde, gracias
Yutin23+ escribió:
hal9000 escribió:Pero alma de cántaro, si tiene chip y disco unlocked, para que le metes un exploit? que no va a funcionar jamás de los jamases.
Lo que no me cuadra es que no te arranque con un disco no original.
Mete el Splinter Cell, arranca y entra en el save, no se si tiene alguna opción de restaurar. Si no lo ves claro puedes probar a copiar el unleashx.xbe como evoxdash.xbe en la raíz de C, con eso al menos debería arrancar.



Porque quería poner una BIOS nueva para el disco duro.
Pero no sé si se puede deshacer el exploit de Rocky 5,quiero decir,le di a rehacer exploit y seguía igual.
Probaré esta tarde, gracias

No lo se, eso seria cosa de ir a los foros que el frecuenta y preguntárselo. La otra solución es poner el lo del evoxdash.xbe
No me funciona.
El juego si,le he dado a restaurar Dashboard y no funciona.
Y si preparo el disco duro de 1tb? Serviría en cuanto lo pueda conectar?
Es decir, juego metido dentro de la bandeja xbox apagado/a, le das al botón power y se inicia el juego, entras en el savehack, que seguro lleva explorador y mira la C, pega un pantallazo a ver lo que sale.
(mensaje borrado)
Buenas.
Conseguí solucionarlo pero ahora la he cagado aún más.
Resulta que estuve trasteando la Xbox y con el config Magic cambie la EEPROM a 32 ceros. Sin embargo el disco duro lo bloqueé desde el menú principal y al arrancar la consola me sale error 06.
Se que esto se debe a que la EEPROM de la consola y del disco duro no coinciden.
No.tengo copia del EEPROM original y he probado con arrancar la consola con el zxbinstaller dentro pero en vano.
Mañana me llega el adaptador ide sata para ponerle el disco duro de 1 tb y tengo también un disco duro de 80 GB por si el de 1 tb no lo lee.
La pregunta es sin tener la EEPROM puedo desbloquearlo desde el PC con un adaptador?


Como mi Xbox tiene TSOP,¿Podría preparar el nuevo disco duro desde la consola arrancando con el zxbinstaller?

El disco duro bloqueado con error 06 es ide de 80 GB.

Que me recomendáis que haga?
No me gusta hablar así en este foro y posiblemente esto haga que me envíes a la mierda, pero te voy a recomendar que leas antes que ponerte a tocar todo sin ton ni son...
Por ponerte un pequeño ejemplo, desde el instalador de Rocky o desde el mismo BDI tienes la opción de cambiar de key de forma completamente automática, simplemente pulsando esa opción y sin posibilidad de error.
La key todo a ceros no es valida para Insignia, la que se pone ahora es todo a unos
Te doy la razón hall. Me pasa por ir a la ligera cuando no tengo ni idea. Al final he acabado liándola más.

En fin,que me proponeis que haga para solucionarlo? He leído varios post y algunos tutos pero ignoro si servirán o no
Desde el principio vas herrado. Si te sale Xecuter en la pantalla es que o bien tiene chip o bien tiene tsop
Con esos datos OLVIDATE de exploits y te tendrías que haber olvidado de bloquear el HDD ya que no es necesario.
Tampoco has hecho backup de la eeprom en el PC, algo que es de primerísimo de XBOX
Te toca esperar a ese adaptador uy pinchar ese HDD que te están preparando. El HDD de 80Gb dalo por perdido.
@hal9000
De acuerdo. Pero el HD lo puedo preparar en la Xbox con un DVD instalador metido o se tiene que hacer previamente en el pc.

Muchas gracias
Te refieres al HDD nuevo?, si es si, yo soy de la vieja escuela, lo pinto en el/la XBOX y con el installer de mi gusto creo las particiones y le meto sistema.
Hay quien hace esto desde el PC y posiblemente sea lo mas práctico (FATXplorer), pero yo jamás lo he hecho, así que no puedo compartir ninguna experiencia.
Si,me refería al nuevo.
Sería necesario actualizar la BIOS para ponerle un disco duro de 1 tb?
Le quiero poner el xbmc nuevo,tendría que actualizar algo también?

Creo que la BIOS que yo tengo es la 4982
Lo de la Bios tendría que haber sido lo primero que deberías haber hecho, supongo que llevas la 4981 o la 4983, Flashear la bios CerBios, ahora mismo la última es la v2.3.1
Vale.
Pero es compatible con todas las versiones?
Es que a mí el borg no me funciona.

Gracias
15 respuestas