Tiene Microsoft a “matones” de moderadores?

Después de jugar un partido al eFootball 2024 con un tal “Mars0uu”, típico retardado provocativo, me envía mensajes. Le respondo a su estilo y después de unos mensajes me dice, banned. Y automáticamente me sale un mensaje de baneo por parte de Microsoft.

Estamos locos? O sea, un mngolo me escribe y me provoca y encima tiene algún tipo de rol como moderador o algo que puede banearte inmediatamente. De hecho me dijo “banned”, no bloqueado o denunciado. Banned. Qué clase de matones tiene Microsoft de moderadores? Me ha tocado tanto los eggs el asunto que no lo pienso dejar tal cual.
reporta el tema y listo , el soporte de microsoft es rapido
Ajustes/Recibir mensajes solo de amigos. Mano de santo. De nada.
Epethe Khan escribió:Ajustes/Recibir mensajes solo de amigos. Mano de santo. De nada.


No responder y reportar. Mano de santo también.
Entrar al trapo con usuarios que no te aportan nada es un error.

Yo es que los borro directamente sin leerlos, no pierdo el tiempo con temas que no me aportan nada.
Lammothh escribió:Entrar al trapo con usuarios que no te aportan nada es un error.

Yo es que los borro directamente sin leerlos, no pierdo el tiempo con temas que no me aportan nada.

Amén.
Seguramente le pase tu Gametarg a varios amigos y te reportan todos y cuenta baneada.
En muchos servicios hay basurillas que se comportan así.
Sabiendo que microsoft si se toma enserio estas cosas, yo que venia de sony y la verdad en este tema pasan.
Yo fui una vez baneado con motivo durante 24 horas sin poder usar chat de voz o mandar mensajes a los pocos meses de adquirir mi primera xbox.
Desde entonces cuando recibo mensajes de este tipo ya paso de contestar y lo unico que hago es denunciarlo y 2 mensajes que me han mandado 2 personas que fueron baneadas, yo no tengo lo de los mensajes desactivados precisamente para eso para cuando haya gente que me mande algo poder denunciarlo, ademas tambien porque igual que he recibido malos mensajes tambien he recibido de gente de buen rollo (aunque de estos mensajes se suelen dar muchos menos).

Asi que mi consejo es no entrar nunca al trapo y denunciarlo en el mismo momento que te llegue el mensaje y lo leas.
Es posible que eso lo lleve una IA por eso respuesta tan rápida, lo más seguro que al otro también lo banearan al detectar el lenguaje si tu hubieras denunciado sus mensajes.
Luego si es un error hay que contactar para que lo revisen.

Lo mejor es siempre como dicen bloquear tú con tus ajustes de privacidad.
Yo nada, solo mensajes de amigos, y como no tengo más que cuatro gatos vivo muy tranquilo. La auténtica salud.
Ya dijeron que se iban a poner serios con estos temas hace no mucho. Si te llega un mensaje flamero y tú le das cuerda, pues en parte es problema de ambos, sea quien sea el que empieza.

Como dicen por aquí, mensajes sólo de amigos y listo. Y si se cuela alguno, reportar y ya se encargarán ellos de tomar medidas [beer]
haberle ignorado y reportado. Ganarías en salud
Eso pasa en todos lados, incluso aquí en EOL.
Tener los mensajes abiertos en una plataforma donde tienes metido dinero y juegos es un suicidio. Y mucho más entrar al trapo con nadie.

Ni agrego ni me comunico con ninguna persona en mi xbox a no ser que sea de absoluta confianza y la conozca en mi circulo cercano.
Epethe Khan escribió:Ajustes/Recibir mensajes solo de amigos. Mano de santo. De nada.

eso es lo mejor, no recibes nada de mensajes toxicos, asi lo tengo yo que juego mucho al Fifa y Efootball, a saber la de mensajes que tendria si no tuviera esta opcion, decenas y sin exagerar.....
Probablemente te ha provocado y has entrado al trapo diciendo cosas que implican un baneo directo, aunque sea respondiendo (como meterte con su familia, llamarle retrasado, insultos raciales o religiosos y demás) y no sirve como excusa el que sea como respuesta. Analiza lo que dijiste y verás muy claro porque ha sido.
Lo mejor es hacer lo que te sugieren por aquí. Nunca responder (que seguro que frustra mucho también al que flamea al ver que no le haces caso ya que busca provocar reacción) y reportar de forma inmediata.

Yo tengo desactivados los mensajes que no sean de amigos y es mano de santo. Mi vida es mucho mejor desde entonces al jugar al FIFA, Halo o Call of Duty. Se lo recomiendo a todo el mundo. Y aunque te denuncien mil personas, si no hay evidencias explícitas y demostrables no te van a banear.
pasnake escribió:
Epethe Khan escribió:Ajustes/Recibir mensajes solo de amigos. Mano de santo. De nada.

eso es lo mejor, no recibes nada de mensajes toxicos, asi lo tengo yo que juego mucho al Fifa y Efootball, a saber la de mensajes que tendria si no tuviera esta opcion, decenas y sin exagerar.....


Yo no juego online salvo algún cooperativo pero hubo una temporada que me mandaban muchos mensajes de spam y de desconocidos que me agregaban y cuando hice el reset del perfil viejo y me hice el nuevo Epethe desde cero ya bloqueé todo del todo.

He ganado años de salud jajajaja.
16 respuestas