RoboCop: Rogue City cancela la versión para Nintendo Switch

Nacon ha anunciado que Nintendo Switch se cae de la lista de consolas en las que estará disponible RoboCop: Rogue City. Los motivos la decisión no han trascendido. La idea inicial era que esta versión del shooter en primera persona llegase a la consola híbrida tras el lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), que está previsto para el 2 de noviembre.

RoboCop: Rogue City presenta una historia original que se desarrolla entre RoboCop 2 y RoboCop 3. Para limpiar las calles de una Detroit que sufre una oleada de delitos, los jugadores deberán investigar y hacer uso de la Auto-9 o cualquiera de las otras 20 armas disponibles. Peter Weller, el actor original de RoboCop, vuelve a poner la voz al personaje.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Seguramente ya la saquen en switch 2
Y si cancelan el juego entero tampoco pasará nada.
@Hola Men
Pasaría que no lo podría jugar y me fastidiaría. Me ha gustado bastante la demo.
Habrán visto el patinazo de MK I y habrán decidido curarse en salud.
Benzo escribió:Los motivos la decisión no han trascendido.


Ya lo digo yo.., no podía con el juego. [beer]
Raro era que saliera en Switch,pero no en PS4
songoku escribió:@Hola Men
Pasaría que no lo podría jugar y me fastidiaría. Me ha gustado bastante la demo.


Totalmente de acuerdo. La demo me gusto mucho. Todo el tema de poder investigar esta muy bien. El juego no es solo pegar tiros porque si.
La switch no lo mueve ni drogada
Hola Men escribió:Y si cancelan el juego entero tampoco pasará nada.

Pues a mí me encantó la demo y va a caer para Xbox. Podrían cancelar otros juegos antes que este la verdad.
Se quitan quebraderos de cabeza y lo sacan directamente para la sucesora.
Esta noche no pegué ojo, oiga XD
A mi me ha gustado lo que he visto y tal como comentan en DF Robocop ha tenido muy malos juegos aunque el Robocop 3 para Amiga no estuvo nada mal, caera para PC.
Seguramente saldrá para la sucesora de la Switch.
La demo tenía parones o stuttering, que dicen que corregirán, no tiene unos gráficos top, pero la ambientación está muy lograda, la entrada con la banda sonora de las películas en el primer tiroteo del juego es muy buena.
Habrá que ver el conjunto, pero no pinta mal, si no es de salida cuando tenga una buena rebaja.
15 respuestas