Problemas masmovil fibra óptica.

Buenas he contratado fibra óptica con másmovil.
Ha tenido que venir el tecnico tras instalar la fibra ,ya que no llegaban ni 300 megas de los 1000 megas que me ofrecían

Ayer cambio el router y realizó un test de velocidad en la pagina de speedtest daba un valor entre 600 y 750 megas .
En otras páginas similares de test de velocidad no da ni la mitad de velocidad,el problema es el siguiente;
Conecto una ps4 por cable de red IP manual,dmz,upnp.
Tipo de NAT 2 ,velocidad de descarga 267 mbps
Velocidad de carga 6.7 mbps.
Algún consejo?
Gracias
El medidor de velocidad de la PS4 es malísimo, no lo uses, y menos para una fibra de gigabit.

Usa algo que pueda medirlo bien, léase un PC por cable. Si usas móvil o tablet va a limitar la WiFi, pero aun así será más indicativo que lo de la PS4 que simple y llanamente no funciona bien.
@mocelet buenas solo el medidor de velocidad de speedtest me da 750mbps como máximo.
Los demás medidores estre ellos testdevelocidad.es ni la mitad.
Mediante PC en mi caso imposible la tarjeta de mi pc no supera los 100 mbps.
Un saludo
Para medir una fibra de gigabit hace falta un servidor y una infraestructura que aguante eso y no todos lo aguantan. Además de un equipo que no te limite.

Esas velocidades tan altas no están pensadas para un solo equipo o un solo servidor, sino para usar varios servicios a la vez, normalmente por varias personas.

No me obsesionaría mucho por los tests de velocidad y 750 megas es más que de sobra hasta para saturar una WiFi normal.
4 respuestas