Marvel’s Spider-Man 2 añadirá el modo Nueva partida+ antes de terminar el año

Insomniac Games ha informado que antes de terminar el año lanzará una actualización para Marvel’s Spider-Man 2 que añadirá el modo Nueva partida+. El primer Marvel's Spider-Man recibió este mismo modo, que consiste en empezar de nuevo el juego pero con todas las mejoras conseguidas y una mayor dificultad, un mes después de su lanzamiento.

La actualización que ya está disponible para Marvel’s Spider-Man 2 es la day one (versión 1.001.002), que mejora el rendimiento y la estabilidad, aplica una serie de correcciones y mejora la fidelidad visual del opening entre otras novedades. También hay una nueva característica de curación automática que una vez habilitada permite usar la barra de focus para curarse cuando la salud está por debajo de una cantidad específica.

Comparte esta noticia en tu red social

Una de las cosas que más pide la gente o debería venir de serie es el modo Nueva Partida +, no entiendo porque muchos juegos en vez de incluirlo de serie tienes que esperar meses para que la terminen lanzando cuando muchas veces el cambio real es que los enemigos tienen X% más cantidad de vida y hacen más daño y ya
darklm escribió:Una de las cosas que más pide la gente o debería venir de serie es el modo Nueva Partida +, no entiendo porque muchos juegos en vez de incluirlo de serie tienes que esperar meses para que la terminen lanzando cuando muchas veces el cambio real es que los enemigos tienen X% más cantidad de vida y hacen más daño y ya


Probablemente ya tengan listo el modo +, pero les falte testear el balance.
Rara es la vez que repito un juego, sobre todo con la cantidad de ellos que tengo pendientes aparte de que alguno suelen ser poco rejugables cuando ya te has enterado de la historia.

Y teniendo en cuenta que siempre puedes empezar una partida desde cero. Que además suele ser más difícil, dependiendo del juego, que tener ciertas armas o habilidades desbloqueadas.

Por si fuera poco, en la mayoría de juegos te permiten terminar el 100% una vez finalizada la historia principal.

Pero como siempre digo, cuantas más opciones, mejor. Que siempre habrá al que le guste rejugarlo sin tener que pasar por tener que conseguir todas las habilidades y demás historias.

Concretamente, en los Spider-man, no recuerdo cuál era el tope de nivel.

Lo que sí creo recordad es que para platinar el Miles Morales tuve que hacer dos pasadas pero con la segunda yendo a saco solo fueron unas 7-8 horas?
INCUBUS escribió:Rara es la vez que repito un juego, sobre todo con la cantidad de ellos que tengo pendientes aparte de que alguno suelen ser poco rejugables cuando ya te has enterado de la historia.

Y teniendo en cuenta que siempre puedes empezar una partida desde cero. Que además suele ser más difícil, dependiendo del juego, que tener ciertas armas o habilidades desbloqueadas.

Por si fuera poco, en la mayoría de juegos te permiten terminar el 100% una vez finalizada la historia principal.

Pero como siempre digo, cuantas más opciones, mejor. Que siempre habrá al que le guste rejugarlo sin tener que pasar por tener que conseguir todas las habilidades y demás historias.

Concretamente, en los Spider-man, no recuerdo cuál era el tope de nivel.

Lo que sí creo recordad es que para platinar el Miles Morales tuve que hacer dos pasadas pero con la segunda yendo a saco solo fueron unas 7-8 horas?

La segunda pasada del MM es solo hacer la historia y palante. Yo lo tengo al 97% así que si algún día lo rejuego será para platinarlo.
Y sacarlo de salida? Es un modo tan básico como elegir el modo de dificultad..
6 respuestas