The Evil Within y Eternal Threads gratis en la Epic Games Store

Los jugadores interesados en añadir The Evil Within y Eternal Threads a su colección digital de la Epic Games Store, ya pueden pasar por la tienda y reclamar ambos títulos. Las próxima semana será el turno de The Evil Within 2 y Tandem: a Tale of Shadows.

Desarrollado por Tango Gameworks bajo la dirección de Shinji Mikami, The Evil Within, es un juego de terror y supervivencia protagonizado por el detective Sebastian Castellanos, que debe buscar la verdad tras un horrendo asesinato múltiple. Por su parte, Eternal Threads es un juego de rompecabezas narrativo en primera persona que sigue la historia de seis protagonistas a través de múltiples decisiones y varias líneas temporales.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso.

Ni tan mal, los dos juegos en 7 días...
Vaya juegazo así como su segunda parte (la cual tengo en steam que compré de salida)
A ver, que salgan ahora los que decían que en Epic solo regalaban "Mierdi-juegos" [qmparto] [qmparto] ¡Pa la saca los dos!. Y esperando el Evil Within 2 que también lo van a dar [amor]
OmegaProyect escribió:A ver, que salgan ahora los que decían que en Epic solo regalaban "Mierdi-juegos" [qmparto] [qmparto] ¡Pa la saca los dos!. Y esperando el Evil Within 2 que también lo van a dar [amor]

Tampoco es un regalazo porque el juego ha llegado a estar a 1,49€ en webs de keys para Steam. Buen juego, eso si.
Añadiendo!!!

Gracias por el aviso
mogurito escribió:Tampoco es un regalazo porque el juego ha llegado a estar a 1,49€ en webs de keys para Steam. Buen juego, eso si.


Lo decía por los que siempre se quejan, no porque el juego sea un bombazo[aunque malo tampoco es [+risas]] bueno, a mi me viene de perlas para jugarlo por que hasta ahora no lo había hecho [+risas]
OmegaProyect escribió:
mogurito escribió:Tampoco es un regalazo porque el juego ha llegado a estar a 1,49€ en webs de keys para Steam. Buen juego, eso si.


Lo decía por los que siempre se quejan, no porque el juego sea un bombazo[aunque malo tampoco es [+risas]] bueno, a mi me viene de perlas para jugarlo por que hasta ahora no lo había hecho [+risas]

Estás tardando en jugarlo por está muy bien el juego. [beer]
mogurito escribió:Estás tardando en jugarlo por está muy bien el juego. [beer]


Lo probaré, descuida [beer]
la semana que viene el 2 en epic , salu2 [bye]
GOG regaló el 2 este año si no recuerdo mal.
Imrok escribió:GOG regaló el 2 este año si no recuerdo mal.


Fue Amazon Prime que regaló el juego en GOG a principios de año.
Muy buen juego, pero ya me he pasado las 2 partes en Game Pass.
14 respuestas