Google presenta los Pixel 8 y Pixel 8 Pro: más caros, más inteligentes y con 7 años de actualizac...

anv5_5_5 escribió:Como sigan con esa porquería de estética infantil del sistema operativo y con esos precios abusivos van a tener pocas ventas.

Porque la estética de iOS es tope mature.

Sobre los precios, seguramente en unos meses salga el Pixel 8a que será prácticamente lo mismo pero más barato.
Patchanka escribió:
metalgear escribió:No está mal en si las características, al fin han incluido mejoras y ahora ya podemos llamarlo verdaderamente un tope de gama, ahora bien creo que ese procesador es fabricado por Samsung y quitando los añadidos de Google es como un exynos no?


Lo que dice Google es que es diseñado por ellos y fabricado por Samsung.

Leñe hace tiempo que no te leía!! [beer]
exitfor escribió:
Patchanka escribió:
metalgear escribió:No está mal en si las características, al fin han incluido mejoras y ahora ya podemos llamarlo verdaderamente un tope de gama, ahora bien creo que ese procesador es fabricado por Samsung y quitando los añadidos de Google es como un exynos no?


Lo que dice Google es que es diseñado por ellos y fabricado por Samsung.

Leñe hace tiempo que no te leía!! [beer]


Pues no sé, estoy siempre por aquí diciendo mis tonterías. [qmparto]
KindapearHD escribió:Yo no veo quejas cuando Porsche saca un coche por 100.000€.

Lo que quiero decir es que estos smartphone son GAMA ALTA.

El problema sería si cualquier smartphone costase a partir de 1000€.

Tenéis mil smartphones por mucho menos. Incluso los iPhone, podéis comprar iPhone desde poco mas de 350-400€ (aunque reacondicionados). Pero claro, todos queremos lo mejor, lo último y lo mas barato posible.


No se que ves de gama alta en los pixel, si hasta han empleado el peor nodo de la peor litografía existente a 4nm para reducir aún más el coste de producción. Así tienen el problema de temperarura y consumo que se está viendo en las reviews...
Tensor G3 Samsung 4nm LPP, el nodo "bueno" se va a emplear en los Exynos, el chiste se cuenta sólo [fiu]

Lo peor de todo es que no parece que vaya a mejorar la situación hasta los tensor G5, según los rumores, que vete tu a saber...

No se cómo lo veis pero yo veo un soc chustero (con thermal throttling a la mínima que se le exige algo, consumo elevado y rendimiento que no está a la altura ni de los socs de la generación pasada), ufs 3.1, materiales no premium y aún por comprobar el modem (a ver si no tiene el mismo problema del 7), son una tomadura de pelo. Lo único que se salva es la pantalla del pro y las cámaras gracias al soft.

Personalmente, que tenía la esperanza de que subsanaran los problemas del 7 pro para volver a hacerme con un pixel, en cuanto al apartado técnico y los problemas que van saliendo a la luz, me he llevado una gran decepción y en cuanto al precio me han parecido un auténtico timo.
cheewaca escribió:
KindapearHD escribió:Yo no veo quejas cuando Porsche saca un coche por 100.000€.

Lo que quiero decir es que estos smartphone son GAMA ALTA.

El problema sería si cualquier smartphone costase a partir de 1000€.

Tenéis mil smartphones por mucho menos. Incluso los iPhone, podéis comprar iPhone desde poco mas de 350-400€ (aunque reacondicionados). Pero claro, todos queremos lo mejor, lo último y lo mas barato posible.


No se que ves de gama alta en los pixel, si hasta han empleado el peor nodo de la peor litografía existente a 4nm para reducir aún más el coste de producción. Así tienen el problema de temperarura y consumo que se está viendo en las reviews...
Tensor G3 Samsung 4nm LPP, el nodo "bueno" se va a emplear en los Exynos, el chiste se cuenta sólo [fiu]

Lo peor de todo es que no parece que vaya a mejorar la situación hasta los tensor G5, según los rumores, que vete tu a saber...

No se cómo lo veis pero yo veo un soc chustero (con thermal throttling a la mínima que se le exige algo, consumo elevado y rendimiento que no está a la altura ni de los socs de la generación pasada), ufs 3.1, materiales no premium y aún por comprobar el modem (a ver si no tiene el mismo problema del 7), son una tomadura de pelo. Lo único que se salva es la pantalla del pro y las cámaras gracias al soft.

Personalmente, que tenía la esperanza de que subsanaran los problemas del 7 pro para volver a hacerme con un pixel, en cuanto al apartado técnico y los problemas que van saliendo a la luz, me he llevado una gran decepción y en cuanto al precio me han parecido un auténtico timo.

Pero cuando se les exige ¿en qué? quitando los juegos de la ecuación y las pruebas sintéticas que siempre me han parecido una chorrada ¿cuál es el problema?

Yo tengo un Pixel 6 Pro y para mi la experiencia de usuario es perfecta, todo va con fluidez increíble, todo funciona como debe de funcionar, todo va fino ... ese procesador es 2 generaciones posteriores al mío y debe de ir como un tiro.

Además se supone que si Google ha apostado por un diseño personalizado es por apostar por un chip pensado para la IA que en este caso tiene más importancia que en los anteriores como se vio en la presentación, de hecho después de vendernos la burra con lo de la IA en los teléfonos anteriores este es donde realmente lo van a usar y va a ser algo tangible.

¿Qué más da si el soc no da la máxima puntuación en los benchmarks sintéticos que sirven para NADA si luego la experiencia de usuario es buena? Me recuerda un poco al tema de la RAM en los iPhone que siempre ha sido inferior a los Android pero sin embargo la experiencia de usuario no era peor, al final no es los números sino cómo sea la experiencia de usuario.
dunkam82 escribió:
cheewaca escribió:
KindapearHD escribió:Yo no veo quejas cuando Porsche saca un coche por 100.000€.

Lo que quiero decir es que estos smartphone son GAMA ALTA.

El problema sería si cualquier smartphone costase a partir de 1000€.

Tenéis mil smartphones por mucho menos. Incluso los iPhone, podéis comprar iPhone desde poco mas de 350-400€ (aunque reacondicionados). Pero claro, todos queremos lo mejor, lo último y lo mas barato posible.


No se que ves de gama alta en los pixel, si hasta han empleado el peor nodo de la peor litografía existente a 4nm para reducir aún más el coste de producción. Así tienen el problema de temperarura y consumo que se está viendo en las reviews...
Tensor G3 Samsung 4nm LPP, el nodo "bueno" se va a emplear en los Exynos, el chiste se cuenta sólo [fiu]

Lo peor de todo es que no parece que vaya a mejorar la situación hasta los tensor G5, según los rumores, que vete tu a saber...

No se cómo lo veis pero yo veo un soc chustero (con thermal throttling a la mínima que se le exige algo, consumo elevado y rendimiento que no está a la altura ni de los socs de la generación pasada), ufs 3.1, materiales no premium y aún por comprobar el modem (a ver si no tiene el mismo problema del 7), son una tomadura de pelo. Lo único que se salva es la pantalla del pro y las cámaras gracias al soft.

Personalmente, que tenía la esperanza de que subsanaran los problemas del 7 pro para volver a hacerme con un pixel, en cuanto al apartado técnico y los problemas que van saliendo a la luz, me he llevado una gran decepción y en cuanto al precio me han parecido un auténtico timo.

Pero cuando se les exige ¿en qué? quitando los juegos de la ecuación y las pruebas sintéticas que siempre me han parecido una chorrada ¿cuál es el problema?

Yo tengo un Pixel 6 Pro y para mi la experiencia de usuario es perfecta, todo va con fluidez increíble, todo funciona como debe de funcionar, todo va fino ... ese procesador es 2 generaciones posteriores al mío y debe de ir como un tiro.

Además se supone que si Google ha apostado por un diseño personalizado es por apostar por un chip pensado para la IA que en este caso tiene más importancia que en los anteriores como se vio en la presentación, de hecho después de vendernos la burra con lo de la IA en los teléfonos anteriores este es donde realmente lo van a usar y va a ser algo tangible.

¿Qué más da si el soc no da la máxima puntuación en los benchmarks sintéticos que sirven para NADA si luego la experiencia de usuario es buena? Me recuerda un poco al tema de la RAM en los iPhone que siempre ha sido inferior a los Android pero sin embargo la experiencia de usuario no era peor, al final no es los números sino cómo sea la experiencia de usuario.


Si el problema no es sólo que nos esten encasquetando una mierda de soc, ufs 3.1... a precio de oro. El mayor de los problemas es su ineficiencia, ¿en que se traduce esto?, en problemas de calentamiento, menor duración de batería y espera a ver la cobertura, el pixel 7 pro lo vendí por estos problemas y parece que se vuelve a repetir la historia...

El tema de la RAM en los iphone... que quieres que te cuente que no se sepa ya... "multitarea", podrían seguir con 4GB otra década más si así lo quisiesen.
cheewaca escribió:Si el problema no es sólo que nos esten encasquetando una mierda de soc, ufs 3.1... a precio de oro. El mayor de los problemas es su ineficiencia, ¿en que se traduce esto?, en problemas de calentamiento, menor duración de batería y espera a ver la cobertura, el pixel 7 pro lo vendí por estos problemas y parece que se vuelve a repetir la historia...

El tema de la RAM en los iphone... que quieres que te cuente que no se sepa ya... "multitarea", podrían seguir con 4GB otra década más si así lo quisiesen.

Pero menor duración de la batería ¿respecto a qué? ¿dónde pones la vara de medir?

En cuanto al calentamiento yo en mi Pixel 6 Pro si he tenido problemas pero en verano cuando he estado en la piscina a 35-40ºC que se pegaba unos buenos calentones, en condiciones normales no he tenido ese problema y con la cobertura tampoco he tenido problemas que sean intrínsecos al teléfono, sino porque no había cobertura (comprobado con otras personas con otros teléfonos y operadores).

Como dije en un mensaje anterior decepcionado con la subida de precios del Pixel 8/Pro porque estoy muy contento con el mío y tenía pensado sustituirlo por otro cuando tocase.

Cuando vaya a renovar dentro de un par de años, a ver lo que presentan con el Pixel 10 y ya veré si me espero a una rebaja de precio tras 9-10 meses en el mercado, a pillarlo de 2ª zarpa en perfectas condiciones o me pillo el Nothing Phone 4 si no se han subido a la parra con los precios también.
dunkam82 escribió:
cheewaca escribió:Si el problema no es sólo que nos esten encasquetando una mierda de soc, ufs 3.1... a precio de oro. El mayor de los problemas es su ineficiencia, ¿en que se traduce esto?, en problemas de calentamiento, menor duración de batería y espera a ver la cobertura, el pixel 7 pro lo vendí por estos problemas y parece que se vuelve a repetir la historia...

El tema de la RAM en los iphone... que quieres que te cuente que no se sepa ya... "multitarea", podrían seguir con 4GB otra década más si así lo quisiesen.

Pero menor duración de la batería ¿respecto a qué? ¿dónde pones la vara de medir?

En cuanto al calentamiento yo en mi Pixel 6 Pro si he tenido problemas pero en verano cuando he estado en la piscina a 35-40ºC que se pegaba unos buenos calentones, en condiciones normales no he tenido ese problema y con la cobertura tampoco he tenido problemas que sean intrínsecos al teléfono, sino porque no había cobertura (comprobado con otras personas con otros teléfonos y operadores).

Como dije en un mensaje anterior decepcionado con la subida de precios del Pixel 8/Pro porque estoy muy contento con el mío y tenía pensado sustituirlo por otro cuando tocase.

Cuando vaya a renovar dentro de un par de años, a ver lo que presentan con el Pixel 10 y ya veré si me espero a una rebaja de precio tras 9-10 meses en el mercado, a pillarlo de 2ª zarpa en perfectas condiciones o me pillo el Nothing Phone 4 si no se han subido a la parra con los precios también.


Respecto a otros terminales de misma/similar capacidad de batería, ahí está la vara de medir.

No creo que tarden en bajar de precio, al cabo de pocos meses probablemente se puedan encontrar a precios más reducidos y mucho mejores de segunda zarpa. Teniendo un pixel 6 no me planteaba el cambio ni por este ni por el G4 que va a ser más de lo mismo.

Los nothing son otra opción interesante pero viendo que han sacado una filial low cost... poco tardarán en subirse a la parra.
cheewaca escribió:
KindapearHD escribió:Yo no veo quejas cuando Porsche saca un coche por 100.000€.

Lo que quiero decir es que estos smartphone son GAMA ALTA.

El problema sería si cualquier smartphone costase a partir de 1000€.

Tenéis mil smartphones por mucho menos. Incluso los iPhone, podéis comprar iPhone desde poco mas de 350-400€ (aunque reacondicionados). Pero claro, todos queremos lo mejor, lo último y lo mas barato posible.


No se que ves de gama alta en los pixel, si hasta han empleado el peor nodo de la peor litografía existente a 4nm para reducir aún más el coste de producción. Así tienen el problema de temperarura y consumo que se está viendo en las reviews...
Tensor G3 Samsung 4nm LPP, el nodo "bueno" se va a emplear en los Exynos, el chiste se cuenta sólo [fiu]

Lo peor de todo es que no parece que vaya a mejorar la situación hasta los tensor G5, según los rumores, que vete tu a saber...

No se cómo lo veis pero yo veo un soc chustero (con thermal throttling a la mínima que se le exige algo, consumo elevado y rendimiento que no está a la altura ni de los socs de la generación pasada), ufs 3.1, materiales no premium y aún por comprobar el modem (a ver si no tiene el mismo problema del 7), son una tomadura de pelo. Lo único que se salva es la pantalla del pro y las cámaras gracias al soft.

Personalmente, que tenía la esperanza de que subsanaran los problemas del 7 pro para volver a hacerme con un pixel, en cuanto al apartado técnico y los problemas que van saliendo a la luz, me he llevado una gran decepción y en cuanto al precio me han parecido un auténtico timo.



Bueno, se supone que son la gama alta de google. Bueno, gama premium. Otra cosa es que internamente lo sean o no...pero deberían.

De todas formas, como ya han dicho por ahí detrás, a ese precio solo veo una posibilidad si no te condiciona de alguna manera: iPhone.
KindapearHD escribió:Bueno, se supone que son la gama alta de google. Bueno, gama premium. Otra cosa es que internamente lo sean o no...pero deberían.

De todas formas, como ya han dicho por ahí detrás, a ese precio solo veo una posibilidad si no te condiciona de alguna manera: iPhone.


Es que depende. Yo no pagaría por un iphone, ni mucho ni poco, nada. Es que no es compatible con el ecosistema que tengo en casa. A nivel teléfono, en mi casa todo el mundo tiene pixels excepto yo (Hasta hoy que me he comprado el 8 pro). Yo no me compro un dispositivo solo por el SOC, miro muchas más cosas y creo que todo el mundo debería hacerlo. En mi caso, por que me lo he comprado:

    >> Yo no juego, pero claro si que quiero fluidez máxima y en eso los pixel son imbatibles.
    >> Me encanta la capa nativa de Android.
    >> Quiero hacer las mejores fotos posibles, eso para mi es muy importantísimo
    >> Soy un entusiasta de las IA, y me apasiona poder disfrutar de lo último en IA generativa, el chip de 4nm que tanto estais criticando está específicamente diseñado para esto, ningúno teléfono lo va a poder igualar. ¿Esto que test sintético lo mide? Además sabéis que google ha prometido instalar los modelos generativos mejorados que van a salir.
    >> El software añade valor al dispositivo. En España creemos que el software es gratis, pero no. El pixel trae funcionalidades únicas que a mi como cliente me interesan
    >> En amazon si quieres puedes devolver los auriculares, por lo que se te queda en unos 900 euros aproximadamente, aunque yo me los voy a quedar para regalar.

En definitiva, el precio me parece alto y me ha hecho dudar (mucho), pero al final me lo he comprado por las razones que os pongo anteriormente.
chicos no comparéis esto con nexus. Estos telefonos en comparación al resto es lo que vale. El precio se infla al igual que resto de moviles y cosas como el plus en play, netflix, gasoil, aceite... Dejad de llorar y echad la culpa a quien la tiene de verdad LA INFLACCION que nos trae el psicopata del perro sanchez.

Tengo un pixel 7 pro y no puedo estar mas contento en todo, para mi, es el mejor movil android que he tenido. Vengo de haber tenido sansung modelos s base, xiaomi, realme y demas... todos han presentado alguna falla y encima luego para garantias esconden la mano. Pixel ha venido para quedarse y esta muy muy fuerte.

Tambien os digo, he visto ya en orange el pixel 8 pro 256gb + auriculares pixel pro por 31€ al mes durante 30 cuotas, osea 930€ lo mas top de gama con los auriculares.

Es un precio PVP que luego iran bajando diferentes tiendas, no asustarse gente, son los los exagerados de apple
Pedido un 8 Pro de 512GB por aquí [burla2]
MutantCamel escribió:
anv5_5_5 escribió:Como sigan con esa porquería de estética infantil del sistema operativo y con esos precios abusivos van a tener pocas ventas.

Porque la estética de iOS es tope mature.

Sobre los precios, seguramente en unos meses salga el Pixel 8a que será prácticamente lo mismo pero más barato.


Pues mira que me gusta Android, pero hasta la estética de iOS me parece mejor.
Respecto al 8a, está muy recortado
anv5_5_5 escribió:
MutantCamel escribió:
anv5_5_5 escribió:Como sigan con esa porquería de estética infantil del sistema operativo y con esos precios abusivos van a tener pocas ventas.

Porque la estética de iOS es tope mature.

Sobre los precios, seguramente en unos meses salga el Pixel 8a que será prácticamente lo mismo pero más barato.


Pues mira que me gusta Android, pero hasta la estética de iOS me parece mejor.
Respecto al 8a, está muy recortado

Que te parezca mejor es diferente a que la estética te parezca infantil, si una lo es la otra también.

El 8a vendrá con el mismo procesador que el 8, si siguen la tendencia de los dos últimos años, que al final es lo que más importa para que te dure el cacharro.
Curioso, no solo te venden el aparato si no que te indican el tiempo que le van a dar soporte.... Dejando simplemente de actualizar los trastos electrónicos y "obligando" al comprador a tomar una decisión clara: o renuevas, o te quedas atrás.
Al menos en este caso ya sabes el limite y 7 años parece aceptable.
Jota182SP escribió:Curioso, no solo te venden el aparato si no que te indican el tiempo que le van a dar soporte.... Dejando simplemente de actualizar los trastos electrónicos y "obligando" al comprador a tomar una decisión clara: o renuevas, o te quedas atrás.
Al menos en este caso ya sabes el limite y 7 años parece aceptable.


7 años aceptable?.. ¬_¬ , el gran grueso de gente no usa el mismo móvil más de 4-5 años.. y ya es mucho decir.
Lirathyra escribió:
Jota182SP escribió:Curioso, no solo te venden el aparato si no que te indican el tiempo que le van a dar soporte.... Dejando simplemente de actualizar los trastos electrónicos y "obligando" al comprador a tomar una decisión clara: o renuevas, o te quedas atrás.
Al menos en este caso ya sabes el limite y 7 años parece aceptable.


7 años aceptable?.. ¬_¬ , el gran grueso de gente no usa el mismo móvil más de 4-5 años.. y ya es mucho decir.


Que no lo quieras usar por que no te sale de las pelotas a que no lo puedas usar por que no funciona correctamente, es algo que diferencia de ser dueño de algo, a ser un puto pelele que depende de la compañía a la que pagas.
Buen momento para comprar el pixel 7
cheewaca escribió:Respecto a otros terminales de misma/similar capacidad de batería, ahí está la vara de medir.

No creo que tarden en bajar de precio, al cabo de pocos meses probablemente se puedan encontrar a precios más reducidos y mucho mejores de segunda zarpa. Teniendo un pixel 6 no me planteaba el cambio ni por este ni por el G4 que va a ser más de lo mismo.

Los nothing son otra opción interesante pero viendo que han sacado una filial low cost... poco tardarán en subirse a la parra.

Yo es que soy muy friki de la tecnología en general, de los móviles en particular y hay un concepto que no sé definirlo con palabras pero cuando le pones la zarpa a cualquier cacharro tecnológico en general y a un móvil particular, a mi me transmite si es algo que va a ser duradero o no.

Y cuando yo le puse las manos encima al Pixel 6 Pro me transmitió eso que tenía bicho para años, de hecho ahora mismo estoy muy satisfecho con el bicho y no tengo intención de cambiarlo pero ni ahora ni a 1 año vista, ya quizás dentro de 2 años empiece a planteármelo o cuando sienta que realmente hay un salto que merece la pena el cambio respecto a lo que tengo.
ciberdim escribió:Es que depende. Yo no pagaría por un iphone, ni mucho ni poco, nada. Es que no es compatible con el ecosistema que tengo en casa. A nivel teléfono, en mi casa todo el mundo tiene pixels excepto yo (Hasta hoy que me he comprado el 8 pro). Yo no me compro un dispositivo solo por el SOC, miro muchas más cosas y creo que todo el mundo debería hacerlo. En mi caso, por que me lo he comprado:

    >> Yo no juego, pero claro si que quiero fluidez máxima y en eso los pixel son imbatibles.
    >> Me encanta la capa nativa de Android.
    >> Quiero hacer las mejores fotos posibles, eso para mi es muy importantísimo
    >> Soy un entusiasta de las IA, y me apasiona poder disfrutar de lo último en IA generativa, el chip de 4nm que tanto estais criticando está específicamente diseñado para esto, ningúno teléfono lo va a poder igualar. ¿Esto que test sintético lo mide? Además sabéis que google ha prometido instalar los modelos generativos mejorados que van a salir.
    >> El software añade valor al dispositivo. En España creemos que el software es gratis, pero no. El pixel trae funcionalidades únicas que a mi como cliente me interesan
    >> En amazon si quieres puedes devolver los auriculares, por lo que se te queda en unos 900 euros aproximadamente, aunque yo me los voy a quedar para regalar.

Me pasa lo mismo no me planteo iPhone por mi ecosistema y en cuanto las cosas a mirar en un teléfono miro las mismas y por eso estoy tan contento con mi Pixel 6 Pro.

Tan contento como que tenía claro que mi siguiente teléfono sería un Pixel porque no hay otro que me de una experiencia igual y por eso no me ha gustado nada el movimiento del precio, creo que uno de los valores top de los Pixel era poder tener un teléfono tope de gama en 800 y pico €.
anv5_5_5 escribió:Respecto al 8a, está muy recortado

Ya que tienes una bola de cristal y sabes cómo va a ser el Pixel 8A que aún ni se ha presentado, por favor comparte el número del Euromillón o los resultados de la liga para echar la quiniela [looco]
Jota182SP escribió:
Lirathyra escribió:
Jota182SP escribió:Curioso, no solo te venden el aparato si no que te indican el tiempo que le van a dar soporte.... Dejando simplemente de actualizar los trastos electrónicos y "obligando" al comprador a tomar una decisión clara: o renuevas, o te quedas atrás.
Al menos en este caso ya sabes el limite y 7 años parece aceptable.


7 años aceptable?.. ¬_¬ , el gran grueso de gente no usa el mismo móvil más de 4-5 años.. y ya es mucho decir.


Que no lo quieras usar por que no te sale de las pelotas a que no lo puedas usar por que no funciona correctamente, es algo que diferencia de ser dueño de algo, a ser un puto pelele que depende de la compañía a la que pagas.


La gente se cambia de móvil mucho antes de que se queden sin actualizaciones y demás.. pero vamos que decir que 7 años es aceptable cuando precisamente supera a todo y lo dicho de que en 4-5 años la gran mayoria de gente ya lo ha cambiado (por no decir el 90%) pues... 😅
Pues nada, pensaba pasarme a estos móviles cuando el actual muriera pero veo que toca seguir comprando móviles chinorris. Paso de gastarme la mitad del sueldo en un móvil.
looco escribió:Ya que tienes una bola de cristal y sabes cómo va a ser el Pixel 8A que aún ni se ha presentado, por favor comparte el número del Euromillón o los resultados de la liga para echar la quiniela [looco]


No hay que ser vidente para saberlo, viendo lo que ha pasado con los 4 anteriores de la gama A.

MutantCamel escribió:Que te parezca mejor es diferente a que la estética te parezca infantil, si una lo es la otra también.

El 8a vendrá con el mismo procesador que el 8, si siguen la tendencia de los dos últimos años, que al final es lo que más importa para que te dure el cacharro.


Es que tener la estética infantil es una cagada monumental. Y eso de que si una lo es la otra también no, las capas de otras marcas e iOS no apuestan por esa estética, solo Android stock.

Y un smartphone es mas que un procesador. Ni la gama a la que pertenece la dice su procesador. De hecho la gama A está recortada en TODO excepto el procesador, que ya de por sí rinde menos que los SOCs de la competencia en su propio sistema operativo. Y no, lo que importa a día de hoy para que te dure el móvil no es el procesador, es la calidad de construcción, seguido del software optimizado junto las actualizaciones, seguido de la posibilidad de encontrar recambios y ya, después de esas 3 cosas, el procesador.
Hola, pues ya hace unos días que estoy con el pixel 8 pro y os cuento un poco la experiencia.

En lo relativo a la cámara es una auténtica pasada. pero mas allá de las fotos que toma que son como magia negra, después en la edición de las fotos es donde te das cuenta de lo que tienes. Es absolutamente asombroso como elimina elementos de la foto inventándose todo el fondo. Realmente en este apartado hay que quitarse el sombrero

En tema rendimiento, bueno, yo no juego así que no se como será para jugar, pero para el día a día va como un tiro. No se caliente como el pixel 6 y la batería me viene a durar unos dos días, unas 6-7 horas de pantalla diría yo. La pantalla brilla muchísimo y a pleno sol se ve perfectamente. Es super nítida y los colores muy buenos.

El SO trae algunas cosas que son una maravilla. El hecho de que el teléfono sea capaz de descolgar el teléfono por mi y contester a la persona, viendo yo las respuestas transcritas en la pantalla es increíble. Ya nunca más me entrará spam. Dentro de 5 años, todos los teléfonos lo llevarán.

La calidad de la construcción es top, se siente el premium en la mano, según lo sostienes. Para mi el peso es algo excesivo, pero nada preocupante.
72 respuestas
1, 2