Códigos de juegos digitales de otros países funcionan en la store europea!?

Buenas, me quiero pillar un par de juegos digitales en el único sitio que los he encontrado es en una tienda concretamente en "woogar" una tienda que se dedica a vender códigos digitales, entiendo que los códigos son de otras regiones mi duda es si podría canjearlos con mi cuenta en la store europea y jugarlos o tendría que crearme una cuenta de la región de donde sean? 🤔 alguien que sepa algo del tema!? podría arrojar algo de luz?




Saludos [beer]
@ignition los códigos van separados por regiones, si compras uno para la store japonesa por ejemplo, necesitarás una cuenta japonesa, no son compatibles con la store europea.

Y esa tienda por lo que veo vende de todo, algunos pal y otros que directamente no salieron en europa, asique me temo que no todos te valdrán en una cuenta europea
@ryo hazuki gracias de nuevo socio!!! Ya te debo dos 😅 pues la verdad es que los tengo en la cesta pero no especifica de que región son!? Yo creo que hasta que no los compras no te lo dicen he intentado contactar con ellos y dicen que estan hasta arriba de consultas que si tienes algún problema que te rasques vamos 😂



Saludos [beer]
2 respuestas