Xbox Series S tendrá un pack junto a tres meses de Game Pass Ultimate

Microsoft ha anunciado que a partir del 31 de octubre pondrá a la venta un nuevo pack que incluye una Xbox Series S de color blanco con 512 GB de almacenamiento interno y tres meses de Game Pass Ultimate a cambio de 299,99 euros. La consola no incorpora un código. Los tres meses de suscripción se canjean directamente durante la configuración.

Xbox Series S es un modelo muy popular, pero su almacenamiento interno de 512 GB se queda corto cuando juegos como Starfield y Forza Motorsport ocupan 139 GB y más de 100 GB, respectivamente. Una opción es decantarse por el modelo de Xbox Series S con 1 TB de almacenamiento que se despacha por 349,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo

POLÉmico asunto.

Apenas da el espacio de la Series S para ambos juegos. Esta "oferta" es para liquidar el Stock sobrante de las de 500 GB.
Si fuera esta oferta para la versión de 1tb aún tendría más sentido.
Lo suyo sería poner a 279 la de 500 y 299 la de 1TB pero ellos sabrán.
sanamarcar escribió:Lo suyo sería poner a 279 la de 500 y 299 la de 1TB pero ellos sabrán.

A 279 suele estar casi siempre

La oferta esta la veo muy absurda, mismamente el año pasado en el Black Friday estuvo semanas a 230 y en navidad a 250
yitan1979 escribió:
sanamarcar escribió:Lo suyo sería poner a 279 la de 500 y 299 la de 1TB pero ellos sabrán.

A 279 suele estar casi siempre

La oferta esta la veo muy absurda, mismamente el año pasado en el Black Friday estuvo semanas a 230 y en navidad a 250


Por eso que lo haga oficial. O packs molones con dos mandos y FH5, que ya va tocando.
Al final la gracia de la consola es el gamepass asi que es mejor pack que si trajera un solo juego a mi parecer, yo tengo una series s y 0 juegos comprados por que con lo que me da el gamepass me sobra.
En el BF podremos ver estas consolas a 200 euros o menos. Para quien no posea Xbox es un auténtico regalo.

Saludos
Un pack con el COD y verás
8 respuestas