Operadora Digi y streaming desde consola

SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Pues buscaba la ayuda o el consejo de otros usuarios que con la compañía DIGI haya sido capaz de poder hacer streaming en un PC desde una Xbox.

El juego en la nube en cambio me va fenomenal tanto en calidad como respuesta.
SRYarmolenko escribió:Pues buscaba la ayuda o el consejo de otros usuarios que con la compañía DIGI haya sido capaz de poder hacer streaming en un PC desde una Xbox.

El juego en la nube en cambio me va fenomenal tanto en calidad como respuesta.

Te diría que no tiene nada que ver digi con el streaming de consola. Con el tema de los rewards si, pero al streaming le da igual la ubicación, y no necesitas gamepass ni ultimate ni nada para hacer streaming, no tendría por qué bloquear la IP nadie. Como mucho te puede afectar la CG-nat, pero como en otras operadoras. Llama y pide la conexión plus por 1€ más.

El problema estará en otro lado, mira por aquí hilo_guia-streaming-de-xbox-series-x-s-a-pc-y-viceversa_2401837
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
@auq84 si, lo sé. Pero con la anterior compañía no tenía ningún problema por lo que debe ser alguna configuración del router de DIGI.

A ver si alguno da con la posible solución.
SRYarmolenko escribió:@auq84 si, lo sé. Pero con la anterior compañía no tenía ningún problema por lo que debe ser alguna configuración del router de DIGI.

A ver si alguno da con la posible solución.

Entonces CG-nat o ipv6 y el protocolo teredo.
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Lo de CGNat lo tengo activo por el 1€ al mes.

Buscaré como activar el protocolo teredo.

Gracias

@auq84 pues confirmado es un problema del portátil del trabajo. Desde el sobremesa va perfecto.

El error que me da el portátil "encontramos tu consola pero no podemos conectarnos. Intenta desde otra red wifi o de telefonía móvil.
Tiene pinta de firewall o antivirus o algo,aunque en red doméstica.. prueba desactivarlo para hacer prueba.
5 respuestas