Ayuda software romper clave 1password propio

Sé que esto es un poco bastante complicado y delicado, y no me extrañaria si me cierran el hilo, pero me explico.
Tengo el 1password antiguo, el local de Android, que pagabas 10e y ya era tuyo para siempre.
Tengo una copia de la bóveda en Dropbox y cuando cambiaba de móvil simplemente sincronizaba y con mi contraseña maestra ya accedía.
La cuestión es que al acceder siempre con huella, me fui olvidando de mi contraseña maestra y al hacer el cambio.... Pues no accedo.
Sé la base de mi contraseña, y he escrito hasta 30 variantes con mayúsculas, minúsculas, números... Pero nada.
La pregunta: ¿hay algún software que me pueda ayudar a romper el acceso de mi propio 1password?
Cómo sé las palabras base que componen la contraseña, pensaba que quizá habría algo que me ayude a entrar automáticamente variables de esas dos palabras en fuerza bruta...
He pensado incluso a comprarme un flipper zero de esos que se han hecho tan famosos, pero es que ni se como usarlo XD
Nadie aquí te va a ayudar a romper una contraseña, incluso asumiendo que posteas de buena fe y no se trata de una manera burda de conseguir información de un tercero o para la que no tienes autorización.

Saludos.
Zefias escribió:Sé que esto es un poco bastante complicado y delicado, y no me extrañaria si me cierran el hilo, pero me explico.
Tengo el 1password antiguo, el local de Android, que pagabas 10e y ya era tuyo para siempre.
Tengo una copia de la bóveda en Dropbox y cuando cambiaba de móvil simplemente sincronizaba y con mi contraseña maestra ya accedía.
La cuestión es que al acceder siempre con huella, me fui olvidando de mi contraseña maestra y al hacer el cambio.... Pues no accedo.
Sé la base de mi contraseña, y he escrito hasta 30 variantes con mayúsculas, minúsculas, números... Pero nada.
La pregunta: ¿hay algún software que me pueda ayudar a romper el acceso de mi propio 1password?
Cómo sé las palabras base que componen la contraseña, pensaba que quizá habría algo que me ayude a entrar automáticamente variables de esas dos palabras en fuerza bruta...
He pensado incluso a comprarme un flipper zero de esos que se han hecho tan famosos, pero es que ni se como usarlo XD




Disculpa la pregunta ¿y preguntando en soporte de la web de 1passoword?. También puedes preguntar si quieres en el canal de seguridad informática de Telegram.
SonMf escribió:Disculpa la pregunta ¿y preguntando en soporte de la web de 1passoword?. También puedes preguntar si quieres en el canal de seguridad informática de Telegram.

Ya hable con ellos, pero al ser una versión sin backup en la nube ni nada, no pueden hacer nada
¿Qué canal de seguridad en telegram me dices?
Zefias escribió:
SonMf escribió:Disculpa la pregunta ¿y preguntando en soporte de la web de 1passoword?. También puedes preguntar si quieres en el canal de seguridad informática de Telegram.

Ya hable con ellos, pero al ser una versión sin backup en la nube ni nada, no pueden hacer nada
¿Qué canal de seguridad en telegram me dices?


Pon "seguridad informática" en el buscador y te sale. No es un canal de esos "raros" son profesionales dedicados a esa especialidad.
"Seguridad informática" es preservar la privacidad y la seguridad (valga la redundancia) frente a cualquiera que pretenda conseguir acceso a datos que no le corresponden.

Saludos.
Zefias escribió:Sé que esto es un poco bastante complicado y delicado, y no me extrañaria si me cierran el hilo, pero me explico.
Tengo el 1password antiguo, el local de Android, que pagabas 10e y ya era tuyo para siempre.
Tengo una copia de la bóveda en Dropbox y cuando cambiaba de móvil simplemente sincronizaba y con mi contraseña maestra ya accedía.
La cuestión es que al acceder siempre con huella, me fui olvidando de mi contraseña maestra y al hacer el cambio.... Pues no accedo.
Sé la base de mi contraseña, y he escrito hasta 30 variantes con mayúsculas, minúsculas, números... Pero nada.
La pregunta: ¿hay algún software que me pueda ayudar a romper el acceso de mi propio 1password?
Cómo sé las palabras base que componen la contraseña, pensaba que quizá habría algo que me ayude a entrar automáticamente variables de esas dos palabras en fuerza bruta...
He pensado incluso a comprarme un flipper zero de esos que se han hecho tan famosos, pero es que ni se como usarlo XD

Si es solo una versión offline la puedes romper por fuerza bruta,con algún script y siempre y cuando sepas que poner en la variables
Yo ya he usado varias aplicaciones para romper claves, y mi experiencia es que son una pérdida de tiempo (cuando menos) y un coladero para malware (como regla general).

Por fuerza bruta, aún sabiendo media clave, te puedes tirar meses con el equipo encendido 24/7 sin garantías... tú mesmo.
Para usar la fuerza bruta, ....................................

Las herramientas las puedes obtener instalando KaliLinux (dentro de windows con WSL, que no se me asuste nadie), de forma "oficial" y con "garantías" respecto a todo tipo de malware.
8 respuestas