Chatin escribió:Era como este https://www.fnac.es/Consola-PS5-825GB-F ... earchpos=4 pero con el NBA. Y en entrega a domicilio ponía “bajo pedido”. Pero yo que me iba a imaginar que tardarían un mes
Plage escribió:Chatin escribió:Era como este https://www.fnac.es/Consola-PS5-825GB-F ... earchpos=4 pero con el NBA. Y en entrega a domicilio ponía “bajo pedido”. Pero yo que me iba a imaginar que tardarían un mes
A pero es que eso no lo has dicho, cuando algo está bajo pedido te pueden tardar lo que sea, si ya te han puesto fecha de entrega entonces supongo que te llegará sobre esa fecha, si no, contacta con ellos y que te cancelen el pedido y lo compras en otra tienda, pero vamos una vez que te lo envían te llega al día siguiente
Chatin escribió:@tic estamos hablando de una tienda a nivel nacional de las mayores de españa y no tienen ese pack en ningun lado. Puedo entender que no lo tuvieran si fuera un juego de preventa o parecido, pero de un juego que ya hace como dos semanas que ya ha salido...
Además, que es un juego bastante conocido y que se juega bastante, lo normal sería que tuvieran esos pack de consola + juego. Y a las malas, si te hacen un pedido porque lo pones en la web, si no tienes ese pack creo que no cuesta coger el juego (que si lo tienen en venta) y meterlo junto con la consola y enviarlo.
Y luego lo que he dicho, no se si Ardistel será el proveedor el fabricante o quien sea, pero es algo porque distribuye o colabora con Fnac, Pc Componentes o Mediamarkt entre otros. Y si vas a la web de Mediamarkt, el mismo pack lo tienen para entregar em 1-2 dias.
Simplemente me choca bastante que una tienda como Fnac tarde casi un mes en entregar un producto
Plage escribió:Chatin escribió:@tic estamos hablando de una tienda a nivel nacional de las mayores de españa y no tienen ese pack en ningun lado. Puedo entender que no lo tuvieran si fuera un juego de preventa o parecido, pero de un juego que ya hace como dos semanas que ya ha salido...
Además, que es un juego bastante conocido y que se juega bastante, lo normal sería que tuvieran esos pack de consola + juego. Y a las malas, si te hacen un pedido porque lo pones en la web, si no tienes ese pack creo que no cuesta coger el juego (que si lo tienen en venta) y meterlo junto con la consola y enviarlo.
Y luego lo que he dicho, no se si Ardistel será el proveedor el fabricante o quien sea, pero es algo porque distribuye o colabora con Fnac, Pc Componentes o Mediamarkt entre otros. Y si vas a la web de Mediamarkt, el mismo pack lo tienen para entregar em 1-2 dias.
Simplemente me choca bastante que una tienda como Fnac tarde casi un mes en entregar un producto
Eso está muy bien, pero ellos no pueden coger un juego y un consola y venderte el pack, porque eso no funciona así, además si compras algo que está bajo pedido lo lógico es que tarde un tiempo en llegar, es que no se que vueltas estás dando con tal de contactar con fnac, cancelar el pedido y comprarlo en otro sitio
wickman escribió:Que tal la fnac para las devoluciones?
Mr.Threepwood escribió:@Chatin En cuántos meses ibas a financiarla? Porque Amazon también te financia hasta 4 meses sin intereses... y no sé cómo estará la garantía de Fnac, pero la de Amazon es insuperable.
Chatin escribió:wickman escribió:Que tal la fnac para las devoluciones?
Pues creo que mal.
He anulado el pedido porque después de esperar hasta el día 6 de octubre me dicen que todavía no les ha llegado y que están a la espera del proveedor.
Llamo a la financiera y me dicen que hasta que Fnac no les comunique que se ha cancelado el pedido, no me pueden anular la financiación y ya me han hecho el cobro de la primera cuota. Qué debo hacer ahora? Es la primera vez que me pasa una cosa así
Chatin escribió:wickman escribió:Que tal la fnac para las devoluciones?
Pues creo que mal.
He anulado el pedido porque después de esperar hasta el día 6 de octubre me dicen que todavía no les ha llegado y que están a la espera del proveedor.
Llamo a la financiera y me dicen que hasta que Fnac no les comunique que se ha cancelado el pedido, no me pueden anular la financiación y ya me han hecho el cobro de la primera cuota. Qué debo hacer ahora? Es la primera vez que me pasa una cosa así