Petición sobre fotos sensibles

Buenas.

Ya sé que se ha tratado hace poco, pero pido que se reconsidere poner por norma esas fotos en spoiler.

Estamos hablando de bebés muertos y calcinados, joder. No cuesta nada poner spoiler, y mucha gente del foro lo agradecería.
Ya he leído las explicaciones que dio Erick, pero no me parecen suficientes, la verdad.
Que la guerra es dura lo sabemos, pero creo que también hay que respetar un poco la sensibilidad del usuario, sobre todo si lo único que hay que hacer es darle un botón.

No creo que sea malo dar la opción de verlas o no.

Saludos
Me sumo. A la petición. Me parece aberrante entrar a un foro que puedo entrar yo igual que mi sobrina de 11 años y encontrarme fotos de cadáveres, bebes calcinados, y demás mierdas.

Creo que del todo innecesario y bastante feo tener esto al público sin más.

Y me parece insultante que salten algunos a decir a los que protestan que "Ya somos mayorcitos".
Espero que @[erick] recapacite de lo que comentó aquí hace unos días. La verdad es que mostrar ciertas fotos y bien en grande sin spoiler me parece contraproducente.

hilo_hilo-de-ucrania-y-la-utilizacion-de-imagenes-sensibles_2489731
Lo que más rabia me da es que no se porque la gente no lo pone en spoiler si sabe que molesta.
No les cuesta nada
DrSerpiente escribió:Lo que más rabia me da es que no se porque la gente no lo pone en spoiler si sabe que molesta.
No les cuesta nada


Por la misma manera que hay gente que desde su casa también dice que hay que exterminar a X o a Y población, por el simple hecho de haber nacido en X parte del mundo. Es gente sin sensibilidad alguna, y se siente bien resguardada en el anonimato de internet.

Luego en muchos hilos se pide que haya empatía, como va haberla si hay ciertos individuos que están podridos hasta la médula en esta sociedad.
@DrSerpiente en una guerra es normal que haya barbaridades, lo de las fotos de bebes calcinados no hace falta ni compartirlas. De hecho no vamos a permitir que se compartan de ninguna forma.

Ya dije que no había barra libre, el hilo de feedback lo que ha provocado es que algún usuario explore los límites.

Una persona calcinada y alguna cosa que hemos borrado, directamente no hay que ponerla, ni con spoiler, ni con avisos, ni con nada.

Una pista, ningún medio de comunicación con escrúpulos se ha atrevido a publicar esas fotos .

@Kikokage estás tergiversando el hilo y lo que ha comentado el PP.
Es repugnante, por mi parte entro a leer noticias y vaya percal. Creo que cualquier cadaver tendria q estar en spoiler pero bueno.
@[erick]

Tan solo he dicho que hay mucha gente con el tema del anonimato de internet se siente que tiene barra libre para postear ese tipo de imagenes, y soltar barbaridades. No digo que ocurra en este foro continuamente, pero es que a raíz del post del atentado de Hamas hacia Israel y sus consecuencias, están saliendo a relucir ciertas actitudes que pensaba que no existían en este foro. Perdón por offtopiquear, pero son varios días leyendo barbaridades aquí, y en otros sitios, y al final me he deshaogado aquí.
@Kikokage eso te lo compro, pero si lo dices en feedback parece que lo dices porque aquí se hace.
@[erick] creo que sería bueno al menos que en el título del hilo se avisara, aunque lo ideal sería el spoiler.

Si me lee alguien que no esté de acuerdo, puede decirme cuál sería el problema de ponerlo en spoiler?

Sinceramente, me ha tocado bastante las fotos de los bebés, y si la respuesta es "ya sabes lo que hay" pues dejaré el hilo.

Saludos
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: La próxima vez que vengas a trolear a feedback, ban
    @Dorigon me molesta que vengas a probar a feedback y a decir cosas que no he dicho.

    Es muy difícil poner una norma y preferimos valorar caso por caso. Que salga en los medios de comunicación es un buen medidor. Gente quemada, ejecuciones, barbaridades no las vamos a dejar en ningún caso, ni con aviso, ni con spoiler.

    Lo que ha pasado en el hilo de Israel es gente probando los límites de lo que se ha comentado en el anterior hilo de feedback. El sentido común de los eolianos siempre ha funcionado a la perfección y a eso apelamos.
    12 respuestas