Comprar PS5

Buenas, me gustaría comprar la Ps5 y tengo algunas dudillas:

Veis bien ir mirando ya donde pillarla o ya por las fechas que estamos me sale mejor esperar a navidad y ver que ofertas salen?

Me saldría mejor tambien esperar a la PS5 pro? o todavia falta tiempo para su salida..

Digital o con lector? es una duda que siempre he tenido y me gustaría saber vuestra experencia

Lo del tipo de chasis a que se refiere?

Y por ultimo, se pueden compartir juegos con un amigo que tambien tenga la play al igual que se hacia en ps4?

Muchas gracias
Compra la del FIFA que la tienes por 499 en todos lados.

Siempre con lector, dos opciones siempre son mejor que una.

Olvidate del Chasis A porque ya no se vende hace meses.

Si, se puede seguir compartiendo cuentas como antes.

De nada.
En apenas un mes y medio es el Black Friday y seguro que estará más barata.
Compratela hombre sin dudarlo podrias esperar a black friday o navidad pero de verdad te aguantarias ? Lo de la pro aun no se sabe nada igual que la slim igual puedes tirar tranquilamente con la ps5 hasta finales de gen igual que la ps4 esta haciendo ahora, resumen yo no esperaria, la pillaria
No hay nada oficialmente anunciando y tampoco sabes/sabemos si van a bajar mas de precio que lo que ya se ha visto con alguna oferta, la de ahora fifa ( si te gusta ) o la anterior pelada si pasas de fifas.

Tanta paciencia tengas respecto a eso tanto podras esperar para pillarla.
jesuschuqi escribió:Compratela hombre sin dudarlo podrias esperar a black friday o navidad pero de verdad te aguantarias ? Lo de la pro aun no se sabe nada igual que la slim igual puedes tirar tranquilamente con la ps5 hasta finales de gen igual que la ps4 esta haciendo ahora, resumen yo no esperaria, la pillaria

Coño cualquiera diría que es el año que viene el Black Friday,si ya mismo como quien dice estamos metidos en las navidades.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:Compratela hombre sin dudarlo podrias esperar a black friday o navidad pero de verdad te aguantarias ? Lo de la pro aun no se sabe nada igual que la slim igual puedes tirar tranquilamente con la ps5 hasta finales de gen igual que la ps4 esta haciendo ahora, resumen yo no esperaria, la pillaria

Coño cualquiera diría que es el año que viene el Black Friday,si ya mismo como quien dice estamos metidos en las navidades.

Hombre… faltan x lo menos 2 meses… que es a finales de noviembre… pues si el se aguante que se espere, yo teniendo el dinero y las ganas, no me aguantaria al black friday
willy_rcg escribió:Buenas, me gustaría comprar la Ps5 y tengo algunas dudillas:

1.Veis bien ir mirando ya donde pillarla o ya por las fechas que estamos me sale mejor esperar a navidad y ver que ofertas salen?

2.Me saldría mejor tambien esperar a la PS5 pro? o todavia falta tiempo para su salida..

3.Digital o con lector? es una duda que siempre he tenido y me gustaría saber vuestra experencia

4.Lo del tipo de chasis a que se refiere?

5.Y por ultimo, se pueden compartir juegos con un amigo que tambien tenga la play al igual que se hacia en ps4?

Muchas gracias


Opinión personal:

1. Si no tienes prisa, espera al Black Friday.
2. Sin tener ninguna fuente, mi teoría es que para la PS5 Pro todavía falta, pero la Slim se puede anunciar cuando menos te lo esperes (y se rumoreaba antes de navidades).
3. Otro motivo para esperar es que la Slim es modelo único sin lector al que se lo puedes poner aparte, por tanto la podrías comprar sin lector y si luego lo quieres... los pillas aparte.
4. "Supuestamente" el mejor chasis es el "C" que es el último (repito que supuestamente).
5. Sí.
willy_rcg escribió:Buenas, me gustaría comprar la Ps5 y tengo algunas dudillas:

Veis bien ir mirando ya donde pillarla o ya por las fechas que estamos me sale mejor esperar a navidad y ver que ofertas salen?

Me saldría mejor tambien esperar a la PS5 pro? o todavia falta tiempo para su salida..

Digital o con lector? es una duda que siempre he tenido y me gustaría saber vuestra experencia

Lo del tipo de chasis a que se refiere?

Y por ultimo, se pueden compartir juegos con un amigo que tambien tenga la play al igual que se hacia en ps4?

Muchas gracias


1.-Espera al blackfriday
2.- Siempre con lector, así si no te gusta un juego que hayas comprado en físico lo vendes.
3.- Ni idea lo del chasis no le tome mayor importancia.
4.-Si, se pueden seguir haciendo cruce de cuentas.
Buenas tardes, yo estoy igual, tengo la ps4 muerta de asco pero me aptc pillarme la ps5 con el Fifa 24, que es a lo unico que juego, y en la ps4 tengo el 22...

He visto la oferta por 499€ que esta vigente hasta el dia 12, y tengon la opcion de pillarla por ECI en 12 meses sin intereses a 42€ al mes.. no lo veo caro, pero ... vale la pena o mejoe esperarse al Black Friday a ver ai pudiera rascar 50-100€ que lo dudo....

Otra cosa los juegos que tengo digitales en la ps4 podria jugarlos en la ps5 sin problema??

Gracias
Esta noche hay sin IVA en ECI.

La PS5 pack FC24 se quedaría a buen precio. Aunque al ser oferta aparte dudo que las sumen...
Es verdad, pues entrare a las 22h a ver si hay algo interesante, es que me huelo que me espero al black Friday, un mes, y luego las ofertas seran iguales....o peores...


Nada no hay ofertas de consolas en ECI en los dias sin Iva.


Dudo que en el Black Friday haya algún pack del fifa por debajo de los 499€... ya no se que hacer.
Yo andaba con una duda similar, más que voy a viajar a EEUU la próxima semana y quería aprovechar el ahorro de comprarla en dólares. Ahora con el anuncio de la versión "Slim" me quedan más dudas de si comprar el modelo actual (donde además la digital en EEUU está a 400$) o esperar a este nuevo modelo.
@Deividj la digital es difícil de encontrar, de ese modelo fabrican muy pocas.
Y para la versión con disco, ¿esperaríais a que esté disponible el nuevo modelo Slim?
Hola,
Yo me compre el PS5 hace un mes y hace poco vi que salió la version Slim.
La verdad es que siempre que uno compra algo, a los meses lo encuentra mas barato o aparece otra opcion, eso sucede siempre independiente del momento en que lo compres.

Yo que tu, si tengo el dinero pues lo compraria ahora mismo.
Deividj escribió:Yo andaba con una duda similar, más que voy a viajar a EEUU la próxima semana y quería aprovechar el ahorro de comprarla en dólares. Ahora con el anuncio de la versión "Slim" me quedan más dudas de si comprar el modelo actual (donde además la digital en EEUU está a 400$) o esperar a este nuevo modelo.


Has mirado si la garantía Europea te cubre una consola USA?.
16 respuestas