[HO] Asterix & Obelix: Heroes

BakiHanma está baneado por "troll"
Imagen

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste, todavía y como siempre, al invasor.

USA TUS CARTAS EN LUGAR DE LOS PUÑOS

Lucha usando las cartas, mejora a tus héroes y aumenta tu mazo durante la aventura.

Cada carta tiene características específicas, desde infligir un gran daño con un menhir ¡hasta curar a un héroe con una de las pociones de Panorámix! Tendrás que adaptarte a cada ronda, tomando las decisiones adecuadas para frustrar los planes de los locos romanos.

ASTÉRIX, OBÉLIX... Y MÁS DE 20 PERSONAJES EMBLEMÁTICOS DEL CÓMIC

Astérix y Obélix están presentes, por supuesto, al igual que la aldea entera y sus amigos, todos listos para embarcarse en una aventura.

Asurancetúrix el bardo, el fiel Ideafix, el pescadero Ordenalfabétix e incluso la reina Cleopatra: ¡todos están dispuestos a luchar! Desbloquea hasta 24 héroes, cada uno con una habilidad suprema y características exclusivas.

EL TESORO DE TUTATIS

La aldea vuelve a estar amenazada... César está buscando un tesoro que le permitirá conquistar TODA la Galia.

Astérix, Obélix y sus amigos tienen que encontrarlo antes que él para frustrar su plan. Pero ten cuidado: el camino está lleno de peligros. Usa tus cartas con inteligencia para evitar las trampas tendidas por los romanos. Durante tu misión recorrerás 6 regiones bien conocidas por los fans de la serie, enfrentándote por supuesto a las legiones romanas, así como a piratas, egipcios, vikingos e incluso animales salvajes.

---

Entretenido para los que de pequeños crecieran leyendo comics de estos cracks [beer] aunque el juego en sí es bastante cutre (juégalo en PC si eso).

Imagen

Imagen

Imagen
¿Primeras impresiones de alguien que lo haya probado?
multiplicate escribió:¿Primeras impresiones de alguien que lo haya probado?


He estado dandole una hora y el juego es muy mediocre. Muy facil y encima se me ha quedado atascado en un punto y he tenido que reiniciarlo.

Por ahora solamente he tenido que tirar cartas de ataques constantemente sin ningun tipo de estrategia. Vamos, que lo he guardado en su caja otra vez y a la balda. nose si lo volvere a jugar. 27 euros mal invertidos desde luego.

Mencion especial que se podian haber currado unas animaciones para asterix cuando va por las casillas del mapa. Parece una pieza de ajedrez que la mueves sin que el personaje se inmute.
BakiHanma está baneado por "troll"
multiplicate escribió:¿Primeras impresiones de alguien que lo haya probado?


Bastante cutre, una pena que las animaciones al usar las cartas ni existan.
BakiHanma escribió:
multiplicate escribió:¿Primeras impresiones de alguien que lo haya probado?


Bastante cutre, una pena que las animaciones al usar las cartas ni existan.


Ese es otro tema que me ha echado mucho para tras. Le das a la carta y los personajes ni se mueven. Sale como una especie de golpe al romano que se lo pega el aire y listo ...
Una pena que hayan hecho el juego asi. Yo lo compre con muchas ganas, pero me las han quitado de un plumazo.
Parece un poco a un juego de móvil genérico no?
Aun no lo he probado, pero eso de lo que comenta el compañero de solo atacar y ganas es un poco mierder.
BakiHanma está baneado por "troll"
ElleryPouso escribió:
BakiHanma escribió:
multiplicate escribió:¿Primeras impresiones de alguien que lo haya probado?


Bastante cutre, una pena que las animaciones al usar las cartas ni existan.


Ese es otro tema que me ha echado mucho para tras. Le das a la carta y los personajes ni se mueven. Sale como una especie de golpe al romano que se lo pega el aire y listo ...
Una pena que hayan hecho el juego asi. Yo lo compre con muchas ganas, pero me las han quitado de un plumazo.


Yo este tipo de juegos… probarlo en PC primero, pero una cutre como dice @Soul Assassin a lo juego de mvl. Vamos que te cobrarán eso por la licencia y poco más, porque es que ni gratis jugarías aunque visualmente tampoco se vea mal, pero le faltan animaciones y muchas cosas súper básicas.
@ElleryPouso @BakiHanma gracias por la info. Dinero que me ahorro.

No entiendo que sigan sacando juegos de este calibre a 30 pavos...
7 respuestas