El servicio Sony Pictures Core llega a PS4 y PS5 con acceso a 100 películas para los suscriptores...

Rastafumi escribió:@Drlove106 Poco has tocado Kodi ya que quedan Addons como Tacones, Balandro, Alfa, Cristal Azul entre otras.

Si me lees pongo que hay más posibilidades, yo no he dicho no sea kodi.
Y claro que he tocado kodi, Torrest para menear torrent desde alfa o cristal azul por ejemplo
AroXsS escribió:TV, TV, TV... Me suena 😜 ahora enserio, a priori es un buen movimiento para atraer más clientes a su servicio.

Mira que he pensado lo mismo, lo de TV, TV, TV... es como el mundo al revés. [sonrisa]

De todas formas lo veo bien que intenten darle valor a la suscripción si tiene a Columbia Pictures, al igual que veo bien que MS lleve sus juegos a PC si tiene Windows.
Se avecina subida de precios...

Creo que tenemos DEMASIADAS plataformas de streaming, personalmente me sobran todas.
korchopan escribió:son 99 para plus actualmente, estas concretamente:

Imagen


Gracias por la info. Vaya catálogo más flojo, por decirlo de manera light. Otra alternativa es playdede [beer]
Sheenmue escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Podrían meter Crunchyroll incluida en la suscripción, total es suya y le daría más contenido.


Sacado del blog de Playstation:

Y esto es solo el principio, ya que tenemos planeado ampliar la oferta y las ventajas de Sony Pictures Core con el tiempo, como, por ejemplo, con una selección de anime de éxito de Crunchyroll.


https://blog.es.playstation.com/2023/10 ... ps5-y-ps4/


Me parece una buena estrategia.
Sony sigue lejos de entender al usuario,la transformación de una compañía de videojuegos a una de negocios está casi finalizada.
En fin el que sepa lo que es plex y un disco duro pasará de Netflix y mucho más de esta mierda
@PsYmOn Yo respondía mas por el otro usuario con lo de caer del guindo... lo de PS3 era como dato, no por recriminar nada. Joer que piel mas fina tienen algunos.

maikel_xp escribió:Sony sigue lejos de entender al usuario, la transformación de una compañía de videojuegos a una de negocios está casi finalizada.
En fin el que sepa lo que es plex y un disco duro pasará de Netflix y mucho más de esta mierda


¿Transformación de compañía de videojuegos a una de negocios? siempre ha sido un negocio... como toda compañía [qmparto]. Encima dices Sony, ni siquiera PlayStation Que Sony existía antes de PlayStation eh! y de hecho el cine es una de sus principales bazas desde hace muchísimo tiempo.

Otro que cae ahora del guindo.
Este tipo de servicio no son de mi interés, todos sabemos el por que. Me interesa lo relacionado con la consola de videojuegos y sus título, o modos de suscripción a ellos, no servicios accesorios.

Saludos eolianos.
Anto_land escribió:Venga micro ahora incluye Office 365 en Xbox.



[qmparto] [qmparto]
kenshin88 escribió:@PsYmOn Yo respondía mas por el otro usuario con lo de caer del guindo... lo de PS3 era como dato, no por recriminar nada. Joer que piel mas fina tienen algunos.

maikel_xp escribió:Sony sigue lejos de entender al usuario, la transformación de una compañía de videojuegos a una de negocios está casi finalizada.
En fin el que sepa lo que es plex y un disco duro pasará de Netflix y mucho más de esta mierda


¿Transformación de compañía de videojuegos a una de negocios? siempre ha sido un negocio... como toda compañía [qmparto]. Encima dices Sony, ni siquiera PlayStation Que Sony existía antes de PlayStation eh! y de hecho el cine es una de sus principales bazas desde hace muchísimo tiempo.

Otro que cae ahora del guindo.

El que lo quiera entender lo entiende,como usuario de PlayStation desde la primera estoy viendo que esta es la peor generación desde que empezaron (si alguien me dice que está vendiendo mucho le digo peor generación para el usuario,no para ellos) cuando digo Sony me refiero a su división de videojuegos que creo queda claro en el contexto de lo que estamos hablando pero bueno.
Otro que se ha caído del guindo dices? A ver si el que te has caído eres tú porque no se te ve muy lúcido
maikel_xp escribió:El que lo quiera entender lo entiende,como usuario de PlayStation desde la primera estoy viendo que esta es la peor generación desde que empezaron (si alguien me dice que está vendiendo mucho le digo peor generación para el usuario,no para ellos) cuando digo Sony me refiero a su división de videojuegos que creo queda claro en el contexto de lo que estamos hablando pero bueno.
Otro que se ha caído del guindo dices? A ver si el que te has caído eres tú porque no se te ve muy lúcido


Entonces quedamos en que la division de PlayStation hasta ahora lo hacia todo por amor al arte y no era un negocio ¿no?

Muy lúcido estas tu, si.
No entiendo tanta queja, si no te gusta no lo compres [carcajad]

Pero vamos que según de que lado vengan las subidas se justifican con que algún día tenía que subir y si es sony como no mete sus juegos day 1 en la sub es todo un robo a mano armada. Yo os lo resumo, cualquier subida es siempre una mierda, justificada, sin justificación, metiendo mas contenido o sin meter nada. Otra cosa es que consideréis que aun con la subida merece la pena, pero seguirá siendo una mierda pagar más por lo mismo. Da igual el color de la marca [maszz]
Solo por ¿Quién mató a Bambi? ya merece la pena...
[carcajad] [carcajad]
kenshin88 escribió:
maikel_xp escribió:El que lo quiera entender lo entiende,como usuario de PlayStation desde la primera estoy viendo que esta es la peor generación desde que empezaron (si alguien me dice que está vendiendo mucho le digo peor generación para el usuario,no para ellos) cuando digo Sony me refiero a su división de videojuegos que creo queda claro en el contexto de lo que estamos hablando pero bueno.
Otro que se ha caído del guindo dices? A ver si el que te has caído eres tú porque no se te ve muy lúcido


Entonces quedamos en que la division de PlayStation hasta ahora lo hacia todo por amor al arte y no era un negocio ¿no?

Muy lúcido estas tu, si.

Supongo que habrás oído hablar de los tonos grises aunque en tu mundo solo conozcas el blanco y negro.
Todas son compañías que se mueven por el dinero pero puede haber un equilibrio entre beneficio de la compañía y felicidad del usuario al cual se llega cuando esta compañía está al tanto de las necesidades y gustos del usuario final e intenta satisfacerlo siempre en el marco de ganar dinero,este equilibrio lleva sin existir en PlayStation desde hace mucho muy a mi pesar,otra cosa esque seas como el usuario medio de iPhone y seas feliz con una patata si lleva el logo de Apple.Pero para usuarios que al menos saben en qué mundo viven y critican a las compañías,artistas etc que les gustan pues creo que saben en lo que ha quedado PlayStation, bueno un cafetito y a funcionar tio
[Akira] escribió:Esto es como cuando subian el Amazon Prime de precio “a cambio” de meterte 2000 servicios mas que no ibas a tocar. Subieron el precio del PS Premium una barbaridad, y no lo compensan con mas o mejores juegos, sino con esto…

A ver, a nivel individual, creo que este Sony Pictures Core tiene buena pinta y la calidad de imagen/sonido es cojonuda. Pero no sé yo si pegarlo con celo al PS plus va a ser lo que los usuarios del Premium quieren 😅 Sobretodo porque son solo 100 peliculas…


Exactamente esto mismo dije ayer en el hilo del psplus, esto es una excusa para la subida y las futuras subidas que vendrán cuando pongan 4 pelis y chorradas así, precisamente se me vino el prime a la cabeza en cuanto vi la noticia
PsYmOn escribió:A ver, conejito de Duracell. Te estoy respondiendo a tu comentario de "comprar Netflix" como medida para competir contra esta medida y yo te digo que esto de comprar y alquilar pelis xbox ya lo ofrece desde 360. Que compren lo que quieran pero no tiene nada que ver con lo que te respondo yo...


Y por eso ya no puede comprar nada Microsoft para dar x culo. Repito, también tenían estudios de videojuegos y en lugar de invertir en desarrollos lo ha invertido en comprar estudios con juegos ya medio echos.

Y no me insultes XD , los de las pilas son los Xboxers de "escaparate". ¿A caso te he llamado a ti conejito de batería? Yo soy mas de PC, Play y Switch que usan baterías y no pilas como los mandos vintage de XBox XD
Benzo escribió:"Al inscribirte en Sony Pictures Core en tu consola PS4 o PS5, podrás comprar o alquilar hasta 2000 películas [...]. En la fecha de lanzamiento, estas incluirán exitazos de taquilla como Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Spider-Man: No Way Home, Uncharted, El protector, Sin malos rollos, Bullet Train y Cazafantasmas: Más allá, entre otras", explica Evan Stern de Sony. “[...] Sony Pictures Core en PS5 y PS4 te permitirá adquirir una selección de películas de Sony Pictures durante un periodo exclusivo de acceso anticipado [...]”.


Vamos que la subida de 30 pavazos es para pagar esto y encima los de las subscripciones que no sean premium ni tienen acceso siquiera aun con la subida, vergonzoso es decir poco.

Por cierto para los que decis de las pilas del mando de xbox, se pueden usar tanto pilas, como BATERIAS (pilas recarcables, kit carga y juega y otras opciones de terceros) y con un cambio de facil acceso cosa que no tienen los mandos de otras compañias que toca desmontar el mando entero para sustituirlas cuando se joden o dejan de rendir en condiciones y ademas esto va a ser una medida europea lo de facilitar el cambio de las baterias, para cuando llegue a los mandos de consolas xbox llevara años cumpliendola, que cosas.
Drlove106 escribió:
SRYarmolenko escribió:
JohnCrichton escribió:Plex / Kodi > all


Con la caída de UPTOBOX está bien jodida la cosa

Jodida por parte de kodi. Pero sigue habiendo muchas opciones


Correcto, un Proxmox con Xpenology + App de torrent + Plex + TVheadend + Antennas y lo tienes todo, incluso si quieres, hasta te montas tu propio canal de TV con ErsatzTV y tu propia radio con Azuracast y lo bordas.

Lo de las pelis de Sony, pues no lo veo, no soy usuario de esa consola y ya tengo demasiados servicios de streaming, incluso me sobran.
AzagraMac escribió:Se avecina subida de precios...

Creo que tenemos DEMASIADAS plataformas de streaming, personalmente me sobran todas.


Pues lo subieron de precio creo que hace menos de un mes. Y como unos 30 pavazos mas al año. Si lo suben otra vez ya... [qmparto]
raziel-77 escribió:Ya llegan las pilas sulfatadas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

O las baterías de 2 horas

PsYmOn escribió:
raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si Microsoft ya tiene servicio de alquiler/compra de películas [+risas]


También tenia estudios para desarrollar videojuegos y compro mas ¿no puede comprar Netflix solo por volver a tratar de asfixiar a la competencia?

Ch0pSu3y escribió:Esto no es malo para la industria? [bye]

raziel-77 escribió:Según donde leas la noticia son 100 películas o 2000.[boing]

Veremos que tarda Microsoft en intentar comprar Netfix (o algún servicio similar) para volver a creerse superior a Sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Debe ser que vives en el multiverso de spiderman si piensas que sony es superior a microsoft... xD


Y tu vives en algún mundo vació de Starfield [360º] Si seguimos la regla de tres de la pila que todo lo que hace sony es malo, pues si es muy malo para la industria que Microsoft compre todo lo que quiera con mentiras solo para jo**r en lugar de hacer algo útil con su adquisiciones [bye] [bye]


Fumate otro anda, [bye]
Bien por incorporarlo, mal por usarlo para justificar la subida de precios
rapt0r escribió:Bien por incorporarlo, mal por usarlo para justificar la subida de precios


A si dicen que dan mas servicios... en vez de dar JUEGOS en una CONSOLA dan putas películas y solo a los que pagan la tarifa mas cara.
En que se parece a lo de Ms y la ONE?

Esto no se ha anunciado en un E3.
PS no está pensada para englobar a la Tele, como querían con la one
Esto es un servicio que te añaden pero que puedes o no usarlo. Como digo, no han hecho una consola alrededor de este tipo de servicios, como cuando presentaron Xbox one.

Y gente de sony, las subidas y las películas os las metéis por ahí. No intentéis justificar los precios con estas mierdas. Encima solo 100 películas de las 2000 que hay. Ratas.
Lo que sea menos juegos.
OOQQ escribió:Lo que sea menos juegos.


No se para que quiere la gente tantos juegos si luego solo se fijan en la nota del mismo. El juego pasa a un segundo plano [qmparto]
Eso no lo ponen para justificar las subidas de precio, esto lo ponen para justificar el plus premium, que a casi nadie le llama ya y se quedan con el extra. Pero en realidad tampoco nadie va a coger el premium por un puñado de películas que por casualidad no hayas visto en la tele mil veces, sean buenas o malas. Pero supongo que entre un poco de aquí (juegos clásicos, juegos en stream, demos...) y otro poco de allí (películas) alguno mantendrá el premium, yo no, en noviembre me bajo al extra si encuentro oferta si no offline a esperar a que aparezca algo.
[Akira] escribió:
AzagraMac escribió:Se avecina subida de precios...

Creo que tenemos DEMASIADAS plataformas de streaming, personalmente me sobran todas.


Pues lo subieron de precio creo que hace menos de un mes. Y como unos 30 pavazos mas al año. Si lo suben otra vez ya... [qmparto]

Nos les demos ideas... 😵‍💫😵‍💫
Acabo de entrar a ver que tal y no he caído en que sólo es para la suscripción más alta, la Premium. Yo tengo el PS Extra así que nada.

Y lo mejor es que para esta suscripción no está todo el catálogo...

SONY siendo SONY
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
Que se lo hagan mirar porque con lo que cuesta un año de premium tengo 3 de Gamepass Ultimate más Netflix.

Deberían ponerlas en todas las modalidades viendo las películas que son.
El servicio que todo usuario de PS echaba en falta.
SirAzraelGrotesque escribió:En principio no tengo intención de contratarlo, pero el tema de la máxima calidad de streaming sí que es interesante y hace que se destaque por encima de sus competidoras, que dejan bastante que desear para los más sibaritas.

Esa es para mi la noticia. Se marca un tanto Sony respecto a la competencia.

Pero sí, Premium necesita más catálogo de PS1 y PS2, están fallando ahí, y mucho.
Viendo las películas que entran, ya podían haber metido la segunda parte de Terminator y no la tercera. [toctoc]
JohnCrichton escribió:Plex / Kodi > all


Kodi:

Buffering….. buffering

Loading….

Empiezas a ver la pelicula en streaming por torrent y cada 2 minutos se para todo esto con el 50% de la pelicula bajada…

Es mas la tienes bajada completa y cada 2 minutos se vuelve a para para intentar seguir con su querido BUFFERING!

Kodi? Ni con un palo!

[buaaj] [buaaj]

Aqui el ejemplo: pelicula descargada y el kodi con su buffering!


https://ibb.co/HVHJ027
Yo por la cuenta de España entra pero claro premium ahí no quiere mi madre. Por la cuenta de Turquía que si hay premium dice que el servicio no está disponible para Turquía a alguien más le pasa?
@pablod23es Yo uso Plex y ni bufferings ni historias raras, va como la seda.
AzagraMac escribió:
[Akira] escribió:
AzagraMac escribió:Se avecina subida de precios...

Creo que tenemos DEMASIADAS plataformas de streaming, personalmente me sobran todas.


Pues lo subieron de precio creo que hace menos de un mes. Y como unos 30 pavazos mas al año. Si lo suben otra vez ya... [qmparto]

Nos les demos ideas... 😵‍💫😵‍💫


Aguanta el cubata... [jaja] [jaja] [jaja]
Espera que me suscribo!!! Lo que estaba esperando
JohnCrichton escribió:@pablod23es Yo uso Plex y ni bufferings ni historias raras, va como la seda.



Pero plex es básicamente un server sin contenido….

Como no te busques fuentes ya me diras!
Venga ... lo voy a decir yo:

Sony: El servicio de video en streaming no saldrá hasta que nosotros lo digamos! XD

pablod23es escribió:
JohnCrichton escribió:@pablod23es Yo uso Plex y ni bufferings ni historias raras, va como la seda.



Pero plex es básicamente un server sin contenido….

Como no te busques fuentes ya me diras!


Esta claro que no sabes bien como funciona. Puedes meterle tu propio contenido, que ya va bien, pero si te lo sabes montar ... madre mía ... tienes hasta a las de onlyfans ahí metidas.
Edy escribió:Venga ... lo voy a decir yo:

Sony: El servicio de video en streaming no saldrá hasta que nosotros lo digamos! XD

pablod23es escribió:
JohnCrichton escribió:@pablod23es Yo uso Plex y ni bufferings ni historias raras, va como la seda.



Pero plex es básicamente un server sin contenido….

Como no te busques fuentes ya me diras!


Esta claro que no sabes bien como funciona. Puedes meterle tu propio contenido, que ya va bien, pero si te lo sabes montar ... madre mía ... tienes hasta a las de onlyfans ahí metidas.




Por mucho que lo quieras disfrazar y poner bonito,es un server y sino le metes nada, no sirve de nada!

Pero cada uno se lo pasa bien con lo que quiere!
@pablod23es

Te puedo asegurar que PLEX es popular no porque haga de servidor de medios locales ... insisto.
Perfecto, tengo 2 años de Premium.
Pelistation 6 is coming!
93 respuestas
1, 2