El reloj Pixel Watch 2 se presenta con nuevos sensores y batería mejorada por 399 euros

Junto a los teléfonos Pixel 8 y Pixel 8 Pro, Google ha presentado el reloj Pixel Watch 2 que los interesados ya pueden reservar por 399 euros. El precio es ligeramente superior al del primer Pixel Watch, que hace un año se puso a la venta a partir de 379 euros. A nivel de diseño la segunda generación de relojes inteligentes de Google presenta muy pocas novedades, pero en su interior hay cambios notables.

Para empezar, el Pixel Watch 2 cuenta con una pantalla AMOLED a 320 pp y hasta 1.000 nits, mientras que su diámetro es de 41 mm y en báscula marca 31 gramos, cinco menos que su antecesor. Para descubrir la primera gran novedad de este reloj debemos darle la vuelta. En su parte interior esconde un conjunto de tres nuevos sensores que junto a los LED y fotodiodos realizan mediciones desde varios ángulos y posiciones. El algoritmo y la IA hacen el resto y el usuario obtiene una monitorización más precisa de múltiples parámetros.


También hay un sensor de temperatura cutánea y un sensor de conductancia eléctrica cutánea (cEDA) para la monitorización de la respuesta del cuerpo que permite hacer un seguimiento proactivo del estrés. El cEDA detecta la micro sudoración y junto a métricas como la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardiaca y la temperatura de la piel puede determinar el estrés. Asimismo, el reloj cuenta con herramientas para gestionarlo. El Pixel Watch 2 también detecta niveles de oxígeno en sangre, ofrece información sobre la calidad y duración del descanso, analiza el sueño y emite alertas cuando la frecuencia cardiaca en reposo es alta o baja. Se trata de funciones que son habituales en este tipo de dispositivos y en pulseras de actividad.

La batería del Pixel Watch 2 es de 306 mAh y promete durar 24 horas con pantalla siempre activa. El anterior Pixel Watch no llegaba a terminar el día. Para cargarla al 80 % son necesarios 45 minutos, mientras que llegar al 100 % requiere de 80 minutos. Respecto al resto del hardware, tenemos un procesador Qualcomm 5100, 2 GB de SDRAM y 32 GB de almacenamiento Flash eMMC. Otras especificaciones del reloj incluyen resistencia al agua 5 ATM, micrófono y altavoz integrado, botón lateral, Wear OS 4.0, GPS, NFC, wifi 2,4 GHz, Bluetooth 5.0 y un chasis de aluminio 100 % reciclado.
Solo 24 horas? Aun con pantalla activa es poco, eso es como mucho 3-4 días. Ni con un palo.
Una vergüenza presumir de que dura 24 horas con la pantalla siempre encendida, cuando la competencia con wearOS lo supera y por mucho. Ya no contemos los que no llevan WearOS
joder al nivel de los móviles.., se piensan que son apple con esos precios para esos productos...
Y dale con la duración de la batería, que si duran más es que monitorizan menos parámetros o mas espaciados en el tiempo, no hay milagros.
41mm es muy pequeño para una muñeca masculina (masculina de las de verdad)
me gustaria tener uno pero esta mierda de baterias ni con un palo
Por 400 euros no podían hacer que fuese algo bonito ?
De momento me quedo con el Ticwatch Pro 5, que ha sido una grata sorpresa.
A ver si en futuros modelos abandonan la forma esférica los Pixel...
Un reloj que hay que cargar a diario o cada dos dias, pufff, pereza máxima.
No es suficiente con ser esclavo de la batería del móvil como para estar pendiente tambien de un reloj.

Cuando estos relojes tengan bateria de un mes quizá me piense comprar alguno.
Yo lo querría si tuviese otra estética, me gustaría una estética más deportiva tipo g-shock (algo así como un t-rex de amazfit) o una estética más clásica y sería. Este estilo modernoso de la mayoría de los smartwatch no me mola nada. Sigo esperando.
No llega al día la batería y eso con un uso promedio, ni loco me lo planteo
No se han atrevido ni a poner una imagen a pantalla completa para no cantar con los bordes enormes que tiene.

Seguro que se hinchan a vender, tal y como nos tienen acostumbrados.
parh escribió:41mm es muy pequeño para una muñeca masculina (masculina de las de verdad)

Claro, los hombres con muñecas pequeñas son masculinas de mentira, todo el mundo lo sabe.
Con respecto al reloj, caro (en la linea de la tecnología ultimamente, bajará) y la pantalla con ese diseño abombado para poner un protector de pantalla será misión imposible, ese detalle para mi es bastante gordo.
a ver los que vais diciendo que no os lo pilláis soys pobres y no pasa nada

(yo tampoco me lo voy a pillar)
Se han excedido muchísimo con el precio, por esas características me cogería antes un watch 6 de Samsung (tengo el 4, lo uso diariamente y va como un tiro). Además no es ni LTE no? O no lo veo escrito en la noticia al menos.
Por 400€ tienes Garmin, Polar, Suunto y Coros que le darán mil vueltas en métricas este. Si encima luego solo lo usas para pagar con él incluso con 300€ tienes.
Un puto reloj que tienes que estar cargando constantemente.
Justo lo que necesito
Me tienen cansado.. para cuando una batería decente ?

Yo hasta que no me ofrezcan todas esas posibilidades que ofrecen y con pantalla activa y mínimo 4 días de batería, no voy a gastarme ni un euro
Dartanyan escribió:No se han atrevido ni a poner una imagen a pantalla completa para no cantar con los bordes enormes que tiene.

Seguro que se hinchan a vender, tal y como nos tienen acostumbrados.

Pues otra cosa no.. pero los pixel precisamente sean de los más bonitos en diseño. [+risas]


dicanio1 escribió:Me tienen cansado.. para cuando una batería decente ?

Yo hasta que no me ofrezcan todas esas posibilidades que ofrecen y con pantalla activa y mínimo 4 días de batería, no voy a gastarme ni un euro


Sigue esperando pues.. (bastante además).

Xais escribió:Se han excedido muchísimo con el precio, por esas características me cogería antes un watch 6 de Samsung (tengo el 4, lo uso diariamente y va como un tiro). Además no es ni LTE no? O no lo veo escrito en la noticia al menos.


En general como conjunto los galaxy están por encima. En España no hay versión LTE no. Y de importarlo LTE toca hacer triquiñuelas para activarlo porque lo capan desde Google [+risas] , o almenos con el 1 que llevo yo tocó hacerlo, supongo que para el 2 pues igual.
Posiblemente soy yo el que no entiende este mercado de los smart watch pero pagar semejante pasta por un trasto que suda para alcanzar las 24 horas de autonomia.... no lo entiendo.
Me regalaron uno de estos relojes (creo que es uno de amazon) y lo tengo muerto en un cajon ,pero me compre una MIBAND la cual ya tengo el modelo nuevo y no puedo estar mas contento. Cuesta 40 euros, me dura 9 días sin despeinarse y me da tanto notificaciones de aplicaciones, tiempo etc...
Me parece una locura gastarme esa pasta cuano un producto de 40 euros se adapta infinitamente mejor a lo que le pido.
xsecktorx escribió:Posiblemente soy yo el que no entiende este mercado de los smart watch pero pagar semejante pasta por un trasto que suda para alcanzar las 24 horas de autonomia.... no lo entiendo.
Me regalaron uno de estos relojes (creo que es uno de amazon) y lo tengo muerto en un cajon ,pero me compre una MIBAND la cual ya tengo el modelo nuevo y no puedo estar mas contento. Cuesta 40 euros, me dura 9 días sin despeinarse y me da tanto notificaciones de aplicaciones, tiempo etc...
Me parece una locura gastarme esa pasta cuano un producto de 40 euros se adapta infinitamente mejor a lo que le pido.


Pues porque una band y un reloj no hacen lo mismo ni de la misma manera... Una band principalmente va enfocada a fitness, tiene peor pantalla, no se le pueden poner apps, y en muchos casos no gestionan nada por si solas ni se pueden usar sin móvil. Básicamente un smartwatch es "la evolución" de las bands.. pero no todo es bonito, tener que ejecutar todo un SO etc pasa factura.
Lirathyra escribió:
Dartanyan escribió:No se han atrevido ni a poner una imagen a pantalla completa para no cantar con los bordes enormes que tiene.

Seguro que se hinchan a vender, tal y como nos tienen acostumbrados.

Pues otra cosa no.. pero los pixel precisamente sean de los más bonitos en diseño. [+risas]


dicanio1 escribió:Me tienen cansado.. para cuando una batería decente ?

Yo hasta que no me ofrezcan todas esas posibilidades que ofrecen y con pantalla activa y mínimo 4 días de batería, no voy a gastarme ni un euro


Sigue esperando pues.. (bastante además).

Xais escribió:Se han excedido muchísimo con el precio, por esas características me cogería antes un watch 6 de Samsung (tengo el 4, lo uso diariamente y va como un tiro). Además no es ni LTE no? O no lo veo escrito en la noticia al menos.


En general como conjunto los galaxy están por encima. En España no hay versión LTE no. Y de importarlo LTE toca hacer triquiñuelas para activarlo porque lo capan desde Google [+risas] , o almenos con el 1 que llevo yo tocó hacerlo, supongo que para el 2 pues igual.



El lado positivo es que de esta manera me ahorro dinero, porque soy tan consumista que acabaría comprándolo si la batería durarán más de 4 días.

No hay mal que por bien no venga
22 respuestas