Dudas: Lo que es Mutli y lo que no es Multi

Buenas y primero de todo, en son de paz [carcajad]

Es simplemente una duda para @Eaniel Kashal:

He visto que has borrado un comentario mío en el hilo del Forza Motorsport en el que hablaba de la iluminación y colores/estilo del juego y por poner una referéncia, comentaba que el de Driveclub me sigue pareciendo de los mejores (sin siquera mentar a la consola de la cual es exclusivo, ya a sabiendas que no es lo ideal). Pero si quiero hacer referéncia a los colores/estilo, para que se me entienda, tendré que decir el juego... digo yo [carcajad]

El caso es que veo que has borrado el mensaje y todos los quotes a razón de "Multi" cuando ni se ha montado tangana ni nada, estábamos discutiendo sobre tipos de iluminación (en concreto el que usa el juego que mencionaba) y dónde decía que me gustaría ver un Forza con ese estilo.

Pero vamos, que ni he mencionado la competéncia, ni he dicho que el otro juego sea mejor (que ni siquiera lo es, en mi opinión). Solo lo he mencionado como referencia de lo que para mí es una iluminación y una paleta de colores fotorealista.

Entiendo que hay mucho desvarío con comparar juegos de una consola u otra y que puede llevar a percal. Por eso precísamente he tenido muy en cuenta cuando escribía dejar claro que solo lo usaba como referencia (para que los demás usuarios me entiendan). Pero vamos, los que han debatido el tema creo que han entendido perfectamente que en ningún momento he pretendido crear polémica ni tirar pestes ni nada, solo había que ver sus respuestas, comentando lo de la iluminación y los colores, sin más.

¿Ha sido un deslíz o realmente no se puede ni mentar un juego sea de la consola que sea (si no es de xbox) para ponerlo como ejemplo de algo muy concreto? [beer]

Igual hubiese sido mejor decir algo como "Para mí este juego tiene la iluminación y colores más fotorealistas que he visto hasta ahora", con una captura del juego sin mentarlo (?) (por evitar patinar otra vez en un futuro).
Buenas noches.

Normalmente somos muy tolerantes con los pequeños deslices multi, sobretodo cuando como el tuyo no van buscando gresca.

Pero el hilo ha tenido unos días revueltos, donde la línea entre lo que es para tener una referencia, y lo que es buscar calentar se han difuminado mucho.

Así que he estado un poco duro con los off topic multi.

A ver si la gente empieza así a hablar más del juego propiamente, y menos de si es mejor, peor, tiene más o menos que otros juegos de otras compañías.

Cuando eso haya vuelto todo a su cauce pues espero que podamos volver a un nivel habitual de permisividad en estos temas.

Pero ahora mismo es que parece más un hilo de comparativas, que el hilo del juego, y hay bastantes mensajes preguntando cosas que quedan sepultados con los otros.

Alguno lo he borrado más a lo bruto, pero es que con el móvil y estando también en otras cosas pues ... a veces tiro por lo fácil, mis disculpas si ha sido uno tuyo.

Perdón que no te he citado @Ataliano
@Eaniel Kashal No te preocupes, me lo he imaginado [beer]

A veces está el patio calentito últimamente... por desgracia, con lo fácil que es disfrutar de los juegos, de dónde sean, cojona [sonrisa]
2 respuestas