solicito Ayuda traspaso datos de aplicaciones

Buenos dias gente, creedme, hebuscado mucho en google y he probado alguna app, pero nada coincide con lo quebusco


Bueno, recientemente se ha roto mi samsung galaxy s9+ (te echare de menos siempre) y lo he sustituido por un Oneplus 10T (en fin, a veces hay que bajar el nivel)

Cuando cambié de mi samsung viejuno al S9 habia una aplicacion llamada smartswitch, que me cambió TODO tal cual estaba en un movil al otro, esto incluia las alarmas, eventos, y lo mas importante y lo que busco: Traspasar datos y configuracion de las aplicaciones.

He probado varias apps que dan lo que prometen, asi como la copia del propio google, pero NINGUNA conserva los datos de mis aplicaciones ni el login ni nada.

Es decir, si yo tengo una app de netflix y mi s9+ loguea automaticamente,me gustaria que en mi one plus lo hiciera sin tener que introducir los datos de nuevo..

¿Por que? Bueno,tengo multitud de aplicaciones y en cada una tengo una pass distinta, ademas de que algunas de ellas son juegos guardados en local y NO VEO MANERA de pasar los datos oye, misionimposible.

La app smart switch hizo lo que yo busco ahora hace unos años, pero para este dispositivo NO esta disponible...

¿Conoceis alguna manera de hacer lo que digo?


Muchas gracias por leer mi texto lleno de faltas, comas mal puestas etc...
0 respuestas