Gente para jugar a The Texas Chain Saw Massacre

Pinta a juegazo.. disponible día 1 en gamepass
Estaría bien montar un buen grupo para echar unas risas mientras nos destripamos o huimos según toque. (chiste que haría la familia)

mi gt es Shurritah.

id poniendo los vuestros, animaos
Yo soy de playstation, no se como funcionará el crossplay en el juego pero te agregaré cuando lo juegue. Jugaré algún tarde, pero seguro por la noche a partir de las nueve y media más o menos.
Mi nick de ps es titocris77
Yo si nos reunimos unos cuantos me apunto, podría estar divertido. Mi gamertag es: SoLDeiN en Xbox.

Suelo jugar desde las 18:00 hasta las 22:00. Entre esa franja de horas.

Me da igual jugar como la familia o las victimas el caso es aprender a jugar entre todos y echarnos unas risas jaja.
Mi novia se está echando unos vicios guapos a este juego, su gametarg es: iNeitz
Así puede jugar con eolianos

Saludos!

Edit: Agregados todos
Perfecto, agregados también todos los que me habéis agregado de amigo a mi para jugar. Cuando digáis jugamos o si nos vemos por el live nos avisamos. [oki]
Yo le estoy dando también gamertag: pascu80
pascu80 escribió:Yo le estoy dando también gamertag: pascu80

Agregado
pascu80 escribió:Yo le estoy dando también gamertag: pascu80


Ayer jugué un poco contigo [+risas] . No podía hablar pq estaban durmiendo siesta en casa, pero bueno bien las partidas. La primera se nos dio fatal y la segunda mejor jeje

Oye y si se crea un grupo de telegram para ponernos de acuerdo para jugar un día y a una hora? :)
Me apunto, mi gamertag: teisil
Os dejo enlace de invitación al grupo de Telegram para reunirnos para jugar:

https://t.me/+esWlAQmlqdoxZTJk
SCREAM25 escribió:Os dejo enlace de invitación al grupo de Telegram para reunirnos para jugar:

https://t.me/+esWlAQmlqdoxZTJk

Pa dentro!
Agregarme y le damos caña GT: DoNViUz
Me llega el martes / miércoles pero de ps5 ,hay cross play ?
No se de que va, pero ... por probarlo no cuesta nada. Agregarme y mañana mismo le doy caña, que ayer lo descargue y lo deje en la consola ya que estoy con el Celeste.
mi gametag : EL TERRICOLA@421
REYZIDANE escribió:Me llega el martes / miércoles pero de ps5 ,hay cross play ?


Creo que si. Al menos entre pc y xbox lo hay.
Me tiene enganchadísimo, le meto todos los días 4 o 5 partidas.

Gamertag: WARSORE

Si me agregas escríbeme un mensaje o di ALGO.
Me gustaria ;)

GameTag: ELREYNINFA
gamertag: pepeerbimbaxy
18 respuestas