5 dias con fiebre

Buenas,

Como sé que por aquí siempre hay gente a la que la ha pasado cualquier cosa vengo a preguntar..
Llevo con fiebre desde el sábado. Bueno, fiebre en mi que de normal a veces no llego ni a 35, aunque lo usual es que esté en 35 con poco.
Empecé con 37s y he llegado a 38,5
La “cosa” es que no tengo nada más. No me duele nada más allá de todo el cuerpo y las articulaciones y sobre todo la piel como me ocurre cuando tengo fiebre.
Vamos que ni tengo tos, ni mocos, ni vomito, ni nada.

No sé si es que yo he tenido mucha suerte pero a mí esto no me había pasado nunca.
Vamos que vengo a que me digáis que a vosotros sí y que se os pasó sin más.

No estoy acostumbraba a tener la temperatura alta y me deja bastante para el arrastre y más tantos días seguidos que no tengo recuerdo en toda mi vida de haber estado así.

Antes de que alguien me diga que vaya al médico, ayer a última hora fui. No me hicieron ninguna prueba de nada más que palparme supongo que para eliminar una apendicitis y me dijeron que ya se me pasaría. Vamos que me quedé un poco como estaba. Bueno peor, porque me dijeron que me podía tirar así 10 días
¿En serio la gente se pasa 10 días con temperatura alta y hecho una mierda sin más síntomas? ¿Tan común es?
A lo mejor es Covid.
¿Te hiciste test o algo?
vicodina escribió:A lo mejor es Covid.
¿Te hiciste test o algo?


Sí, me he hecho un test de estos que también valen para gripe A y no sé qué más. Y todo negativo..
@martuka_pzm
que te mejores en cuanto puedas.....
no te doy soluciones, pero si mis animos
has ido a la publica o privada?
julepe escribió:@martuka_pzm
que te mejores en cuanto puedas.....
no te doy soluciones, pero si mis animos
has ido a la publica o privada?


He ido a la privada porque no tengo Seguridad Social. El hospital me parece un truño y en cuanto pueda me cambiaré a Seguridad Social, pero ahora es lo que hay
A mi la fiebre me viene siempre por faringitis.

La única vez que pasó algo raro fue un día que me subió a 39º y estaba como tú, sin dolor ni nada. Pero tener fiebre tan alta me incapacitaba para cualquier cosa.

Al cabo de unos días seguía la fiebre y empecé a orinar sangre. Todo acojonado fui a urgencias (da mucho asco miccionar eso) y resulta que tenía una infección en la orina por la bacteria E. Coli (rarísimo en hombres). Al tomarme la muestra me dijeron que si no encontraban una bacteria infecciosa la alternativa era cáncer, así que los tenía por corbata. Chute de antibióticos y para casa, y que bebiera mucha agua. En dos días ya meaba bien y bajó la fiebre.

Si los médicos te han dicho eso es porque pueden ser mil cosas, pero nada grave en principio. Tampoco descartes una infección o virus "asintomático" pero que al detectarlo tu cuerpo ha reaccionado con fiebre y que ésta lo acabe destruyendo.
No tienes porqué ir al hospital. Si tienes seguro privado puedes ir a un médico de cabecera, dependiendo del seguro que tengas puedes buscar en doctoralia a ver opiniones.
Y si no te gusta el seguro que tienes, puedes cambiarte a otro.
No te creas que la SS va a ser mejor.
¿Comiste algo fuera de casa? Podría perfectamente ser una intoxicación alimentaria leve.
@Valmont madre mía pues menudo susto. Me alegro de que no fuera nada para lo que podría haber sido.
Y sí, supongo que será eso pero vamos, que espero que lo destruya pronto, que estoy hasta las narices.

@seaman lo sé, la cosa es que normalmente no te dan cita para ya y menos los que tienen buenas valoraciones. Si luego quieren mandarte alguna prueba busca otro hueco etc.

Para según qué cosas está muy bien el seguro porque siempre acabas acortando plazos pero como complemento a la Seguridad Social no como sustitutivo cada vez lo tengo más claro. La idea es mantener el seguro pagándolo y ya está. Por esta zona están todos parecidos por lo que oigo en el trabajo.

@Escipión El Africano nada de nada. Llevo sin comer nada fuera de casa más de 10 días.. y en casa tampoco he hecho experimentos extraños ni comido nada que no haya comido también mi novio que está como una rosa.

Yo aquí estoy sin poder dormir con 38,1 a estas horas. Una que no va a trabajar presencial hoy.
Mononucleosis. A mi me dio fiebre baja por las tardes durante casi 15 dias. No tenia nada más, ni me dolia nada. Tardó casi un mes en irse.

Si te aparecen placas blancas en la garganta bien grandes, no hay duda.

Tranquilo. Sobrevivirás.
PS5fan escribió:Mononucleosis. A mi me dio fiebre baja por las tardes durante casi 15 dias. No tenia nada más, ni me dolia nada. Tardó casi un mes en irse.

Si te aparecen placas blancas en la garganta bien grandes, no hay duda.

Tranquilo. Sobrevivirás.

Es la otra cosa que hizo el médico, que se me había olvidado. Mandarme decir Aaaaaa. Todo normal.
@martuka_pzm a mi todo eso que me comentas me pasó hace 3 años en pleno confinamiento, estuve como 10 o 12 días con fiebre, y estoy seguro que fue covid porque perdí también gusto y olfato, la verdad es que fue una tortura pero sobreviví jajaja.
¿Qué más síntomas quieres? Yo cuando tengo fiebre es eso, temperatura alta, cansancio, malestar general y dolor en articulaciones. A veces escalofríos y sudores. Diez días no es normal, pero tampoco sería como para publicar en revista científica.

Vamos, que no le des vueltas, si ves que la cosa no mejora, vuélvete a pasar, pero lo más probable es que simplemente te manden para casa, porque no hay mucho que hacer.
Kenway2017 escribió:@martuka_pzm a mi todo eso que me comentas me pasó hace 3 años en pleno confinamiento, estuve como 10 o 12 días con fiebre, y estoy seguro que fue covid porque perdí también gusto y olfato, la verdad es que fue una tortura pero sobreviví jajaja.

Tiene toda la pinta la verdad de que fuera COVID jaja

@Schwefelgelb ninguno.. vamos me “duele piel” cuando sube la fiebre y el malestar propio de la fiebre en sí. Pero nada más..

Y sí, supongo que no habrá nada más que esperar pero yo que sé se me hace raro. Ni un análisis ni na..
he ido a comprarme otro test de COVID porque en su momento cuando lo tuve teniendo fiebre me dio el test negativo y a los tres días dio positivo (sigue saliendo negativo) y la farmacéutica me ha dicho que vuelva al médico.
Si sigo igual mañana pediré cita en médico de familia a ver qué me cuenta. No me inspiró mucha confianza el de urgencias la verdad.
Y no soy nada hipocondríaca eh. Ni estoy desesperada porque creo que me voy a morir ni ninguna historia de estas simplemente se me hace raro y he abierto el hilo por si es tan normal estar tantos días así sin nada más
Yo intentaría medidas físicas para mantener la temperatura (como toallas frescas, baños tibios) y toma lo que estés tomando para la fiebre para mantenerte en una temperatura normal. Si en unos días no se te pasa pues ve al médico porque eso tiene que tener un origen. Me parece genial que no te hayan mandado antibióticos sin saber, pero una analítica tampoco te hubiera hecho mucho daño.
Por poder pueden ser mil cosas, como han dicho de la mononucleosis (yo también me tiré un mes con fiebre porque sí) o un montón de historias. Repite también el test Covid por si acaso y si te da negativo pues deja de gastarte los euros. Pero yo en un par de días como mucho si sigo igual volvía.
Mientras, paciencia.
yo apuesto por intoxicacion leve y mantendria la medicacion hasta que remitiera.

si continua mas de 2 semanas yo me preocuparia bastante.
@_sura_ @GXY gracias a ambos.
Voy a pedir una cita para el viernes por la mañana. Si sigo igual iré y si no la cancelaré y a otra cosa
Yo hará unos años amanecí un sábado con fiebre sin que me doliera nada. Me tomaba Paracetamol y se me iba, el domingo seguía la fiebre e iba en aumento por lo que fuí a urgencias. Me exploraron (lo típico el pecho, analítica, la garganta) y me dijeron que era de la garganta "que estaba roja e inflamada". A mi la garganta me dolía 0, así que me fuí con la sensación de que la doctora no sabía que tenía.

Me mandó una medicación un poquito más fuerte.

El lunes seguía con la fiebre, pero sin dolor, hacía vida normal cuando estaba bajo los efectos de los analgésicos, y volvía cuando se pasaba la medicación.

El martes desperté vomitando y yendo al baño con una diarrea.....y ahí descubrí el porqué de la fiebre.
Bueno parece que ya lo he descubierto.
He empezado a pensar en infecciones que pudiera descubrir por mi misma y he ido a la farmacia a por un test de orina.
Infección.

Así que nada, a urgencias de nuevo, infección confirmada y antibióticos. Primera vez en mi vida que tenga una infección de orina y ni un síntoma. Ni dolor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Misterio resuelto, pero que si le hago caso al médico me sube la infección hasta la cabeza.. [burla3]
vaya, donde me habre visto eso de que los medicos pasan de hacer todas las pruebas posibles y es el paciente el que se tiene que auto-diagnosticar. :o
martuka_pzm escribió:Bueno parece que ya lo he descubierto.
He empezado a pensar en infecciones que pudiera descubrir por mi misma y he ido a la farmacia a por un test de orina.
Infección.

Así que nada, a urgencias de nuevo, infección confirmada y antibióticos. Primera vez en mi vida que tenga una infección de orina y ni un síntoma. Ni dolor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Misterio resuelto, pero que si le hago caso al médico me sube la infección hasta la cabeza.. [burla3]


Me apunto el dudoso honor de haberlo acertado. En caso de chicas sí que es frecuente, por lo que me dijeron...

Lo raro es que no tuvieras ningún síntoma, aunque cada cuerpo (y bacteria) debe ser un mundo.

Con los antibióticos ya verás que se soluciona, te habrán dicho también de beber mucha agua y los arándanos que son muy buenos.

Suerte!
martuka_pzm escribió:Bueno parece que ya lo he descubierto.
He empezado a pensar en infecciones que pudiera descubrir por mi misma y he ido a la farmacia a por un test de orina.
Infección.

Así que nada, a urgencias de nuevo, infección confirmada y antibióticos. Primera vez en mi vida que tenga una infección de orina y ni un síntoma. Ni dolor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Misterio resuelto, pero que si le hago caso al médico me sube la infección hasta la cabeza.. [burla3]


O te puede causar una septicemia, que es lo que casi se cargó a mi abuela hará un par de años.
Venia a decir que garrapata, pero ya está diagnosticado 😊
baronluigi escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno parece que ya lo he descubierto.
He empezado a pensar en infecciones que pudiera descubrir por mi misma y he ido a la farmacia a por un test de orina.
Infección.

Así que nada, a urgencias de nuevo, infección confirmada y antibióticos. Primera vez en mi vida que tenga una infección de orina y ni un síntoma. Ni dolor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Misterio resuelto, pero que si le hago caso al médico me sube la infección hasta la cabeza.. [burla3]


O te puede causar una septicemia, que es lo que casi se cargó a mi abuela hará un par de años.


Pielonefritis, sepsis, etc…
Nada que u cultivo a tiempo solucione.
Lo malo es que en el centro de salud para llevar una muestra de micro te dan cita 10 días después.

Lo raro es que no haya tenido ni picor ni dolor ni polaquiuria…

Porque eso es un síntoma de la infección de orina en casi todos los casos que conozco…
ajbeas escribió:
baronluigi escribió:
martuka_pzm escribió:Bueno parece que ya lo he descubierto.
He empezado a pensar en infecciones que pudiera descubrir por mi misma y he ido a la farmacia a por un test de orina.
Infección.

Así que nada, a urgencias de nuevo, infección confirmada y antibióticos. Primera vez en mi vida que tenga una infección de orina y ni un síntoma. Ni dolor, ni escozor, ni absolutamente nada.

Misterio resuelto, pero que si le hago caso al médico me sube la infección hasta la cabeza.. [burla3]


O te puede causar una septicemia, que es lo que casi se cargó a mi abuela hará un par de años.


Pielonefritis, sepsis, etc…
Nada que u cultivo a tiempo solucione.
Lo malo es que en el centro de salud para llevar una muestra de micro te dan cita 10 días después.

Lo raro es que no haya tenido ni picor ni dolor ni polaquiuria…

Porque eso es un síntoma de la infección de orina en casi todos los casos que conozco…


Yo que soy muy rara jaja
Me he tomado el antibiótico, no he tenido más fiebre y el sábado tengo que llevar otra muestra a ver si se ha ido del todo
Justo entraba al foro porque me había acordado de ti.
Es raro que no tuvieras ningún síntoma, pero ya que te ha salido eso, ya tienes que estar pendiente por si te vuelve a salir fiebre sin ningún otro síntoma.
Cuídate.
Yo hace unos meses tuve dolor en los testis y dolor/ardor al miccionar (nota: tuve un simpático episodio de cólico nefrítico de 1 semana con "arenilla" + alguna "piedrecita" en 2021, que produjo una infección secundaria de orina, así que ahora cada vez que mear duele se me activan todas las alarmas). y según los mentes brillantes no era infección... me mandaron ibuprofeno alginina "por mandar algo". Al cabo de cosa de una semana remitió. Y luego en ecografía no salió nada así que supongo que ok.

Definitivamente cada cuerpo es un mundo.
@GXY 15 años sufriendo apendicitis, porque no daba los síntomas y el puto órgano estaba deformado hacía el ciego. Nostoy muerto de milagro.

Mucho ánimo.
martuka_pzm escribió:Buenas,

Como sé que por aquí siempre hay gente a la que la ha pasado cualquier cosa vengo a preguntar..
Llevo con fiebre desde el sábado. Bueno, fiebre en mi que de normal a veces no llego ni a 35, aunque lo usual es que esté en 35 con poco.
Empecé con 37s y he llegado a 38,5
La “cosa” es que no tengo nada más. No me duele nada más allá de todo el cuerpo y las articulaciones y sobre todo la piel como me ocurre cuando tengo fiebre.
Vamos que ni tengo tos, ni mocos, ni vomito, ni nada.

No sé si es que yo he tenido mucha suerte pero a mí esto no me había pasado nunca.
Vamos que vengo a que me digáis que a vosotros sí y que se os pasó sin más.

No estoy acostumbraba a tener la temperatura alta y me deja bastante para el arrastre y más tantos días seguidos que no tengo recuerdo en toda mi vida de haber estado así.

Antes de que alguien me diga que vaya al médico, ayer a última hora fui. No me hicieron ninguna prueba de nada más que palparme supongo que para eliminar una apendicitis y me dijeron que ya se me pasaría. Vamos que me quedé un poco como estaba. Bueno peor, porque me dijeron que me podía tirar así 10 días
¿En serio la gente se pasa 10 días con temperatura alta y hecho una mierda sin más síntomas? ¿Tan común es?


Infección de algo, seguramente de riñón, yo iría al médico

edito: ya veo que habías ido [+risas]
Llámame loco pero has probado ir al médico?
txeriff escribió:Llámame loco pero has probado ir al médico?

martuka_pzm escribió:Antes de que alguien me diga que vaya al médico, ayer a última hora fui. No me hicieron ninguna prueba de nada más que palparme supongo que para eliminar una apendicitis y me dijeron que ya se me pasaría. Vamos que me quedé un poco como estaba. Bueno peor, porque me dijeron que me podía tirar así 10 días
txeriff escribió:Llámame loco pero has probado ir al médico?


Llámame loca, ¿pero has probado a leerte el primer post?
Xelxer escribió:
txeriff escribió:Llámame loco pero has probado ir al médico?


Llámame loca, ¿pero has probado a leerte el primer post?



Pues lo ha puesto al final y paso de tochos. Sigo insistiendo que vuelva al médico.
txeriff escribió:
Xelxer escribió:
txeriff escribió:Llámame loco pero has probado ir al médico?


Llámame loca, ¿pero has probado a leerte el primer post?



Pues lo ha puesto al final y paso de tochos. Sigo insistiendo que vuelva al médico.


Cómo parece ser que tienes interés, pero no tanto como para leer, ya está solucionado.
Que ojo, no me ha parecido mal que no te hayas leído el primer post entero, pero cuanto menos me parece curiosa tu forma de escribir y contestar en un hilo que, es obvio, no te interesa.
GXY escribió:Yo hace unos meses tuve dolor en los testis y dolor/ardor al miccionar (nota: tuve un simpático episodio de cólico nefrítico de 1 semana con "arenilla" + alguna "piedrecita" en 2021, que produjo una infección secundaria de orina, así que ahora cada vez que mear duele se me activan todas las alarmas). y según los mentes brillantes no era infección... me mandaron ibuprofeno alginina "por mandar algo". Al cabo de cosa de una semana remitió. Y luego en ecografía no salió nada así que supongo que ok.

Definitivamente cada cuerpo es un mundo.


Analizar la piedra es importante para saber qué es lo que te la produce e intentar evitar esos elementos.
Beber dos litros de agua al día, ojo, de mineralizacion muy débil, sin muchos residuos seco y tal, importantísimo.

@martuka_pzm probablemente la infección más común en mujeres es de E. Coli, vigila la forma de limpiarte cuando haces caca, que muchas veces las chicas se limpian mal (ojo, no digo que sea tu caso).

Saludos!
martuka_pzm escribió:
txeriff escribió:
Xelxer escribió:
Llámame loca, ¿pero has probado a leerte el primer post?



Pues lo ha puesto al final y paso de tochos. Sigo insistiendo que vuelva al médico.


Cómo parece ser que tienes interés, pero no tanto como para leer, ya está solucionado.
Que ojo, no me ha parecido mal que no te hayas leído el primer post entero, pero cuanto menos me parece curiosa tu forma de escribir y contestar en un hilo que, es obvio, no te interesa.



Veo el asunto y la gente que pregunta sobre medicina en foros a gente que no es médico.... en fin.
@txeriff como no te ha apetecido leerte el “tocho” no has llegado siquiera a la pregunta.
No he preguntado qué me pasaba ni he pedido un diagnóstico de nada.
He preguntado si es común que la gente se tire 10 días con fiebre. Y sí he preguntado a la gente en general porque lo que busco saber es si eso pasa comúnmente, no que nadie me diga qué tengo o dejo de tener yo.
Incluso pongo que vengo a que la gente me diga que a ellos les ha pasado.

De todas formas sigo pensando que leer un título, no leerse nada e ir atacando a todo el mundo es para hacérselo mirar, que yo al médico ya he ido (y después del hilo volví tras descubrir yo sola qué era), pero quizá tú tengas que buscar ayuda en otro sitio. Hay que vivir un poco más relajado
martuka_pzm escribió:@txeriff como no te ha apetecido leerte el “tocho” no has llegado siquiera a la pregunta.
No he preguntado qué me pasaba ni he pedido un diagnóstico de nada.
He preguntado si es común que la gente se tire 10 días con fiebre. Y sí he preguntado a la gente en general porque lo que busco saber es si eso pasa comúnmente, no que nadie me diga qué tengo o dejo de tener yo.
Incluso pongo que vengo a que la gente me diga que a ellos les ha pasado.

De todas formas sigo pensando que leer un título, no leerse nada e ir atacando a todo el mundo es para hacérselo mirar, que yo al médico ya he ido (y después del hilo volví tras descubrir yo sola qué era), pero quizá tú tengas que buscar ayuda en otro sitio. Hay que vivir un poco más relajado


Señora suelteme el brazo.
37 respuestas